07: Perdóname

4.1K 268 13
                                    

Personalmente, admiraba todo lo que hacía Tom Hiddleston, me parecía que él en verdad transmitía la esencia de la actuación. Sin embargo nunca imaginé que detrás de cámaras fuera así. Sí, lo reconozco. ¿Con qué derecho lo juzgo, el puede hacer lo que quiera con su vida sexual pero... ¡Quien en su sano juicio tiene sexo en un baño público sabiendo que en cualquier alguien puede entrar! Por lo menos entren a uno de los cubículos, nadie tiene porque ver esa escena. Aunque estoy segura de que sus fans morirían por hacerlo, pero yo no.

Decidí dejar pasar aquellas situaciones atrás. Ahora lo que me preocupaba era el tiempo con el que pasaría junto a él. No tenía que ser incómodo porque como dijo el director, compartiríamos escena y mas aun Tom y yo al ser los protagonistas. Quizás Chelsea y Elliot me podrían ayudar con algún consejo, además de contarles que había conseguido el papel, y gracias a Dios que así fue. Parece que tendré que darle una oportunidad a Tom, no tengo nada que perder la verdad...¿o si?

El timbre sonó y como era la única ahí, tuve que abrir para encontrarme con una no tan agradable sorpresa.

- Buenas noches Margot, venía a...

- ¿Cómo sabes donde vivo?¿Acaso Benedict te contagió su aura de Sherlock Holmes?- lo interrumpí muy sorprendida.

- Sé que eres la otra protagonista, de hecho somos la pareja de la película. Vamos a pasar mucho tiempo juntos y quería disculparme por haber empezado con el pie izquierdo.- se disculpó sinceramente. Maldito acento inglés, hizo que me convenciera en un santiamén...y también recordé lo que aconsejaron mis amigos.

- Esta bien Tom, tienes razón. No empezamos bien pero podemos arreglarlo.- le sonreí apenada.

- Te traje esto, espero que te gusten.- dijo y sacó un ramo de rosas detrás de él.

- No debiste. - sonreí ampliamente mientras absorbía el olor de las rosas. - ¿Quieres pasar?- le pregunté y el asintió.

- Gracias Margot.- respondió una vez dentro. - Por qué no empezamos hablando de ti, para conocernos mejor claro. Luego será mi turno.

- ¿Por donde empezar?- murmuré. - Mmmm bueno, me acabó de mudar a Nueva York con Elliot con el afán de lograr uno de mis sueños y bueno...también olvidar un poco el pasado. Ya sabes, dejarlo atrás.- le respondí de manera honesta. Noté la intriga en los ojos de Tom luego de mencionar sobre olvidar mi pasado, pero me dio a entender que estaba bien si no se lo contaba. Agradecí que lo hiciera porque aún no me siento lista para contarle algo tan fuerte a una persona que recién voy conociendo.

- ¿Elliot es tu novio?- preguntó con un leve tartamudeo. No pude evitar soltar una risita por el comentario ya que muchas personas creían que éramos pareja, hasta que se enteraban que Elliot era gay.

- No.- respondí firme y noté como el cuerpo de Tom se aliviaba sin saber por qué. - Elliot es mi mejor amigo...y es gay.- seguí hablando. -Suficiente sobre mi, ahora me toca. La chica rubia del baño, ¿es tu pareja?- pregunté sonrojada al recordar la escena.

- ¿Cómo explicártelo? Angelique y yo somos...amigos con derechos. Creo que esa es la forma más adecuada de describir lo que tenemos. Aunque ella cree que somos algo más serio...y no es así.- confesó Tom. Mi corazón comenzó a latir rápido. ¿Acaso me había puesto feliz luego de saber que no era su pareja?

- ¿Entonces por qué no terminas lo que tienen?- solté de repente. - No quiero asumir cosas que no son pero estoy segura de que Angelique puede volverse un poco loca después.

- Me acabas de decir exactamente los mismo que Benedict.- sonrió al recordar a su amigo.

- ¿Beeenedict Cuuumberbatch?- pregunté muy sorprendida.

- El mismo.- respondió.

- ¡Amo a Dr. Strange y a Sherlock Holmes, ese hombre sí que sabe actuar!- dije muy emocionada.

- ¿Por qué no se lo dices en persona?- dijo mientras hacía algo en su teléfono, luego lo puso frente a mis ojos y vi como estaba esperando a que Benedict Cumberbatch le respondiera.

- Espera, espera, espera...¿Estás hablando en serio?- hable nerviosa, pensé que estaba bromeando con su comentario pero Tom solo comenzó a reír al verme.

- ¡Hola hermano!¿Cómo estás?- .....- Adivina con quien estoy.- .....- Sí, la misma Margot de la que te hablé antes.- ¡Tom le había hablado de mi a Ben! - Ella quiere decirte algo.- dijo finalmente y me pasó su celular con la llamada abierta.

Todo fue increíble, hablar con Benedict era lo mejor del mundo. Hablamos los tres juntos por un largo rato hasta que el celular murió y Tom tuvo que irse.

- Entonces Margot...- dijo con su sensual acento británico que mataba a mis ovarios. -¿Qué te parece si mañana paso por ti a cenar?- preguntó recargado sobre el umbral de la puerta.

- Me parece más que bien.- le sonreí.

- Estaré a las ocho pasando por ti, linda.- dicho esto me guiño el ojo coquetamente y se marchó.

Esto era muy extraño. Ahora había algo en él que me atraía, y mucho. Ya no sentía odio ni rencor por lo qué pasó antes. Creo que el haber seguido el consejo de mis amigos fue la mejor decisión. Tom es una persona bastante divertida.

Número desconocido

- ¿Diga?- contesté

- Hola Margot, soy Alexander. Me duele que no me hayas guardado mi número.- fingió estar dolído.

- Discúlpame. - reí.

- ¿Te animas a ir por un helado mañana en la tarde? - preguntó alegre.

-¡Claro que sí, me encanta el helado!

________________

Lo prometido es deuda así que aquí está su capítulo. Besos xoxo

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora