21: El indicado

2.2K 184 0
                                    

Me encontraba con Anne en el centro comercial y a pesar de haber recorrido todas las tiendas, seguíamos sin encontrar un vestido para mí. Anne ya lo había encontrado, de hecho lo encontró en la segunda tienda que visitamos. Me estaba empezando a irritar y a preocupar porque en cada tienda era lo mismo, o no tenían mi talla y lo que habían no eran muy bonitos. La premier iba a ser mi primera aparición pública y solo quería lucir bien.

¿Es mucho pedir?

- Aún no hemos entrado a esta tienda Margot, a lo mejor y si está el vestido que tanto buscamos.- dijo Anne jalando mi brazo al interior de la tienda.

- Dudo mucho que encontremos algo aquí, seguramente es lo mismo que las demás tiendas.- resoplé desganada.

- La esperanza es lo último que se pierde.

- ¡Por supuesto que sí, la esperanza es lo último que se pierde! - interrumpió una señora de aproximadamente cincuenta años bastante amigable a simple vista. - ¿Qué es lo que buscan, bellas damas? - preguntó amablemente.

-Mi amiga Margot busca un vestido de gala...va a aparecer en el ojo público por primera vez en una premier .- le explicó amablemente.

- Vaya... una premier es algo muy importante y estoy segura de que no vas a salir de esta tienda sin tu vestido, cariño...por cierto, me llamo Elisa. - dijo risueña.

Era impresionante que la gran cantidad de vestidos frente aquí dentro fueran hechos a mano, tal como lo dejaba en claro un pequeño cartel colgado sobre el mostrador. Todos eran muy vestidos hermosos, sofisticados y elegantes.

En verdad espero encontrar alguno.

- ¿Tienes algún modelo en mente?- me preguntó Elisa.

- La verdad es que no, por eso estoy abierta a cualquier cosa que me ofrezcan- respondí un poco apenada.

Luego de eso, Elisa comenzó a traer un sin fin de vestidos. Altos, cortos, simples, y extravagantes, pero ninguno lograba hacerme sentir como quería. La dueña de la tienda se dedicó a buscar más y me volví a sentir un poco desganada, con el miedo de no encontrar nada. Hasta que mi mirada se posó en un vestido negro bastante simple con un corte sirena.

- Quisiera probarme ese, por favor.- pedí señalando el vestido. Me adentré al vestidor una vez más y cuando me vi al espejo, supe que ese era el vestido indicado.

- ¿Qué tal? - pregunté a Anne y Elisa mientras que daba una vuelta.

- Tom se volverá loco. - respondió Anne con una sonrisa.

- Luces como toda una estrella de Hollywood...y más aún con estos accesorios que te voy a obsequiar. - habló Elisa enseñándome un par de aretes de oro blanco a juego con un gran collar del mismo material.

- No aceptar esto Elisa, claramente son muy costosos...no los puedo aceptar.- me negué rápidamente, por más hermosos que fueran no podía aceptar algo tan costoso.

- Acéptalos Margot, se verán increíbles con tu vestido. - me animó Anne.

- Debes hacerle caso a tu amiga Margot, acéptalos.- me pidió sonriendo y no me quedo más que aceptar.

Luego de pagar por el vestido, me despedí con un fuerte abrazo de Elisa y junto a Anne, nos dirigimos a la pizzería.

- Estoy segura de que si entregaran premios por amabilidad, Elisa se los llevaría todos.- comentó Anne.

- Claro que sí, no puedo creer que me haya obsequiado algo tan valioso.- respondí sincera.

Ordenamos una pizza mediana para compartir y luego tomamos asiento para empezar a devorarla, ese queso derretido se veía delicioso.

- Finalmente...¿En que quedaron Tom y tú?¿Harán publica su relación en la premier?

- De hecho, no lo hablamos pero espero que sí sea hoy noche.- respondí y ella asintió con la cabeza.

- ¿Te puedo preguntar algo Margot? - soltó de repente.

- Ya lo estas haciendo Anne. - bromeé.

- Te estoy hablando en serio.- dijo Anne con su semblante serio.

- Adelante. - le dije para que continuara.

- ¿Qué pasó con Alexander? - de todas las preguntas que pudo haber hecho, no me imaginé que sería esa.

- ¿Cómo sabes de él?

- Bueno...lo ví salir de tu camerino un día en el set. Está bien si no me quieres contar, respeto tu decisión.- dijo y volvió a morder su trozo de pizza.

- No es que no te quiera contar, la verdad es que ni yo sé pero confío en ti y te lo diré.

- Conste que no te obligué.- rió.

- Alexander quería estar en una relación conmigo pero yo ya estaba en algo con Tom.-respondí apenada.

- ¿Estas diciendo que Alexander se enamoró de ti? - dijo un poco alto por el asombro.

- Sí, ¡baja la voz! - susurré

- Claro sí, lo siento.- dijo ruborizada.

- Es irónico porque los conocí a los dos el mismo día y aunque las cosas con Tom empezaron mal y con Alexander bien, acabé con Tom. - dije riendo.

- Cliché.- dijo Anne.

Continuamos hablando mientras disfrutábamos de la deliciosa pizza. Sin embargo no sabíamos que alguien más había escuchado nuestra conversación...mucho menos que haría algo malo con ello.

_______________________

Se que es corto pero aquí esta el cap 21 :D Disculpa por no actualizar seguido.

Pongan en los comentarios que les pareció Elisa y quien creen que es y que creen que hará.

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora