06: El mejor de los amigos

4.3K 288 14
                                    

Tom

Mi manager me ha conseguido una audición para el papel protagónico de una nueva película, por lo que en poco tiempo tendré que ir. Sinceramente, no tengo ganas de grabar más por ahora, recién había terminado con Thor: Ragnarok y estaba agotado. Lastimosamente trabajo es trabajo pero había algo más que me hacía querer ir a esa audición. Me vestí como de costumbre, con un traje, y me encontré con mi chofer y buen amigo, George. Estaba tan cansado que no podría lidiar con los paparazzi y para eso estuvo George que me guió por otra entrada.

No había dormido mucho, por lo que me senté para descansar en el primer sillón que vi. Unos cuantos minutos después, mis ojos se deleitaron al ver entrar a una mujer preciosa. Alta, sus ojos tan claros como el agua y cabello que moría por tocar y comprobar su suavidad. Me sentí embobado con su cuerpo curvilíneo y relleno, como el de una diosa. Debía conseguir su número, más allá de ser atractiva parece inteligente e interesante. Tuvo que haber sido mucho el tiempo que me quedé admirándola porque no me percaté en que momento salió.

Quise salir en busca de ella, pero una llamada me interrumpió. Pronto sería mi turno de audicionar, y con el cansancio que me traigo encima lo mejor era conseguir un café. Cuando ya tuve el café en mis manos, volteé para caminar de vuelta al sillón pero choqué con alguien, haciendo que mi vaso resbalara encima de esa persona. Todo se volvió peor cuando vi de quien se trataba, era la mujer hermosa de hace un rato. Su mueca de dolor me hizo volver a la realidad y no podía hacer más que disculparme como loco, seguramente le arde mucho. No dijo nada pero estoy seguro de que si las miradas mataran, yo ya estaría bajo tierra. Quería ir detrás de ella y tratar de ayudarla pero justo avisaron que era mi turno.

Luego de audicionar, tuve que volver para una reunión por lo que no pude tratar de encontrarla. Sin embargo todo lo que quería saber ser lo encargué a Derek. Al cabo de unas horas me llego con toda la información y el nombre de aquella preciosura: Margot Miller.

***
Hoy debía volver al edificio, había conseguido el papel y estaba ansioso por ver a Margot de nuevo, pedirle unas disculpas y saber si consiguió el papel protagónico. Cuando lleve una amarga sorpresa.

- Mi amor.- canturreó Angelique mientras se abalanzaba encima mío.

- No me llames así, no tenemos nada serio para que lo hagas.- dije tratando de sacarla sobre mi.

- Pues parece que es muy serio cuando estás dentro de mi.- susurró seductoramente luego de devorar mis labios. Nos adentró en el baño y con sus hábiles manos tocó cada rincón de mi cuerpo. Mi cuerpo se tensó cuando a la mente se me vino Margot e inevitablemente, mi miembro despertó. Me dejé llevar hasta que llegué al climax y todo por imaginar que la dueña de las caricias era Margot. Sentí la presencia de alguien y al ver el rostro en shock de Margot, palidecí. Soy un completo estúpido al pensar que ella me daría una oportunidad si yo me acuesto con otra. Entré al salón donde estaban todos y escuché como felicitaban a Margot por obtener el papel. Mi cuerpo se inundó de felicidad, tendría la oportunidad de pasar tiempo con ella. Cuando el director me vió, me presento y de nuevo todos aplaudían, excepto ella que miraba fastidiada la escena...o mejor dicho a mi.

Tenía que hacer algo al respecto, y no había perdonada más indicada que me pueda ayudar que Benedict Cumberbatch. Lo llamé y le conté todo lo que ocurrió con Margot, y fue luego de miles de insultos que me hizo jurar que dejaría lo que sea que tenia con Angelique para luego llevarle un ramo de rosas a Margot como disculpa.

No había duda de que Ben era el mejor de los amigos.

____________________

Antes que todo antes que nada este capitulo es narrado por Tom y bueno nose se me ocurrió supuse que les interesaría pero buehhh.

ESTE ES EL 3 CAPITULO QUE SUBO HOY WOOOOOOOOOOO ESTOY RECARGADA xD no mentira :D

Como siempre gracias por leer y no olviden votar y comentar. Compartan la historia con sus amiwis :3

YA MISMO LLEGAMOS A LAS 100 LEIDAS OMG :DDDDDDDDDDD

lleguemos a 25 votos para el proximo capitulo

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora