32: ¿Qué ocurrió en el viaje?

1.8K 165 7
                                    

Tom

- Hola mi amor, acabo de aterrizar, ¿podrías venir a recogerme al aeropuerto?- suspiré del cansancio.- Gracias, aquí te espero.- sonreí.

El viaje se me hizo eterno, me gustaba estar en casa tranquilo con Margot aunque también amaba tener que  viajar a Inglaterra porque podía escaparme para visitar a mi familia.

Este viaje fue como cualquier otro aunque tuvo algo de extraño. Todas las noches que estuve en Inglaterra, tuve que pasarlas en eventos exclusivos, como parte del trabajo y siempre acompañado de Derek. Incluso dos noches también se nos unió Ben por el mismo motivo que yo.

Sin embargo, sé que en una de esas noches ocurrió algo pero no logro recordar nada. Por supuesto que fui con Derek y Ben para preguntarles pero ambos me contestaron que después de los eventos, siempre me iba directo a dormir al hotel. Presiento que no fue así, y que algo malo pasó, pero no logro recordar que fue.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no noté la presencia de mi novia, hasta que sus brazos me envolvieron por detrás.

- ¡Qué alegría tenerte de vuelta aquí conmigo!- dijo y besó mis labios.

- Yo también te he extrañado mucho, cariño.- hablé en medio del beso.

En verdad que nos extrañábamos mucho, porque no dejábamos de besarnos y mimarnos hasta que los flashes de los paparazzis no empezaron a atacar.

- Será mejor que nos vayamos o nos quedaremos ciegos.- sonrió Margot.

- Es lo mejor.- respondí tomando su mano.

Salimos, casi corriendo, del aeropuerto al parqueadero. Pensé que tomaríamos un taxi, pero Margot me guió hasta un auto negro.

- ¡Taraaaa!- exclamó emocionada señalando el auto.

- ¡Vaya! No sabía que te habías comprado un auto. ¿Por qué no me lo comentaste?

- ¡Sorpresa! Ya era hora de dejar de gastar en taxis, y también de dejar de molestar a George.- comentó subiendo al auto.

- Escogiste bien, es muy cómodo.- elogié.

- Tengo buenos gustos.- se encogió de hombros y sonrió como toda una nena pequeña con su juguete nuevo. - ¿Tienes hambre?- preguntó atenta.

- La verdad que sí.- respondí.

- Perfecto.- dijo mientras abrochaba su cinturón de seguridad.

Aprovechamos el momento para conversar y me alegró escucharla hablar la portada de revista en la que saldría. Estaba orgulloso de ella y estoy seguro de que saldrá preciosa en esa portada. Le comenté que pronto tendríamos que viajar a Inglaterra porque mi madre y hermanas querían conocerla. Noté su nerviosismo y le dije que todo iría bien.

Aún seguía inquieto con mis pensamientos sobre el viaje pero no podía preocupar a Margot. Pasamos por McDonalds y compramos nuestras hamburguesas. Decidimos quedarnos en el auto para evitar la atención.

- ¿Qué te pasa Tom?- preguntó para luego morder su hamburguesa.

- ¿Por qué lo dices?- cuestioné curioso y asustado.

- Te conozco, hay algo que te tiene mal.

- No es nada importante.- traté de sonar lo más convincente posible. No se me daba bien mentir, mucho menos a las personas que quería.

- ¿Qué ocurrió en el viaje?- preguntó directamente y clavó su mirada en la mía.

- No ocurrió nada Margot.

- Entiendo si no me quieres contar, solo espero que no sea nada de lo que me imagino.- dijo desganada.

Quería contarle pero en verdad no quería preocuparla. Además de que no sabía exactamente qué había pasado. ¿Qué le diría?

- ¿Qué hay de ti?¿Algo más que me debas contar? - pregunté con el afán de desviar el tema.

- No, la verdad es que no.- respondió un poco nerviosa. No le iba a pedir que me lo diga, no después de que yo no hice lo mismo.

Holaaaaa otra capitulín por aquí.

¿Qué creen que ocurrió en el viaje?

Espero que les guste y no olviden dejar su comentario y voto.

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora