Tom
Has sido añadido al grupo "MM: Reunión 9/09"
Chelsea: ¡Hola! :) 12:33pm
Elliot: ¡FIESTAAA! Se viene lo bueno e.e 12:34pm
Tom: Buenas tardes con todos, ¿Para qué es este grupo? ¿Qué reunión? 12:34pm
Chelsea: Le vamos a organizar una fiesta a la pequeña Margot. 12:35pm
Elliot: Como queremos que sea sorpresa, usamos un nombre código en caso de que Margot coja nuestros telefonos. 12:35pm
Tom: ¿Qué tienen en mente? 12:35pm
Esther: Lo mejor para mi hija :D 12:36pm
Chelsea: Margot nos llamó hace un par de días preguntándonos si podíamos viajar a NY para su cumpleaños. 12:37pm
Esther: Le dijimos que no podíamos porque le vamos a caer de sorpresa!! 12:37pm
Tom: Con razón ha estado decaída estos días. 12:38pm
Elliot: ¡OBVIO SERÁ LA MEJOR GOLDENPARTY! 12:39pm
Tom: Estoy empezando a dudar de tu sexualidad otra vez. 12:39pm
Chelsea: JAJAJAJAJA 12:39pm
(***)
Pronto será el cumpleaños #30 de Margot y con la ayuda de Chelsea, Elliot y su madre Esther, organizaríamos una fiesta inolvidable. Quería lo mejor para ella, quería que recuerde todo y que disfrutara demasiado. Recuerdo la fiesta que hicieron mis amigos cuando cumplí treinta, todo fue increíble menos la resaca del día siguiente.
Elliot ya tenia decidido la temática de la fiesta, que sería "Golden Party", básicamente todo dorado. No estuve muy activo en cuestiones de decoración porque no es mi fuerte, pero me encargaría de otras cosas. Yo fui el encargado de la lista de invitados, sabía a quienes querría Margot en su día especial.
Margot
Había llamado a mi madre y a Chelsea para que me visitaran por mi cumpleaños, pero desafortunadamente no podrán venir. Mamá estará ocupada con un montón de pacientes y Chelsea debía cuidar de su hijo que estaba enfermo.
Mañana publican la revista para la que me llamaron, estoy muy emocionada por ver como quedó.
Estos días he recibido mensajes de Ryan, no se como lo consiguió si fue él quien me dió su número, y yo en ningún momento le había escrito. Es muy intenso, me escribe siempre con el fin de salir a una cita y no encuentro una nueva forma de dejarle en claro que no quiero ni puedo. Por otra parte, Tom aún sigue un poco raro desde que llegó de Inglaterra. Sé que hay algo detrás de su preocupación pero simplemente no logró hacerlo confesar.
_______________________
Aburrido el capítulo lo sé pero aquí está. Estoy escribiendo desde mi teléfono y como mencioné en la nota anterior no me siento cómoda haciendolo pero no podía dejarlas sin capitulo.
No olviden dejar su voto y comentario :D Byeeee.❤️
ESTÁS LEYENDO
Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)
FanfictionMargot emprende un viaje junto a su mejor amigo a la ciudad de Nueva York, ambos en busca de cumplir sus sueños. Margot no solo espera conseguir su sueño de ser actriz, sino también olvidar parte de su pasado debido a su desastrozo matrimonio. Tom...