CAPITULO 40!!!!! Nunca pensé que la novela se haría tan extensa y eso que falta mucho más. Gracias una vez más por su gran apoyo y comos siempre, espero que les guste el cap :D
__________________________________________________________
Desperté con una determinación increíble, claro está, después de haber tomado algo para la resaca. Al abrir la puerta de mi coche encontré sobre el asiento una nota de Ben.
"Más vale que subas tu culo al auto para pedirle perdón a Margot. No te quiero volver a encontrar en el estado de ayer y te llamaré luego para juntarnos."
Me sentí mal por hacerle pasar a Ben un mal rato. No nos vemos siempre y que me haya encontrado así después de no vernos tanto tiempo, no es un gran recibimiento. Quería empezar bien el día y lo haría disculpándome con Ben.
-¿Ben?- llamé.
-¿Tom?- contestó.
- Sí soy yo, te llamaba porque te debo una disculpa debido al mal rato de ayer. Tu mejor que nadie sabes que yo no soy así.
- Lo sé hermano pero todos tienen sus malos ratos alguna vez.- dijo él.
- ¿Está bien si nos encontramos en un restaurante a las 5:00pm?- le pregunté.
- Claro pero primero arregla tu asunto, ya tendremos tiempo de hablar nosotros.
- Gracias Ben, eres como mi mano derecha.
- Como digas jajaja, adiós.- colgó.
Puse en marcha el coche hacia el apartamento de Margot y al llegar no me recibió la persona que esperé encontrar.
- Hola Tom.- saludó Elliot.
- Hola Elliot, venía a buscar a Margot. ¿Está adentro?- pregunté.
-Mmm no, no está.- dijo luego de haber verificado.
-¿Quién es Elliot?- gritó una voz femenina desde adentro que no logré reconocer al instante.
- Es Tom.- gritó en respuesta. Enseguida se aproximó a la puerta Esther.
- Hola querido.- me saludó de abrazo.
-Hola Esther.- saludé cordialmente.
- Margot salió a "tomar aire fresco". No se a que lugar fue exactamente y ya me estoy preocupando porque salió hace dos horas.- dijo Esther.
- ¿Cómo que hace dos horas? Hace dos horas eran las 5am.- dije sorprendido.
Me despedí rápidamente de Elliot y Esther y al momento de encender el coche me detuve en seco. ¿En donde estaría Margot? Descarté ciertos lugares y decidí ir al parque en donde tuvimos nuestro primer beso.
Una vez que llegue, en efecto ella estaba ahí. Sentada en una banca con sus audífonos puestos. Lentamente me fui acercando y al estar bastante cerca, pero no lo suficiente para que me note, vi como lágrimas caían de sus ojos.
Me senté a su lado y ella rápido limpio todo rastro de lágrimas de su rostro. Al verme, un río se comenzó a desbordar de sus bellos ojos.
No dije nada y solo la abracé, dejando suaves besos sobre su cabeza. Pasaron unos minutos y cuando la sentí más calmada comencé hablar.
- Margot perdóname por mi actitud ayer. Sé que no debí reaccionar así y que tuve que...- fui interrumpido por la voz de ella.
- No Tom, perdóname tú a mí. Se lo importante que es para ti formar una familia y lo que dije ayer no fue cierto. Todavía me cuesta un poco sobrellevar lo de mi angelito y tengo mucho miedo de que si llegamos a tener uno, le pase lo mismo.- dijo y tomó aire para seguir hablando. Me partía el corazón verla así. - Amaría tener en mi vientre un hijo tuyo, pero el miedo me come viva Tom.- confesó en llanto.
Sin duda que esta mujer me había vuelto sensible porque sentía unas cuantas lagrimas caer por mi rostro.
- Te entiendo mi amor y por eso te pido una disculpa. Tendremos hijos cuando el tiempo lo decida, se que los abra porque tú eres una mujer fuerte que logrará todo.- sonreí, quitando un mechón de su cara.
- Será mejor que dejemos de llorar porque todo el mundo nos está viendo raro.- río, y ese pequeño gesto me iluminó el día. Corrimos al carro porque había empezado a lloviznar sobre la ciudad y no queríamos que empeore.
- ¿Qué tal si vamos al café de la otra vez?- dijo Margot.
- ¿Para que te den otro café como "cortesía de la casa"? No, no lo creo.- le respondí.
- Jajajaja no puedo creer que sigas celoso por ese chico.
- Yo debo cuidar lo que es mío.- le dije para poder besarla en los labios. Labios que extrañaba a pesar de haberlos probado ayer. Pero esque no tengo la culpa, Margot Miller se había vuelto mi adicción.
ESTÁS LEYENDO
Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)
FanfictionMargot emprende un viaje junto a su mejor amigo a la ciudad de Nueva York, ambos en busca de cumplir sus sueños. Margot no solo espera conseguir su sueño de ser actriz, sino también olvidar parte de su pasado debido a su desastrozo matrimonio. Tom...