ST/ 9: Lo que me atreví a hacer

1.1K 106 11
                                    

Hace poco el avión aterrizó en New Jersey y ahora estoy esperando a que Ryan llegue por mi. Él solito se ofreció a venir y no me quedó más que aceptar. Ya con las maletas en mano, caminé hasta una de las cafeterías del aeropuerto y ordené un té. Me senté en una mesita que había disponible ya que me tocaría esperar un poco. Ryan me mando un texto avisándome que se retrasa unos cuantos minutos por el pesado tráfico...y una vez más me tocó aceptar.

Desde que me llegó el reloj de Tom había una idea rondando por mi cabeza. Llamarlo. ¿Qué si no lo había hecho antes? Claro que sí, y no solo una vez, sino mil. A lo mejor ya se calmaron las aguas aunque de haber sido ese el caso, el hubiera vuelto. De todas formas lo hice. A lo mejor y esta vez si me responde, ahora tengo un nuevo celular por lo tanto también tengo un nuevo número. Solo cruzo los dedos por que este no haya sido su caso.

Lentamente marqué su número. Si bien no lo tenía guardado, me lo sabía de memoria. Pasaron varios minutos antes de aplastar el botón para empezar la llamada.

1...2...3...4...

-¿Aló?- contestó él con su ronca y elegante voz.

No podía creer lo que me atreví a hacer.No podía ser cierto, después de no haber oído su voz por un año, hoy lo vuelvo a hacer. Su voz sonaba un poco cambiada, quizás tosca y más ronca de lo normal. Tantos recuerdos que trajo escucharlo. Yo por mi parte no hable, me limite a dejar que mi respiración pesada haga lo suyo.

- ¿Hay alguien ahí?- volvió a preguntar.

Algo dentro de mi quería hablar. Quería preguntarle el porqué se había ido, si algún día volvería. Tenía tantas cosas que preguntar pero tan poco valor para realizar.

-Rayos.- susurré yo al ver que me estaba entrando otra llamada.

Colgué rápidamente la llamada con Tom con el miedo de que en ese corto y bajo "rayos", me haya reconocido. El dueño de la llamada era nada más y nada menos que Ryan.

Sabía que ya había llegado así que me limité a contestarle con un...- Espérame abajo.

Tal y como lo dije, bajé, aun con el café y maletas en manos. Al verme se apresuró a bajar del carro y ayudarme con el equipaje.

- ¿Qué tal Margot?- preguntó animado.

-Bien, bien, todo bien.- le sonreí

- ¿Cómo te fue con tu madre?

- ¿Sabias que tu padre está saliendo con la mía?- le pregunté directamente.

- Eh..mmm...¿Hablas enserio?- Respondió el nervioso. - N-no no lo sabía.- tartamudeó.

De aquí acá el ambiente se tornó tenso y al igual que la actitud de Ryan. Al parecer los Biacchis son raritos.

Todo el viaje se basó en música y cuando llegamos a mi apartamento, no pasaron ni cinco segundos de haber sacado mi maleta de la cochera, y Ryan ya había arrancado en el auto.

Estaba apunto de atravesar las puertas de cristal del condominio cuando de la nada salieron tres paparazzis y empezaron a disparar flashes y preguntas.

-¿Sabes algo de Tom? ¿Acaso Tom esta muerto? ¿Secuestraste a Tom? ¿Estás en algo con ese chico? ¿Estás embarazada?- Esas fueron algunas de las tantas preguntas que evadí entrando rápidamente al condominio.

No era mentira de que la mayoría de esas preguntas me hacían daño pero me limité a sonreír y reír ante estas por lo estúpidas que eran algunas. ¿Para iba yo a secuestrar a Tom?

Finalmente había entrado a mi apartamento y me encontré con una de las clásicas notitas de Elliot pegadas en el refrigerador.

"Salí a cenar con Anne y unos compañeros. Sorry por no ir a recogerte pero el desgraciado de Ryan no nos dejó. Tranquila que ya te llevamos algo de comida ;) "

Tanto como a Elliot como a Anne, no les agradaba del todo Ryan. Llegaron a un punto en el que no lo toleran y simplemente se van si el llega.

Tiré mis maletas al suelo con cuidado de no dañarlas y me dejé caer en la cama para descansar como se debe.

(***)

-¿Hotel Lord Byron? Sí, lo qué pasa es que necesito de su aprobación para poder revisar las cámaras de seguridad. Claro, ahí estaré yo si es necesaria mi presencia.

—————————Holaaaaa ¿Qué tal? ¿Como van? He estado pensado y creo que es una gran idea de que haya más interacción entre nosotras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—————————
Holaaaaa ¿Qué tal? ¿Como van?
He estado pensado y creo que es una gran idea de que haya más interacción entre nosotras. Por lo tanto de ahora en adelante les dejaré al final de cada capítulo una pregunta. Claro que antes me gustaría saber que opinan pero hasta mientras ahí les va. ❤

¿Qué tipo de novelas leen aquí en Wattpad?

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora