16: Estúpido Thomas

2.3K 179 3
                                    

Me levanté a eso de las nueve de la mañana y noté que Tom no estaba en la cama, por lo que estaría en el baño o en la cocina preparando el desayuno o algo por el estilo. Tenía unas ganas enormes de ir al baño. Cuando entré hice lo que debía y luego de eso lavé mi rostro y dientes, aproveché el momento y también acomodé mi cabello en una coleta.

Me dirigí a la cocina y me encontré a Tom sentado en la mesa desayunando.

-Buenos días amor.- Me encaminé hacía él para besarlo pero desvió su rostro evitando el roce.- ¿Estás bien Tom?- pregunté confundida ante su acción pero no recibí respuesta alguna de su parte. -Disfrutas de tu desayuno?- intenté de nuevo y una vez más no recibí respuesta. - ¿Quieres jugar a la ley del hielo? Porque eso es lo que haremos.- dije enfadada y me levanté de la mesa para empezar a preparar mi desayuno.

Empecé a batir unos huevos y a tostar un par de panes, lo puse en el sartén y esperé a que estuvieran listos. Saqué el jugo de la nevera y cuando estaba por verter el líquido en el vaso, él decidió hablar.

- ¿Estuviste revisando mi teléfono, no es así? -Su voz era fría y seca, tanto que logró poner mis pelos punta.

No quería responder, tenía miedo de como iría a reaccionar Tom. Nos miramos fijamente por unos minutos y cuando por fin logré armar el valor de responder, el ruido de la tostadora me interrumpió. Rápidamente tomé las tostadas y saqué los huevos del sartén para ponerlos en el plato, olvidando completamente el jugo.

Me senté al otro extremo de donde estaba sentado Tom y empecé a comer, ignorando completamente la presencia de él.

- ¿Acaso no piensas responder Margot?- En ese momento se paró del asiento y se dirgió a la cocina. Solía ser un poco inmadura y este era uno de esos momentos porque era yo la que no respondía.

Tom comenzó a servir el jugo que anteriormente yo iba a tomar y cuando terminó, lo colocó cerca de mi plato y tomando asiento a lado mío.

- Maldición. - murmuré. ¿Por qué debía ser tan atento siempre, aún cuando es una situación así?

- ¿Me dirás o no? - volvió a insistir, esta vez un poco desesperado.

- ¡Está bien! Sí, yo lo tomé, ¿feliz?

- Sí, algo así. - respondió con una pequeña y estúpida sonrisa.

Rodeé mis ojos ante su comentario y seguí comiendo tranquilamente...hasta que volvió a hablar.

- ¿Por qué? - preguntó calmado.

- ¿Por qué qué?...idiota. - murmuré lo último.

- ¿Por qué lo cogiste Margot?- Por el tono de su voz supe que se estaba comenzando a irritar y creo que el haberlo insultado tampoco le agradaba.

- Me levanté para ir al baño y cuando volví, tu teléfono estaba encendido. La luz era molestosa y como quería que ambos durmiéramos tranquilos, fui para apagarlo hasta que leí que tenías un mensaje de Angelique. ¿Qué necesidad tenía de escribirte a esas hora? - dije finalmente.

- ¿Celosa? - Me miró pícaro y yo lo fulminé con la mirada.

- Noooo, ¿cómo crees?.- respondí sarcástica. - Pensar qué hay una mujer que quiere con mi hombre me deja dormir tan tranquila fíjate.

Tom se acercó y me comenzó a besar, entonces supe que ya estábamos bien.

- Eres un estúpido Thomas.- le dije entre besos.

- Sabes muy bien que amas a este estúpido y que yo te amo a ti. - sonrió y volvimos a besarnos.

Luego de aquello, entre sesiones de besos, decidimos ordenar el desastre que habíamos hecho en la casa. Lo hicimos rápido ya que debíamos ir al estudio a grabar.

Fue muy gracioso porque cuando acabamos, nos dimos cuenta de que inconscientemente nos vestimos casi iguales.

Fue muy gracioso porque cuando acabamos, nos dimos cuenta de que inconscientemente nos vestimos casi iguales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora