ST/ 21: Par de tortolos

1.1K 117 7
                                    

- Hola Margot...- Saludó nervioso.

- Tom yo...- Solté un suspiro pesado y tome aire de nuevo.-...Gracias, Gracias por todo. Si tú no hubieras venido probablemente ahora, ni mi familia ni yo estuviéramos con vida.- Lo abracé, lo abracé como deseaba hacerlo desde el día en el que se fue de mi lado e inhale su característico olor. Eran lagrimas de felicidad las que corrían por mis mejillas.

- Te amo Margot y se que lo hice al irme estuvo mal pero no tenía la mente en claro. Juro que en todo este tiempo no estuve con nadie y era tú la única mujer que andaba en mi mente. No tienes idea del infierno que ha sido no tenerte a mi lado.- Me dijo clavando su mirada azul en mis ojos.

- Sufrí, como no tienes idea pero en el fondo sentía algo que me decía que volverías, claro que no en estas condiciones pero al final volverías.- reí.

Reímos un momento mirándonos a los ojos y olvidándonos de todos a nuestro alrededor. Olvidándonos de la escena y del contexto en el que nos encontrábamos. Éramos sólo Tom y yo.

¿Dolió? Claro que sí. Todo este tiempo fue una tortura para los dos. Podrá sonar un poco mal pero ni cuando me divorcie de mi ex- esposo me sentí así. Es verdad lo que me dijo mi madre hace unos meses; Tom ha causado gran impacto en ti.

- Sería muy cliché que llueva ahora que te quiero besar después de tanto tiempo.- Bromeó Tom.

- Yo creo lo mismo pero al parecer es tu día de suerte.- Le dije unos minutos después al sentir como las gotas caían sobre nosotros.

Fue ahí cuando el calor de sus labios chocó con el mío en un desesperado intento de recuerdo. Como no iba a extrañar esto, mi adicción.

- No creo que quieran coger un resfriado par de tórtolos.- Interrumpió mi padre.

- Señor me llamo To-..- Trató de presentarse pero nuevamente mi padre interrumpió.

- No te preocupes hijo, ya Esther se encargó de contarme toda su historia en un minuto y con lo que hiciste por mi hija hoy, me deja tranquilo. Se que tú eres el indicado muchacho.- Le estrechó la mano a Tom y tomándonos por sorpresa su intervención.

- Tengo muchas dudas Tom. ¿Qué pasó con Angelique?

- No ese tan mala como pensábamos y te aclararé todas las dudas que tengas...después de haberte hecho mía todo un día entero.- me dijo esto último en susurro provocando un enorme enrojecimiento en mis mejillas. Había extrañado ese lado atrevido de él.

Nos despedimos de Elliot y Anne pero no sin antes agradecerles infinitamente el haber puesto en riesgo sus vidas por nosotros. Subieron a su auto y Tom subió conmigo al auto de uno de los policías al igual que mis padres. Debíamos hacer las respectivas declaraciones en fiscalía.

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora