24: Premier

2.4K 195 1
                                    

Llegó el día de la premier y también el retorno de Tom de su viaje. De la misma forma lo hizo Elliot, que apenas nos vió, no dudó en enseñarnos su traje y el que había confeccionado para Tom.

No he podido no preocuparme ya que no he hablado con Tom desde a noche, cuando normalmente hablamos todo el día. Le he mandado mensajes pero sigue sin responderme y eso no es normal en él.

Tom

He vuelto a Nueva York para la premier, aún nadie lo sabe y la suerte corría de mi lado al no encontrarme con ningún paparazzi. Me sentía enojado, frustrado y traicionado por Margot luego de ver aquellas fotos. ¿Debería pedirle una explicación? Por su puesto que sí, pero soy muy cobarde para hacerlo.

Creí que esta relación era especial, se sentía especial. Solo quería llevar algo normal con la mujer indicada, pero claramente el término normal no aplicaba en Hollywood.

Si seguía así, iba a terminar mal. Lo mejor sería hablar con ella en persona.

Llegué a la velocidad de la luz al apartamento de Margot, donde fui recibido por Elliot. No tenía el ánimo para conversar ahora con él, ni con nadie de hecho, y solo entré buscando a Margot.

- Claro, adelante, pasa.- murmuró Elliot sarcástico.

- ¡Te extrañé corazón!- dijo Margot en lo que se acercaba corriendo con los brazos abiertos para abrazarme.

- ¿Te dignas a llamarme corazón?- pregunté ofendido, evadiendo su abrazo.

- ¿Perdón?- dijo Margot.

- Pensé que lo que teníamos era real, no entiendo que hice mal para que te fueras con otro.- confesé agarrando mi cabello.

- No tengo idea de lo que estás hablando Thomas.- Su tono de voz dulce se transformó en uno de confusión. Abrí rápidamente mi teléfono y le enseñé la foto. Luego de que la analizó comenzó a reírse. ¿Soy su burla? - No comprendo que es lo gracioso, me fuiste infiel Margot.- dije con los ojos cristalizados.

- Tom, cariño.- me abrazó al notar mi reacción.- Ayer fui a tomar un helado con Alexander porque me lo encontré en la calle antes de salir con Anne. Esta foto es una mierda, claramente el ángulo hizo que pareciera que nos estábamos dando un beso, pero no es así. ¡Hasta Anne sale en la foto Tom!Creí que confiabas en mi y en nuestra relación, pero ya veo que no...y estoy segura de que Anguelique tiene que ver en algo.- Todo lo dijo con coraje en su voz y me di cuenta de que todo lo que decía era cierto. Lagrimas caían de sus ojos y yo no podía reaccionar.

- Perdóname amor .- dije arrepentido con la voz cortada.

- Lo mejor será que te vayas, podrás volver cuando tengas la mente clara...y una caja de pizza.- soltó en lo que limpiaba todo rastro de lágrimas.

La ví esfumarse por el pasillo y de nuevo mi mente y cuerpo no reaccionaban. Terminé un poco aliviado al saber que todo había sido un mal entendido y que todavía seguíamos juntos.

- Dice Margot que postergarán hacer pública su relación esta noche, y también dice que quiere su pizza con extra queso.- habló con la expresión fuerte pero luego volvió a hablar más calmado. - Margot es incapaz de serte infiel, no debiste reaccionar así amigo. No te preocupes que a ella se le pasará pero tú tienes que remediarlo. Por cierto, ahí está tu traje.- señaló la bolsa negra que reposaba sobre el sofá.

Lo tomé y volví a casa con la mente llena de cosas. A lo mejor y tiene razón, Angelique puede estar involucrada en esto. De ser así tiene que parar porque Margot es la dueña de mi corazón.

Margot

Me sentía muy dolida luego de que vino Tom, en verdad pensé que él confiaba mi. Solo espero que esto no se vuelva a repetir, en verdad quiero a Tom y sé que el me quiere a mi, esto solo fue un mal entendido.

- Margot, estan tocando la puerta. ¿Puedes ver quién? Es que voy al baño.- pidió como niño. Dentro de mi tenía la esperanza de que fuera Tom con la pizza pero no fue así.

- ¡Querida, eres hermosa!- saludó energéticamente un chico de tez blanca y cabellera negra. - Debes pensar que soy un loco, soy Manny Mua y Anne me mandó para dejarte regia para esta noche. ¡Tu noche!- Por Dios, ¿de dónde saca tanta energía?

- ¡Claro, pasen! Lo había olvidado.- confesé ruborizada.

Detrás de él, un chico rubio cargaba con lo que supongo que es una mesa y silla transportable. Manny sacó de su bolso una bata rosada de tela suave y me la entregó.

- Ponte esto querida, te sentirás más cómoda.

Tuvieron que haber pasado al rededor de tres o cuatro horas en lo que Manny me maquillaba y el chico rubio me peinaba. No cabía duda de que todo el tiempo valió la pena porque había quedado irreconocible, pero en el buen sentido.   Conversé con ellos un rato más en lo que terminaban de guardar su material y cuando se fueron, me coloqué el vestido y los accesorios.

                                                         
- Tenemos que bajar, Anne ya llegó.- me avisó por el umbral de la puerta. Tomé mi pequeño bolso que combinaba con el vestido salí tomada de las manos junto a Elliot.

- Parece que van a tener a muchos rendidos a sus pies.- comentó Anne cuando nos vió.

- Te ves preciosa.- le dijo Elliot a Anne y luego le guiñó un ojo, pero no fue un guiño de amigas. Podía sentir esa vibra de que algo más había.

Cuando llegamos, el lugar estaba inundado de gente y a lo lejos podía ver a cientos de actores realmente famosos. ¡Benedict Cumberbatch, me estaba viendo y venia hacia acá!

- Tú debes ser la Margot de Tom, ¿no es así?- saludó sonriente.

- La misma que viste y calza.- respondí nerviosa...muy nerviosa.

- Tom me ha hablado tanto de ti que siento que te conozco desde hace años. ¿Dónde está, no vienes con él?

- No sabría decirte, tuvimos una pequeña discusión esta tarde.- dije cabizbaja y el torció la boca.

- A veces es un poco tonto, pero estoy seguro de que lo solucionarán.- me ánimo Benedict.

- Supongo que así será.- traté de sonreír.

- Mira quién viene por ahí.- señaló detrás de mi. Giré sobre mis talones y apareció un apuesto Tom con su traje azul de terciopelo y un gran ramo de rosas rojas entre sus manos. No venía solo, pues a su lado estaba Anne...con una caja de pizza.

- Pizza con extra queso para la dueña de mi corazón.- dijo muy sonriente.

- ¿Así es como pides perdón ahora?- se burló Ben.

- Todo lo que ella quiera, se lo voy a dar.- volvió a hablar. Anne levantó la tapa de la caja y fue una enorme sorpresa. Los trozos de jamón escribían un "¿Me perdonas?".

- ¡Por supuesto que sí!- tomé su rostro entre mis manos y junté nuestros labios en un profundo beso cargado de amor.

Oh, oh.

Nos estaban atacando con millones de flashes por segundo.


_______________________________

HOLA CHICAS XOXO disculpenme enserio por tenerlas abandonadas :(

Quería avisarles por aquí que en mis obras encontrarán mi novela terminada con Niall Horan :D

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora