ST/ 3: ¿Esto cuenta como una cita?

1.4K 121 0
                                    

-¿Te irás de viaje?- preguntó Ryan.

- Sí.- respondí.

- ¿Te puedo acompañar?- volvió a preguntar.

- No.- volví a responder.

- Pero porqueeee.- reclamó como niño pequeño.

- Iré a visitar a mi familia, hace mucho tiempo que no voy. Extraño mi hogar.- le dije.

- De acuerdo.- bufó rendido.

- Aparte será mi último descanso antes de empezar con mi nuevo proyecto.- dije.

- Sí, tienes razón. Estarás muy ocupada después de esto.-

-¿Me traerás algún recuerdo de New Jersey?- dijo emocionado.

- Sí.-

-¡Yeiii!- celebró aplaudiendo reiteradas veces. Había llegado a una conclusión: Ryan era un niño con un gran cuerpo.

- ¿Qué te parece si quitas tus mugrosos pies de mi cama y me ayudas a empacar?- le reclamé riendo.

- Después que la agredida aquí es otra.- se rió conmigo.

Luego de media hora de estar empacando, al mismo tiempo cantando y bailando, fuimos a la cocina por algo de cenar.

-¡Alerta Roja!¡Alerta Roja!- gritó Ryan.

-¿Qué pasa? Baja la voz o sino la vieja menopausica vendrá a reclamarme.- le dije.

-¿Quién es la vieja menopausica?- me preguntó él.

- La dueña de los apartamentos.- respondí

Como olvidar a la vieja menopausica, si fue ella la que siempre nos venía a reclamar por la bulla que Tom y yo hacíamos. Se imaginaran que cosas, si un día casi nos quita el apartamento.

-¿Quieres ir al cine? Quiero ver Dunkirk y aprovechamos qué hay palomitas y nachos. Aparte será mi despedida hacia ti.- me invitó.

- Más vale que la película no sea tan tarde. Mañana mi vuelo sale temprano y no quiero parecer zombie.- le dije.

- Claro, claro. Vamos al auto.-

Habíamos entrado al auto y rápido prendí la radio. Ryan es mi amigo pero es normalmente en el auto cuando se le salen los temas más incómodos de conversación.

Estábamos a mitad del camino cuando Ryan empezó a hablar.

- Oye Margot.- dijo mientras le bajaba el volumen al radio.

- Dime.- respondí.

- ¿Esto cuenta como una cita?- preguntó.

- No y punto.- dije mientras le alzaba el volumen de vuelta a la música.

Al llegar y bajar del auto nos dirgimos al cine sin hablar. Creo que está de más decir que el ambiente se había vuelto un poco incómodo pero en mi defensa el siempre lo hacía.

- Tu ve pidiendo la comida mientras que yo voy por las entradas.- dijo Ryan frío y cortante. A lo que respondí asintiendo con mi cabeza.

De acuerdo, me había hecho sentir mal.
Como el había dicho, fui al bar y pedí palomitas, nachos y dos gaseosas. En lo que servían la orden llegó Ryan.

-¿Cuánto es?- le preguntó coqueto a la cajera.

- $16.50 señor.- le respondió la cajera que para suerte de Ryan ni lo miró a la cara.

Disimuladamente me reí de la situación y una vez pagada la orden, llevé las palomitas mientras que Ryan llevaba lo demás. Cuando entramos a la sala todo estaba oscuro que casi me tropiezo pero ahí estuvo Ryan.

- ¿Era necesario estar tan arriba?- le pregunté/reclamé a Ryan.

- Dicen que de aquí se ve mejor la película.- volvió a su tono cortante.

- Está bien, lo siento. No fue mi intención tratarte y responderte así. Sabes que sigo afectada y no estoy lista para una nueva relación.

- No Margot, fue mi error por seguir insistiendo aún cuando ya conozco la respuesta.- dijo

- Espero que algún día lo puedas entender.- dije suavemente.

- Está bien Margot, mejor callémonos que la película va a empezar.- me respondió sonriendo.

_____________________________
¿Qué pasó ahiiiii? e.e
¿Quién ya se vio Dunkirk? ESTÁ HERMOSAAAA porque sale Harry Styles, no ya serias, enserio está interesante la película aunque un poco confusa por partes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora