¿Por qué evité el beso de Alexander?
¿Por qué no se lo negué a Tom?
¿Tom o Alexander?Hay muchas preguntas y pocas respuestas. Gracias calle 13 por describir momentos de mi vida.
Me sentí en las nubes cuando Tom me besó, fue maravilloso. Tuve sensación que no la llegué a sentir ni con Cameron. ¿Qué me estaba haciendo Tom?
Como el mejor amigo que es Elliot, le conté lo que me sucedía. Sabía que aún no comprendía exactamente como me sentía hacía Tom y Alexander, pero no lo culpé ya que ni yo misma lo descifraba aún. Nunca me había encontrado en esta posición, por lo que no sabía como reaccionar ante tal.
Le di tantas vueltas al asunto, que las montañas rusas del mundo se quedaban cortas. No logré conciliar el sueño en toda la noche, hasta que dieron las cinco de la mañana. Sentí un impulso por salir y respirar aire puro. Tal vez eso me ayudaría. No podía salir en pijama por lo que me vestí con un suéter y leggings oscuros.
Era tiempo de aclarar mi mente.
Definitivamente salí sin rumbo por las frías calles, así que dejé que mis pies lo hicieran por mi. Sin planearlo, me encontré en el mismo parque de anoche, el lugar secreto de Tom.
¿Era esa una señal?
Por la mañana, el parque se veía muy diferente pero igual de bonito. Añadiendo el hecho de que había una escaza neblina cubriendo suavemente el panorama de edificios y rascacielos. No había ni una sola alma ahí, solo unos cuantos que pasaban trotando de forma rápida.
Tomé asiento en uno de los bancos porque me sentía un poco cansada, el camino de casa hasta acá no fue corto. Trotando suavemente, venía una señora mayor que al verme, me dedicó una cálida sonrisa que no tardé en devolver. Luego de unos minutos pasó un joven apuesto con sus audífonos, y al verme imitó a la señora de hace unos momentos. Al parecer todo el mundo estaba feliz hoy, y yo con un remolino en mi cabeza. Estaba tan em metida en mis pensamientos que no me percaté de la persona a mi lado hasta que habló.
- ¿Qué haces aquí tan temprano?- preguntó intrigado.
____________
Ajá como sea hace unos minutos subí una aviso para que el capítulo anterior llegara a los 10 votos para continuar pero no me pude resistir y aquí tienen el capítulo.
AHORA SI SERIAMENTE JEJEJE
5 votos en este capitulo para subir el próximo.
Otra cosa, no sé si se abrán dado cuenta de que este capítulo es relativamente corto en diferencia a los demás. Esto lo decidí porque quiero que la novela tenga más capítulos y si los hacía bastante largo siento que no será así. De hecho nose si aún haciendo los capitulos cortos tenga más capítulos pero bueno esperemos a ver que nos tiene preparada mi imaginación. :D
¿De qué país son?
ESTÁS LEYENDO
Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)
FanfictionMargot emprende un viaje junto a su mejor amigo a la ciudad de Nueva York, ambos en busca de cumplir sus sueños. Margot no solo espera conseguir su sueño de ser actriz, sino también olvidar parte de su pasado debido a su desastrozo matrimonio. Tom...