27: Primer mes

2.2K 203 3
                                    

Por fin llegó el día, hoy cumplo un mes de relación junto a Tom. Me siento como una adolescente con todas las emociones y sentimientos y a flote pero que se le puede hacer. Como lo tenía pensado, le tengo preparada una sorpresa para él, estoy segura de que le encantará.

Salí para comprar todo lo que necesitaría para preparar una parte de la sorpresa; la cena. Agradezco tanto el día en el que Elliot me obligó a aprender a preparar platillos como el de que haría para hoy. Más tarde me encontré con Anne para que me ayudase a buscar un atuendo. No dudamos un segundo en volver a la tienda de Elisa, y salí contenta con el vestido corto color rojo pasión, en honor al amor, que escogí. De regreso en casa, solo me faltaba acomodar un par de cosas y podía empezar a alistarme.

Tom

Me fue difícil no entristecerme luego de aquella noche. Algo así es muy importante para mi, pero debía olvidarlo. Debía, y estaba, feliz por cumplir un mes con mi bella Margot. Reí al notar cuanto nos parecemos a unos adolescentes enamorados y con las hormonas alborotadas, pero así es como nos tenia el amor; locos.

Quería prepararle algo especial a Margot pero ella me avisó que celebraríamos por la noche en su apartamento. Ya tendría mil oportunidades para hacerle algo después.

Cuando el reloj marcó las siete, yo ya me encontraba tocando la puerta de mi amada y y no pasaron más de dos segundos cuando la tenía en frente mío luciendo despampanante, como siempre.

Margot

Cuando abrí la puerta para recibir a Tom, sentí como mis mejillas se sonrojaban y un brillo de mis ojos destellaba. Tenía a la vista unas hermosas rosas en forma de corazón, y en el medio una misteriosa caja roja de terciopelo.

- ¡Feliz primer mes mi amor!- me abalancé a sus brazos y besé sus labios suavemente con cuidado de no estropear el ramo.

- Ha sido un placer pasar junto a ti este mes, el primero de miles.- respondió con una gran sonrisa.

- Pasa.- le pedí sin dejar de sonreír.

- Vaya Margot...esto es increíble.- dijo asombrado. Su rostro vestía una de sus más grandes sonrisas y sus ojos un brillo especial.

- Eso no es todo.- murmuré juguetona.

- ¿Dijiste algo?- preguntó Tom atento.

- Espera a que pruebes la cena, está deliciosa.- reí suavemente. Lo guié hasta la mesa donde estaba la cena perfectamente servida.

Durante la velada, no podíamos dejar de reir al escuchar un sin fin de anécdotas. Ahora me sentía mucho más conectada a él y de una manera especial. Del plato principal, pasamos al postre y luego de eso a unas cuantas copas de vino tinto, para completar esta velada digna de recordar.

Me excusé con que debía usar el baño para terminar con los últimos detalles de la última sorpresa, y por la que estaba más ansiosa. Caminé el baño y retiré mi vestido para solo quedar en la lencería negra hasta que me cubrí con la una bata de seda negra.

Llené la bañera con agua y heché un poco de jabón para crear burbújas. Encendí las velas y terminé de regar las rosas sobre la espuma.

- ¡Tom necesito tu ayuda urgente!- saqué mi lado de actriz y fingí preocupación.

- ¡Tom necesito tu ayuda urgente!- saqué mi lado de actriz y fingí preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom

Cuando la escuché gritar, no evite pensar que algo malo había sucedido. Fui corriendo y cuando entré todo mi ser entró en paz, pero lo que vi me dejó mucho más contento.

Margot yacía sobre los bordes de la bañera en una fina bata de seda color negro; el espacio perfectamente decorado con velas y la bañera llena de espuma y rosas.

Lentamente me fui acercando hacia ella.

- ¿Con qué necesitas ayuda exactamente cariño?- pregunté mientras besaba su cuello.

- Hace mucho calor aquí, ¿no lo crees?-  habló con un mirada lujuriosa. Lentamente se fue quitando la bata hasta quedar envuelta en lencería negra totalmente sensual.

- En la bañera estaremos mejor.- insistió tomando mi mano. Margot empezó a deshacerse de mi camiseta y yo continué con todo lo demás hasta quedar en bóxers.

Juntos entramos a la bañera y en un ágil movimiento, Margot terminó sobre .

- ¿Que tramas hacer con los deliciosos besos que me das?- pregunté curioso.

- Revivir una noche.- respondió.

Desabroché su brassier dejando a la vista su busto y gimió cuando quedaron aplastados contra mi torso. Aún con timidez metí mano dentro de sus bragas.

- Sabes amor, esa noche tuviste de todo menos timidez.- burló Margot.

Bueno, timidez fuera.

Metí uno de mis dedos dentro de ella logrando que se arquee su espalda. ¡Qué sensación! Aumenté la velocidad al mismo tiempo que estimulaba su clítoris con circulos. Sus gemidos y jadeos eran música para mis oidos. Finalmente se escuchó un grito ahogado en el silencio del lugar.

- Lo hiciste perfecto Tom.- dijo Margot con la respiración agitada.

Luego de un nuevo y ágil movimiento, me adentré en ella y sentí sus uñas enterrarse en mi espalda. Aquellos movimientos lentos y suaves del comienzo fueron historia. Embestiada tras embestiada ambos disfrutábamos del momento. El agua de la bañera se mezclaba con los movimientos y en ocasiones se desbordaba cayendo al suelo. Sus paredes ceñian con fuerza mi miembro y acto seguido un orgasmo descomunal acabó con nosotros.

- Feliz primer mes amor.- volví a decir recibiendo como respuesta un beso apasionado.

________________________

HOLAAAAA nuevo cap aquí :D Espero que les guste.❤️

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora