22: Accidente

2K 176 1
                                    

La idea de tomar un baño de burbujas, era demasiado tentadora. Más aún con el cansancio que cargaba por el trabajo de hoy. Hace tiempo que no me consentía a mi misma, por lo que preparé ese anhelado baño de burbujas, acompañado de champán y los chocolates que me había regalado Tom.

Estaba desnuda, Elliot estaba de viaje y no esperaba a nadie hoy. Dispuesta a volver al baño, caminé pero antes de entrar al baño, el timbre sonó. Solté un bufido de frustración y me coloqué una bata para ir a ver quien era.

- Tom, que sorpresa.- saludé sonriente. De repente me sentía feliz.

- Hola, cariño.- Saludó afligido.

- ¿Todo bien, amor?- pregunté abrazándolo por detrás.

- Debo salir de viaje.

- No veo cuál es el problema.

- No quiero estar lejos de ti por mucho tiempo.- Suspiró desganado.

- ¿Cómo por mucho tiempo?- Pregunté.

- Salgo mañana por la mañana y regreso el jueves por la tarde.

- ¡Tom, eres un idiota! Pensé que te irías por semanas, cuando te vas solo por dos días.- Dije riendo.

- ¿O sea que no me vas a extrañar?- Preguntó "dolido".

- Claro que sí, tú solo eres un exagerado.- Reí.

- ¿Escuchas eso?- Preguntó en susurro.

- ¿Qué cosa?- Susurré de igual forma.

- Eso.- Volvió a decir en susurro.

- ¿Por qué susurramos?- Y ahí logré escuchar el sonido del agua chorreandose fuera de su lugar.-  ¡Olvidé cerrar la llave! - grité y salí corriendo.

No logré llegar si quiera dentro del baño, cuando mi trasero trasero toco el suelo de manera abrupta.

- ¡Oh por Dios!¿Te resbalaste?- Gritó Tom alarmado cerca mío intentando levantarme.

- Pensé en saludar al suelo ya que no lo hacía desde hace mucho.- dije de forma sarcástica.- Gracias.- murmuré una vez de pie.

Entre muchas risas, logramos limpiar el desastre en el que se convirtió el baño. Eran alrededor de la una de la mañana cuando acabamos de limpiar, y en vez de descansar nos pusimos a conversar.

- Espero que me sorprendas así algún día, con rosas en la bañera.- Habló Tom.

- Algún día,mi amor, algún día. Lo prometo.- Dije en lo que depositaba pequeños besos en sus labios.

- Por esto no me quiero ir.- refiriéndose a los besos.-

- ¿Volverás para la premiere?

- Seguro que sí, no dejaré que vayas sola.

- No te quiero presionar pero, ¿lo haremos público ese día?

- Sí, ya me cansé de escondernos. ¡Que todos sepan de nuestro amor!- vociferó alegre y comenzó a besarme tierna y delicadamente.

- Amor ya es muy tarde, debes descansar para tu viaje.- dije separando nuestros labios.

- Tienes razón, iré a dormir.- Se paró del sillón con dirección hacia la puerta.

- ¿No te piensas despedir?- Pregunté.

- Claro que sí, mi amor.- Rió en lo que tomaba mi cintura para comenzar a besarme. Ese beso hubiera durado toda una vida si no hubiera sido porque debíamos respirar.- Ahora sí, buenas noches mi bella dama.

Por más tarde que fuera, yo debia darme ese baño sin importar cuantas veces tuviera que volver a preparlo. Y así fue, solo que esta vez no ocurrió ningún desastre.

_____________

Holiii :3
ñ
Queria aprovechar este espacio para darles las gracias por las 1k de leidas y los 200 votos. Me alegra infinitamente que les esté gustando la novela.

Como saben sus comentarios siempre serán bienvenidos al igual que sus votos. :D

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora