FINAL/ 42: Adiós

1.6K 144 7
                                    

Junto a Tom, decidimos que sería una buena idea que me mude a su casa y vivir juntos. Llevábamos casi dos semanas así, y todo iba increíble.

Por la mañana los desayunos más entretenidos, luego por la tarde veíamos películas y comíamos cualquier cosa, que a Tom o a mi se nos ocurriera. Incluso algunas veces se nos unían Elliot o Anne. Finalmente por las noches, ocurrían las veladas más románticas.

Desperté, como de costumbre, con una gran sonrisa en la cara. Anoche habíamos hecho el amor al igual que las otras noches y eso nos alegraba el día entero. Al no sentir el peso de él a mi lado deduje que estaría en la cocina o tal vez en el baño, por lo que le reste importancia.
Agarre la bata y me la puse junto a unas cómodas pantuflas para ir a la cocina por el desayuno.

-¿Amor?- pregunté totalmente confundida. ¿Qué hacía Tom con maletas? ¿Qué hacía escribiendo una nota?- No me dijiste que te irías de viaje.- le reproche suavemente.

-Margot...- dijo sorprendido.- Me debo ir.- habló agarrando sus cosas, ¿nervioso?

- ¡Pero dime a dónde!- grite exaltada.

- No te puedo decir Margot, no se cuando volveré o si volveré.- Soltó sus cosas y se acercó a mi.- Solo quiero que recuerdes que te amo y que lo haré siempre. Vendré a buscarte de vuelta, no sé cómo lo haré pero te lo prometo que lo haré.- soltó con la voz quebrada.

Acercó su rostro al mío, dejando un mínimo de espacio entre nosotros. No entendía lo que pasaba ni porque me decía esas cosas. No lloraba, no parpadeaba, no hacía nada. Agarro con sus manos mis mejillas y unió nuestros labios en el que sería nuestro último beso.

Lo vi retroceder y agarrar sus cosas, destrozó la nota con sus manos, atravesó la puerta y antes de cerrarla se volteó y vi como en sus labios se dibujaba un adiós.

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora