Epílogo

2K 159 19
                                    

- ¡Falta un poco más Margot!¡Puja una vez más! - Ordenó el doctor mientras que trataba de sacar al bebé.

- ¡Lo veo amor, lo veo!- Gritó Tom emocionado y con los ojos cristalizados.

- ¡Vamos cariño, no falta nada!- Alentó mi madre junto a mi suegra.

Sentí un alivio enorme dentro de mi, literalmente, cuando el bebé salió y escuché su llanto inundar el ambiente. Aún no asimilaba las cosas al cien, solo quería recuperar el aliento. Veía como lo limpiaron muy rápido y se lo tendieron en los brazos a Tom, que lloraba de alegría al sostener a su hijo por primera vez.

- Mi amor, nuestro hijo ya está aquí, lo hiciste fantástico. - besó mis labios con cuidado de no lastimar al bebé.

Sonreí al mismo tiempo que lloraba, era real. Mi bebé ya estaba aquí con nosotros, sano y salvo. A mi mente vinieron los recuerdos de cuando mi angelito iba nacer. Estoy más que segura que fue él quien cuidó de su hermanito durante estos meses, y el que me dió las fuerzas para traerlo al mundo.

- Es precioso Tom.- Le dije sin dejar de admirarlos.

- Es cómo su abuelo, ¡guapísimo!- Alardeó mi padre que abrazaba a mi madre.

~~~

Había salido todo perfecto durante el parto que al cabo de unas cuantas horas, nos dieron de alta al bebé y a mi.. Llegamos a nuestro hogar, donde todos nuestros amigos y familiares cercanos, esperaban nuestro regreso para conocer al tercer integrante de la familia Hiddleston Miller.

- Les presento a nuestro primogénito...¡Ezra Hiddleston Miller!- Gritó orgulloso Tom apenas entró a la casa. Todos aplaudían y nos felicitaban emocionados, además de querer sostener a Ezra.

Increíble creer que Tom y yo empezamos con un pie izquierdo para luego quedarnos casualmente enamorados, y formar una familia tan linda como la que tenemos ahora.

- Quisiera recalcar que este pequeñín de aquí, es solo el primero de los seis hijos que vamos a tener Margot y yo.- dijo feliz y convencido. Este hombre no podia ser real.

-¡Tom!- Grité sonrojada.

- Sabes muy bien que  disfrutas hacerlos tanto como yo.- Me susurró al oído seductor.

Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces...¿Era este nuestro final feliz?

Sí, este es nuestro final feliz.

——————

No olviden dejar su voto y comentario diciéndome qué tal les precio la novela para mi es muy importante saber ☺️MUCHAS GRACIAS EN SERIO
En especial a aquellas lectoras que estuvieron siempre ahí. No saben cuánto esfuerzo puse en esta novela que pensé que sería corta y termino siendo mucho más larga de lo que esperaba. No tienen idea de cómo inicialmente iba a ser todo pero me ha encantado como transcurrió. Una vez más gracias y las espero en mi nueva novela con Anton Yelinch (t) "Un mes a tu lado" También puede leer en mi perfil la novela terminada con Niall Horan titulada "Síndrome de Estocolmo".  Y también un One Shot con NORMAN REEDUS. CHAUUUUUU

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora