15: Caballero sucio

2.8K 197 9
                                    

Ha pasado poco más de una semana desde que Tom confesó sus sentimientos por mi. Nuestra relación no es pública todavía, algo que así lo decidimos. Es por eso que nos hemos limitado a contarles únicamente a nuestras familias y amigos de verdadera confianza. Hemos aprovechado el tiempo juntos para practicar el guión de la película, además de ver películas y comer. Disfrutamos la compañía del otro y la verdad nos va súper bien. Muchas de esas veces Tom quiere hacerlo pero se que es muy pronto todavía, y eso el lo respeta.

No he vuelto a ver a Alexander, supongo por cómo sucedieron las cosas, solo hemos hablado por mensaje una vez desde entonces.

Mañana empezaremos a grabar y estoy muy nerviosa. Quiero que todo salga bien. No quiero estropearlo, este es mi momento de demostrarle al mundo lo que soy.

- Tierra llamando a Margot.- dijo Tom pasando su mano en frente de mi vista varias veces. -¿En qué piensas? Llevo media hora hablando solo.

- Estoy muy nerviosa por mañana, es todo.- sonreí.

- Margot, lo harás excelente. Hemos ensayado juntos y tú lo haces excelente, no deberías dudar de tu talento.- dijo repartiendo besos por todo mi rostro.

- ¿Qué prepararás hoy?- pregunté recargándome en su pecho.

- Te lo diré solo si te quedas a dormir esta noche.- chantajeó.

- De acuerdo.- Amaba dormir junto a Tom, era tan cómodo.

- Perfecto, pero aún así no te lo diré.- besó mis labios y salió disparado a la cocina.

- Más te vale que me sorprendas porque o si no, no podrás volver a besarme.- lo chantajeé de vuelta y caminé al cuarto de Tom para ver una película.

Me sentía incómoda con la ropa así que me cambiaría, además de que pronto sería la hora de dormir. Me quité el jean por un cómodo pantalón oscuro de dormir. Saqué mi blusa y brassier cuando algo, o mejor dicho alguien, interrumpió.

- Amor, ya está la ce....- Tom me comía con su mirada y poco a poco se iba acercando más a mi.

- No Tom.- Dije riendo, me causaba gracia cuando Tom se ponía así, era gracioso y deleitante ver como sus ojos se tornaban oscuros. - La cena ya está lista, vamos a comer.

- La cena puede esperar una eternidad si así es necesario.- dijo besando mi cuello.

Si algo había aprendido últimamente, era como safarme de estas.

- Si tu lo dices...- hablé sensualmente al oído de Tom.

- Me encantas Margot.- dijo en lo que se sacaba su camiseta.

Lentamente lo recosté sobre la cama y lo besé.

- Tú también me encantas....- lo besé.- pero más me encanta la comida.- Dicho esto me paré y salí corriendo con mi blusa en manos a la cocina.

En la mesa habían dos platos con pasta, una pequeña canasta con pan de ajo y dos copas con vino.

Sabroso.

- Lo vuelvo a decir, algún día me las pagarás todas.- dijo Tom con un tono amenazante pero suave en lo que se sentaba en la mesa.

- Espero ese día con ansias.- reí.

El resto de la cena transcurrió normal entre charlas y besos. Al terminar recogí la mesa para lavar los trastes. No iba a permitir que lo haga Tom cuando el preparaba siempre la comida.

- No tienes porque hacerlo Margot, déjalo ahí. Mañana lo hago yo.- Tom me abrazó por la cintura.

- Claro que sí, ya mucho haces preparando la comida.- respondí

- Solo porque hoy estoy cansado te la dejaré pasar.- salió de la cocina no sin antes haberme dado una nalgada.

Afirmativo, Tom era un caballero sucio.

Cuando terminé, me arropé junto a él y en segundos ya sentía su brazo sobre mi cintura pegándome más a él. Me encantaba que lo hiciera, me hacía sentir segura y amada.

Al rededor de las tres de la mañana desperté porque tenía ganas de ir al baño. Entré rápido y salí pero me percaté de que una pequeña luz se iluminaba en la pequeña mesita del lado de Tom, era muy molestosa y brillante. Me acerqué para apagarlo y vi un mensaje en la entrada.

Anguelique: Hace mucho que no nos vemos cariño, me tienes abandonada y te extraño. 3:11am

Anguelique: ¿Te parece mañana si paso por tu casa? Ya sabes para divertirnos un poco.- 3:12am

No  sé si fue por los celos o lo inconsistente que estaba por ser de madrugada pero le respondí.

Tom: Olvídate de Tom, ya no tiene porqué ir contigo, jamás.
3:14am

Anguelique: ¿Qué?¿Tom, eres tu?
3:14am

Tom: No soy Tom.
3:15am

Anguelique: ¿Quién eres?- 3:16am

Tom: El diablo para ti, lo mejor es que dejes a Tom en paz.
3:16am

___________________

HOLAAAAAAAAAAAAA :D aquí un nuevo capitulo.

Si tienen dudas de algo o alguien no duden en ponerlo en comentarios. Espero que les guste y gracias por leer.

No olviden votar

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora