30: ¿Portada?

2K 156 0
                                    

Acabé de recibir un mensaje de Tom; su avión ya aterrizó a Inglaterra. Me he sentido ansiosa y muy nerviosa desde que él se fue, quién sabe qué puede pasar. Afortunadamente, Cameron no me ha vuelto a escribir y de Angelique tampoco hemos sabido nada. Realmente no sé por qué no le dije a Tom, ni a nadie, sobre el mensaje que recibí. Estoy segura de que Cameron no hará nada, o al menos eso es lo que quiero creer.

Desde que asistí a la premier, he aparecido en algunos reportajes y en redes sociales. Como toda principiante, me emocioné al principio pero no debo darle mucha importancia porque en cualquier momento pueden sacar algo malo de mí.

Entre otras cosas, en poco más de dos semanas cumpliré treinta. Tres décadas bien vívidas con sus altos y bajos, pero una vida genial a fin de cuentas. Por eso mismo es que Chelsea y mi madre vendrán, más para conocer a Tom que para verme a mi.


Llegué al restaurante que acordamos con Elliot para salir a comer, hace tiempo que no lo hacíamos debido a lo ocupados que pasamos. Lo busqué con la mirada y antes de aproximarme a la mesa donde estaba él, una joven de melena rubia se me acercó.

-¡Hola! Tu eres Margot Miller, ¿cierto?- preguntó un tanto curiosa y ansiosa.

- Sí soy yo, ¿ en qué te puedo ayudar?- le respondí amablemente aún con la confusión en mi cabeza.

- ¡Sabia que eras tú! Te vi en las fotos de la premier y eres mucho más hermosa en persona.- comentó.

- Oh vaya, eres la primera persona que me dice eso. Muchas gracias, tu tambíen eres muy hermosa.- le sonreí.

- ¿Podría tomarme una foto contigo?- volvió a preguntar.

- Por supuesto.

Nos tomamos la foto y se despidió pero ahí no acabó la cosa. Dos personas más se me acercaron con el mismo objetivo que la chica anterior. Acepté gustosa conversar y tomarme fotos con ellos, hasta que caí en cuenta de que tenía a alguien esperando.

 Acepté gustosa conversar y tomarme fotos con ellos, hasta que caí en cuenta de que tenía a alguien esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Llegó la estrella de Hollywood.- burló sarcástico Elliot.

- Hola a ti también.- respondí con el mismo tono.

- Te he extrañado un montón.- comentó de repente.

- Yo también lo he hecho, ya ni parece que vivimos juntos.- dije nostálgica.

- Tengo algo que decirte.- su tono de voz habia cambiado a uno serio esta vez.

- ¿Qué es?- pregunté preocupada.

- Mmm...no es muy fácil, no sé cómo te lo tomarás.- dijo nervioso.

- Sabes que puedes confiar en mi.- tomé su mano, respiró profundo y habló.

- Creo que ya no soy gay, me he  estado viendo con Anne y desde que estoy con ella, no he vuelto ni si quiera a ver a un hombre.- soltó todo como una bomba.

- No te voy a mentir, no me sorprende. Tú estás enamorado. - le respondí.

- Anne Marie, me trae loco.- dijo Elliot.

- Lo sé, lo he visto en tu mirada y en la de ella.

- ¿Tu crees que ella esté enamorada de mi?- preguntó esperanzado y asentí.

- A ella nunca le importó que fueras gay, cuando ella se propone algo lo cumple. Esta vez fuiste tú y no falló.- reímos.

- Lo mismo me dijo Tom.- habló sonriente.

- ¿Le contaste a Tom primero?- pregunté un poquito indignada, solo un poquito.

- Necesitaba el consejo de un hombre.- respondió cabizbajo.

- Pensé que era tu mejor amiga.

- ¡Y lo eres! No tienes por qué sentirte así.- se excusó.

- Bueno, está bien pero de ahora en adelante, me cuentas todo a mi primero.- reproché.

- Así será.- respondió riendo.

Volvimos a conversar como antes, sentí que le debí contar sobre Cameron y así lo hice. No se lo tomó nada bien, advirtió que en el momento en el que se acerque o intente hacer algo lo golpearía. También le molestó que no le haya contado a Tom y me obligó a que se lo contara tan pronto como estuviera aquí.

- Aguarda, me están llamando.

- Diga.- contesté la llamada.

- ¿Margot Miller?

- Si, soy yo.

- Te llamámos departe de la revista ¨PLUS¨. Estaríamos contentos de que aparezcas en la portada de la revista. Tú representas a las mujeres curvy y has causado un gran impacto últimamente en redes sociales. ¿Aceptas?-

- ¡C-claro que sí! Sí, sí acepto. Estaría encantada de aparecer en la portada, he leido varias veces su revista y me parece genial lo que hacen.

-¡Perfecto! En un par de días te volveremos a llamar para indicarte cuando empezamos.-  colgó.

-¡Escuchaste eso Elliot! Voy a aparecer en una revista!- sonreí contenta.

- Me alegro mucho por ti Margot, te mereces esto y mucho más.- contestó él.

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora