- Recuerda que tenemos que recoger a Elliot.- le avisé de nuevo a Tom.
- Lo tengo más claro que el agua, luego de quinta vez que lo dices.- dijo Tom bromeando.
- ¿Quién es Elliot?- preguntó Anne desde el asiento de atrás.
- Él es mi mejor amigo.- Podía ver por el retrovisor la cara que traía ella. La típica que tienes cuando esperanzas de que esa persona sea atractiva y quizás hasta se vuelva tu ligue. Pobre de ella cuando sepa que es gay.
De un momento a otro, los tres cantábamos a todo pulmón cualquier canción que sonara en la radio. Por fin llegamos al edificio donde trabajaba Elliot, le mandé un mensaje avisándole que bajar porque ya llegamos. Atravesó la puerta de cristal y la boca de Anne se abrió en forma de o.
- Por favor dime que él es tu mejor amigo.- rogó Anne.
- Sí bueno él es...- No acabé de hablar porque Elliot entró al auto.
- Hola parejita, hola hermosa.- dijo dirigiéndose a Anne. A ti no te conocía, ¿cómo te llamas?
-Soy Anne Marie Barton, pero me puedes llamar Anne.- respondió coqueta.
- Elliot Sanders.- Señorita presentó con un tono más grave...extraño.
- Y yo soy Tom Hiddleston hambriento.- interfirió arrancando el auto.
Al llegar, tomamos asiento y pedimos nuestros platos.
- Son muy obvios.- soltó Anne dirigiéndosela Tom y a mi.
- ¿Perdón?- pregunté confundida, claro que sabía de que hablaba pero debía disimularlo.
- Tú y Tom no saben disimular, es obvio que están en algo.
Nos sonrojamos inmediatamente mientras que Elliot reía junto a Anne.
- ¿Por qué no lo hacen público?- preguntó esta vez Elliot.
En verdad no había algo que nos impidiera el hacer pública nuestra relación, pero supongo que no nos sentíamos preparados.
- No hemos encontrado el momento perfecto.- respondió Tom.
- La próxima semana será la premier de una nueva película, podrían aparecer juntos en la alfombra roja.- sugirió Anne.
- ¿Yo estoy invitada a una premier?- pregunté asombrada.
- Sí.
- Wow...- suspiré.
Durante toda la comida noté un extraño comportamiento en Elliot. Definitivamente estaba coqueteando con Anne. Tanto así, que ahora iremos los cuatro a la premier.
Esta noche era importante, Tom por fin pondría fin a lo que tenia con Angelique. Solo quería que ella lo entendiera.
Luego de dejar a Elliot y Anne en sus respectivos lugares de trabajo, fuimos a mi apartamento para cambiarnos. Sí, cambiarnos. Con eso de que no salimos juntos a las calles, Tom ha dejando un poco de su ropa en mi lugar y yo en el suyo.
Si no quería que esa zorra intentara algo con Escogi un vestido negro simple y tacones del mismo lugar. Maquille mis ojos rápidamente y deje mi cabello suelto.
- Te ves espectacular.- halagó Tom cuando me vió.
- Tu igual, amor.- lo besé. -¿Harás la cena?
- No, Anguelique solo vendrá a escuchar la verdad y luego saldremos a cenar tu y yo.- Sentí sus brazos enrollar mi cintura y sus labios posarse sobre mi cuello.
- Otra razón para amarte más.- dije sonriendo.
- ¿Quieres bailar?- En un ágil movimiento me giró para quedar frente a frente.
- ¿Y la música?-
- En tu mente.- depositó un cálido beso en mis labios.
Empezamos a bailar pegaditos, lentamente y sin música. El momento era perfecto, aún sin tener música de fondo, podía sentir una fuerte conexión entre los dos.
Como todo en la vida tiene un fin, nuestro baile no fue una excepción. El ruido del timbre fue el causante.
- Ve atrás de la estantería y por los espacios verás todo.- indicó Tom. - Todo va a salir bien, recuérdalo.- besó mi frente.
Hice lo que me pidió y me quedé en silencio.
- Hola guapo.- saludó ella.
- No me llames así Anguelique, por favor.- dijo Tom tensó.
- No estas de humor hoy ¿no? Parece que no has tenido un bueno polvo desde hace tiempo.- dijo mientras sobaba el pecho de Tom, pero él rápido quitó su mano.- Claro que yo puedo arreglar eso....
- No entiendo para que me llamaste si vas a estar con ese humor tan feo.- regañó claramente fastidiada.
- Lo hice para dejarte en claro que lo que tuvimos se acabó.- dijo Tom duramente.
- No me digas que tienes a alguien, había una loca que me escribió de tu teléfono el otro día, ¿acaso es ella?
- Sí, esa loca soy yo.- salí detrás de la estantería y miré a Tom que estaba con una gran sonrisa en el rostro.
- ¡No creo que me estes dejando por esta gorda!- gritó horrorizada. - ¿Qué tiene ella que no tengo yo?
- Mi corazón.- respondió Tom.
Angelique no aguanto más, y luego de su berrinche salió.
- Esto no se va a quedar así.- murmuró con una mirada amenazante antes de salir por la puerta.
______________________________
10 VOTOS Y LA SIGO
HOLAAAA HE VUELTO :D
Espero que les guste el capítulo y no olviden votar y comentar <3
ESTÁS LEYENDO
Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)
FanfictionMargot emprende un viaje junto a su mejor amigo a la ciudad de Nueva York, ambos en busca de cumplir sus sueños. Margot no solo espera conseguir su sueño de ser actriz, sino también olvidar parte de su pasado debido a su desastrozo matrimonio. Tom...