ST/ 2: Motivo más fuerte

1.5K 130 5
                                    

Tom

Ya ha pasado un año desde que me fui de su lado y no sólo del de ella, si no de todos mis familiares y amigos. No saben cómo deseo volver pero el motivo es más fuerte y hace que me deba quedar. No sé cómo lo vayan a tomar y tampoco esto preparado. Todo me tomó por sorpresa.

Mientras que ella no sabe nada de mi, yo sé todo de ella. Todo lo que hace, con quien está y muchas cosas más. Espero en verdad algún día poder volver y que comprenda está nueva situación porque moriría si no fuera de esa manera.

No pude decirle el motivo de mi desaparición, no en ese momento. ¿Cómo reaccionaria? ¿Se iría de mi lado? Mis padres. ¿Qué pensarán de mi? Que soy un inrresponsable seguramente. Sé cómo ha sufrido Margot y se que el culpable de ese sufrimiento soy yo. Estoy contento de que ahora está mejor pero me pone mal no disfrutarlo junto a ella. Todo lo que un día soñé lo tengo separado. Debo volver por ella y tarde o temprano lo haré. Hasta mientras no dormiré tranquilo.

(***)

-¿Cómo vas con ella muchacho? Hemos llegado muy lejos y no podemos hecharlo a perder.- dijo el viejo gruñon botando el humo de su cigarrillo.

- Todo estará bien papá, en menos de lo que te imagines lo podrás hacer.

-¡!NO SE ATREVAN HACERLE NADA A ELLA!! ¡¡NO TIENE NADA QUE VER EN TODO ESTO!!- gritó tras las rejas.

- Una palabra más y te mueres.- lo atemorizó.

--------------

MUY,MUY PERO MUUUUY CORTO pero apuesto a que se han de haber quedado demasiado intrigadas e incluso pérdidas pero todo cobrará sentido más adelante. 😈😈💜💜

Prometo que haré los siguientes capítulos más largos pero que lo más seguro es que estén para el fin de semana. Está semana se me viene bastante pesada así que deséenme suerte 🌚☺️

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora