ST/ 18: Una personita

1.2K 107 5
                                    

- Hija...- Susurró mi madre al verme.

De su impecable apariencia diaria, no quedaba nada. Tenia la ropa manchada, el cabello muy desordenado y podría jurar que esa marca roja que trae en el ojo, es producto de un golpe. Al igual que yo, su rostro estaba empapado de lagrimas derramadas y su mirada llena de temor.

- ¡Silencio!- Dijo Alex entrando al oscuro cuarto en el cual nos encontrábamos. ¿Acaso no era él quién estuvo en la cena? Desgraciado -Seguramente quieren sabe el por qué están aquí...¿Verdad?- Preguntó sosteniendo un vaso con whiskey y unos cuantos hielos.

Mi madre, Thomas y yo, asentimos enseguida.

- No se preocupen, se los voy a decir. Pero antes quiero que vean a una personita.- Vaciló por el cuarto. -¡Traíganlo!- Le ordenó a sus hombres.

¿Quién será?

Observé el cuarto en el que estaba y me econtré con los ojos de Ryan. No podia dedicarle mas que una mirada llena de odio. Vi como sus labios trazaban un "lo siento", pero estaba claro que no lo sentía. Estaba muy dolida. Nunca tuve que haber aceptado venir a esta dichosa "cita". A lo mejor si lo hubiera vuelto a rechazar, no estaría aquí. Pero...¿y mi madre? La capturaron desde New Jersey. En algún momento me hubieran capturado a mi también. Al aceptar venir solo les hice el camino más fácil.

Sentí como abrían la puerta detrás de nosotros y comiéndome las ganas de querer voltear, no pude. Tenía mi mirada fija en los ojos de mi madre y al ver que estos se abrieron más de lo normal, me exalté.

-¡¡Tarán!!- Habló con sarcasmo Alex.

Un sujeto caminó por delante y no le pude observar el rostro hasta que lo sentaron en aquella silla desocupada, a la izquierda de mi madre.

No podía ser cierto lo que mis ojos veían.

- Aquí está tu maldito esposo y tu maldito padre.- Dijo bebiendo de una sola lo restante de su vaso.

Mi cuerpo no reaccionaba y me mente no lo asimilaba. Sobre mi mejilla, las lagrimas ya no caían y en mi mente todo en blanco seguía.

¿Era esto cierto?

________________________________________________________________________________

¡Feliz Navidad! (Atrasado) jeje
Lamento enserio estar publicando muy poco 😞 y desde ya les deseo un próspero Año Nuevo 🤗
¿Qué recibieron por Navidad?

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora