Cuando Angelique me terminó de contar el plan que supuestamente tramaban los Biacchi, agarramos todas nuestras cosas y salimos al aeropuerto.
Una vez ya abordo del avión, buscamos nuestros asientos y nos acomodamos para el vuelo.
- ¿Dónde te quedarás?- le susurré a ella para no despertar al bebé.
- No lo sé, algo encontraré. Cuento con el dinero suficiente.- sonrió.
- Eso no es lo que me preocupa.- le dije serio.
- ¿Entonces?- preguntó confundida.
- Tarde o temprano ellos se enterarán y seguramente les querrán hacer algo malo. No permitiré que eso ocurra.- hablé con firmeza.
- Tienes toda razón... la verdad es que no estoy en buenos términos con mi familia y las personas que se hacen llamar mis "amigos", no estarán dispuestos a ayudarme.- dijo triste.
- ¿Sabes? Yo tengo una pequeña casa de campo en las afueras de Oklahoma. Suelo ir ahí cuando el trabajo está bastante pesado y quiero alejarme del mundo unos cuantos días. Es un verdadero escondite.- le sonreí seguro.
- Té comprendo, yo también tengo esos días.- dijo palmeándome el hombro.
- Si, bueno te quedarás allí hasta que estemos seguros de que sea seguro tu regreso y el de este pequeño osito.- sobé delicadamente el rostro de él bebé.
- Muchas gracias Tom, no sabes lo agradecida que estoy contigo. Eres tan bueno y yo te hice tanto mal.
- Es mejor que dejemos el pasado atrás Angelique, a nadie le hace bien. ¿Amigos?- le propuse extendiendo mi mano.
- Amigos.- afirmó sacudiendo mi mano para sellar la propuesta.
___________________
Eran alrededor de las ocho de la noche de un aburrido viernes. Como era de esperarse Elliot y Anne salieron en una doble cita con un par de amigos. Juro que si estos dos no se casan pronto, yo los casaré mientras duermen. No tengo idea de cómo pero lo haré.
Había terminado de ver una película y sin nada más que hacer me dispuse a revisar mi teléfono.
Yo creo que fue una muy, pero muy mala idea.
En la pantalla había una foto de Tom, Angelique y un pequeño bebé, saliendo del aeropuerto. Mientras seguía deslizando hacia bajo solo seguía encontrando más fotos de ellos pero en diferentes ángulos.
Sentía las lágrimas caer por mi cara. ¿Cómo pude ser tan tonta? Él me había engañado y producto de eso, ¡Un bebé! Que descarado.
Encendí la televisión de nuevo y...¿Adivinen que había en las noticias? Pues sí, más foto e información de ellos.
"Creíamos que el exitoso actor, Tom Hiddleston reconocido mundialmente por su papel de Loki, había abandonado el mundo de la fama o incluso que había sido secuestrado debido a su repentina desaparición. Hasta hace unos minutos, lo pudimos volver a ver después de un largo año, pero no estaba solo.
Se encontraba con la modelo Angelique Wilson, con la que anteriormente se lo había vinculado de tener una relación amorosa. Y eso no es todo, también había un bebé en los brazos de ella, como pueden ver en imágenes. Se especula que es hijo de ambas celebridades. Pero aquí lo que todo el mundo se está preguntando en estos momentos es: ¿Qué pasó con Margot Miller? Antes de la repentina desaparición del actor, él estaba en una relación con Margot y..."
No pude seguir escuchando porque mi teléfono había comenzado a sonar indicando que alguien me estaba llamando. Antes de contestar retiré todas las lágrimas y respiré profundo.
-¿Aló?
-¿Margot?
- Dime Ryan.- contesté al teléfono.
- Sé que desde hace varios días no hemos estado en buenos términos y te quería pedir disculpas.
- Supongo que acepto tus disculpas.
- ¡Bien!- gritó emocionado al otro lado de la línea.
- Hagamos algo, hace tiempo que no salimos o algo por el estilo.- le propuse.
- Justamente estaba pensando lo mismo y ese es otro motivo de esta llamada.
- ¿Ah?
- ¿Q-quieres ir en u-una cita conmigo?- preguntó nervioso.
Bien, oficialmente había perdido la cuenta de cuántas veces Ryan me había pedido una cita. Era momento de dejar a Tom atrás y más ahora que el ya tiene una familia formada. Supongo que esto es algo que tuve que hacer mucho tiempo atrás.
- Está bien.- respondí.
- Oh bueno, supongo que nos vemos otro di...¡¿Acaso dijiste que si?!- habló Ryan.
- Sí jaja.- reí.
- ¡Wuuu! Te recojo en una hora, ponte más hermosa de lo que ya eres.
¿Que podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)
FanfictionMargot emprende un viaje junto a su mejor amigo a la ciudad de Nueva York, ambos en busca de cumplir sus sueños. Margot no solo espera conseguir su sueño de ser actriz, sino también olvidar parte de su pasado debido a su desastrozo matrimonio. Tom...