Han pasado tres semanas desde aquel tormentoso accidente y han pasado muchas cosas desde entonces.
Por ejemplo el rumor de que Margot y yo estábamos esperando un hijo y de ahí el porque nos encontrábamos en el hospital. También ocurrió que debido a el percance aplazaron el estreno y la premier de la película.
Chelsea y Esther también alargaron su estadía en Nueva York. Ambas preocupadas por la salud de Margot. Chelsea... bueno ella quería aprovechar todo el tiempo posible junto a Alexander ,que por cierto, ahora son novios. Sí, así de rápido.
Aún no sabemos contra que carro se chocó Margot ya que este se dió a la fuga y misteriosamente ,al revisar las cámaras, el auto no tenía placas.
La semana pasada le dieron de alta a Margot y ha vuelto a su apartamento. Está muy cargada de energía y gran parte del día pasa con cara larga al no poder salir de la cama.
Estaba tranquilo observando cómo Margot dormía en su cama cuando el beep constante de mi teléfono me interrumpió.
-¿Aló?- contesté en susurro para no despertar a Margot pero lo único que se escuchó al otro lado de la línea fue el llanto de un bebé.- ¿Qué carajos?-
Margot despertó y me preguntó...-¿Quién era amor?-
- No tengo ni la menor idea. No hablo nadie, solo escuche el llanto de un bebé.- le contesté.
- Mmm que raro. ¿Tienes parientes con bebés?- volvió a preguntar.
- No, solo mi primo que nos anunció hace unos meses que su esposa estaba embarazada.
- A lo mejor fue una llamada equivocada. Mejor acuéstate a dormir conmigo, te ves muy cansado.- me dijo abriendo sus brazos para abrazarme, cosa que con gusto fui.
Ya en sus brazos me sentí como en las nubes. Cómodo y calmado junto a la mujer que amo.
Nos quedamos viendo el uno al otro por un rato hasta que ella solo río.
-¿Qué me ves?- dijo riendo.
- Lo hermosa que eres y lo suertudo que soy al tenerte.- dije.
- William Shakespeare se queda corto a tu lado.- bromeó
Como amaba a esta mujer y que mejor manera de demostrárselo haciéndole el amor. Después de haberme contagiado por su risa no tarde en apegarla más a mi y besarla, besarla con la pasión que solo ella enciende en mi. Recorrí con mis manos una vez más su hermoso cuerpo disfrutando de aquella suavidad mientras que iba dejando castos besos sobre sus labios y cuello.
-No Tom, ahora no. No queremos que esos rumores se hagan realidad.- dijo cortante.
Sus palabras me vinieron como un balde de agua fría.
-¿Qué? ¿Por qué no? Haría lo que fuera para que esos rumores se hagan realidad.- salí destrozado de la habitación y tomé mi saco que descansaba sobre una silla.
Pensarán que mi reacción pudo haber sido salgo exagerada pero tener hijos con Margot, la mujer que amo, se ha vuelto uno de mis sueños y escuchar que eso no es lo que quiere ella me ha dejado frío.
Estacioné mi auto frente a un pequeño bar de la ciudad y me adentré a este con la esperanza de olvidar el mal rato. Tome asiento en los asientos de la barra y le pedí al bartender un whisky en las rocas.
Luego del primero se sumaron el segundo, el tercero y el cuarto hasta llegar al sexto. El sentimiento seguía ahí y en la bebida no lo ahogaría.
Saqué mi teléfono del bolsillo de mi pantalón, necesitaba hablar con alguien y que mejor que hacerlo con mi mejor amigo.
-¿Benedict?- llamé.
- El mismo que viste y calza.- respondió.
- Soy Tom.
-¡Tom! Que bueno que eres tú. Estaba por llamarte para avisarte que estaba en New York, esperaba poder vernos, ¿que dices?-dijo animado.
- Perrfecrto, ya ttenvio mi ubicación.
-¿Estás bien Tom? Te escucho algo raro.- preguntó en lo que le enviaba la ubicación.
- Sí hermabo.- le respondí.
-¿!Estas en un bar Thomas!? Con razón te escucho raro, estás ebrio. Ahora mismo voy y más vale que dejes de tomar.
- Si, si, lo que digas.- colgué.
Había acabo con el sexto vaso de whisky pero decidí que era de cambiar.
- ¡Hey bartender! Un martini.- le pedí.
Al poco tiempo llegó Benedict y decidí pedir por él.
-¡Bartender, dos más!- le dije.
-¡No! Suficiente.- interrumpió Benedict.
- Bennnnnn tanto tiempo sin verte.
- Hubiera querido que fuera más para no verte en este estado. ¿Por qué estás así?- me regañó mientras que me jalaba hacia una mesa apartada.
-La mujer que amo no quiere tener hijos conmigo.- le confesé ya sentado.
- ¿Margot?
-Sí.- respondi cabizbajo.
- ¿No crees qué hay un motivo por el cuál se puso así?
Fue ahí cuando reaccioné y recapacite. Margot había perdido un hijo hace unos años y tener otro seguramente la asustaría al pensar en que podría ocurrir lo mismo.
- Que idiota que soy, claro que lo hay.- me reprimí a mi mismo.
- ¿Ahora qué piensas hacer? -
- Pedirle perdón, obvio.- contesté y luego solté un bufido. No puedo seguir así, seguir comportándome como un idiota y enojándome por cualquier cosa sin escuchar a Margot. No está bien. No puedo ir por la vida esperando a que ella me perdone cada una de mis estupideces, no soy digno de ella pero la amo y no la quiere dejar ir. - Tengo que dejar de hacer esto Ben.-
- ¿De qué hablas?
- De irme como un cobarde, sin dejar que ella me explique las cosas. Cegándome por cualquier cosa, no puedo seguir haciendo esto. Margot se va a cansar y ella no merece esto.
- Me parece bien, ninguna mujer merece a un hombre así, pero tú no lo eres Tom. Solo debes aprender a manejar estas situaciones y escucharla en vez de irte.- palmeó mi espalda.- Por eso le pedirás perdón de la mejor manera...pero lo harás mañana. No estás en la mejor condición para hacerlo, dame tus llaves.- me ordenó.
nuevo capítulo 😁😁😁😁 Gracias por los 12k de lecturas y los 1K de votos. No saben cuánto les agradezco.
ESTÁS LEYENDO
Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)
FanfictionMargot emprende un viaje junto a su mejor amigo a la ciudad de Nueva York, ambos en busca de cumplir sus sueños. Margot no solo espera conseguir su sueño de ser actriz, sino también olvidar parte de su pasado debido a su desastrozo matrimonio. Tom...