Después de haber desayunado con Tom, tuvo que regresar a su casa para arreglarse y estar más presentable. Habíamos quedado vernos por la tarde con el fin empezar a ensayar el libreto de la película.
Por mi parte, seguí caminando un poco más, con el fin de aclarar mis sentimientos, esta caminata me había servido de mucho en realidad. No me cabía duda de que esta mañana con Tom había sido increíble, entonces me dí cuenta de que lo que sentía por él, no era lo mismo que sentía por Alexander.
Aún no tengo claro cómo se lo diré sin herirlo, ya que sus intenciones fueron bastante obvias desde un principio. Estoy consciente de que es muy poco el tiempo que llevo conociendo a ambos hombres, pero el corazón no conoce de tiempos. A pesar de saber lo pronto y arriesgado que puede resultar enamorarme de Tom, estoy dispuesta a hacerlo.
Al llegar a casa, completamente sudada por el increíble y drástico cambio del clima, fui directo al refrigerador en busca de agua para saciar mi sed. Pegada en la puerta de este, había una pequeña nota de Elliot. Era fascinante ver como en el tan reducido espacio que la nota poseía, Elliot se las manejo para expresar todo lo que quería, mayormente insultos hacia mi por no encontrarme en casa y peor aún por no haberle avisado.
Me sentí un poco mal, no era mi intención preocuparlo pero en verdad necesitaba salir. Agarré mi teléfono para llamarlo y habían 20 llamadas perdidas de Elliot y 42 mensajes no leídos, en verdad se había preocupado por mi.
Llamada
- ¡Quién demonios te crees para salir tan temprano en la mañana sin llevar tu celular y mucho menos avisarme! - gritó exaltado del otro lado de la línea. Ni si quiera pude saludarlo. -¿Sabes lo preocupado que estaba por ti Margot? Estaba a punto de llamar a la policía, eres una maldita rebelde.- volvió a hablar más calmado.
- Lo sé, lo sé Elliot, y tienes toda la razón. Discúlpame en serio no te quise preocupar tanto pero mis pensamientos me atormentaban tanto que pensé que salir a caminar sería lo mejor. - le dije sincera.
- Bueno está bien, te perdono. Sé de que se trata tu tormento, y dime...¿Despejaste tus pensamientos?¿Qué vas a hacer?- preguntó relajado.
- Me voy a dar una oportunidad con Tom, es lo que mi corazón siente.- respondí feliz.
- ¡Lo sabía! Te felicito Margo, solo espero que todo salga bien entre ustedes. Debo colgar...Donatella me necesita ahora.- rió, se notaba que estaba encantado con su nuevo trabajo.
No pasaron ni dos segundos luego de acabar mi llamada con Elliot, cuando recibí una nueva...de Alexander. Aún no estaba preparada para hablar con él, debía pensar cómo decirle las cosas, pero tampoco podía ignorarlo.
- Alex...¿Cómo estas?- pregunté tratando de sonar lo más relajada posible.
- Yo estoy muy bien ahora que escucho tu voz, gracias por preguntar.- aduló contento
- ¿Para que me llamabas?- dije luego de reír en un intento de esconder mis nervios.
- Quería invitarte a salir hoy día...otra vez.- sentía como sonreía a pesar de no poder verlo.
- Por más que quiera no puedo Alex, tengo que trabajar.- mentí.
- Trabajar apesta, pero no te preocupes . Estoy seguro de que saldremos después linda.
- Debo colgar, adiós.- No espere su respuesta y colgué.
Soy la peor persona, le mentí y le colgué , ¿por qué se me hace tan difícil decirle la verdad? Puede que la mentira que le dije a él, no sea del todo mentira. Tom vendría para ensayar el libreto...¡y ese es mi trabajo! Bien una menos, ahora solo le había colgado.
Quería dormir, estaba exhausta. Salir a caminar un largo rato sin haber descansado antes, no es una muy buena idea que digamos. Me sentía incómoda con la ropa un poco sudada pero tan cansada como para tomar un baño ahora, así que decidí quitarme todas las prendas y dormir en ropa interior.
Abrí mis ojos y por la ventana pude ver el cielo de Nueva York oscurecer. Moria de hambre así que me levante, aún adormilada, para ir a la cocina. No había realmente que comer pero si una caja de cereal. Mamá no estaba aquí para regañarme, por lo que comer directo de la caja no sería un problema. Regresé a la habitación y tomé mi teléfono para revisarlo.
12 llamadas perdidas de Tom y una cantidad similar de mensajes.
No, no, no, esto no me puede estar pasando. Olvidé por completo que Tom venía a casa. Rápidamente leí sus mensajes, los últimos habían sido enviados hace casi media hora, y todos indicaban que estaba afuera esperando a que le abriese la puerta.
Tiré la caja del cereal sin importarme hacer un desastre, y corrí hasta la puerta con la esperanza de que siguiera ahí. Para mi sorpresa, el seguía ahí...pero sentado en el suelo del pasillo y dormido.
Estaba vestido con un traje azul marino perfectamente planchado que combinaba muy bien con su tono de piel. Bajo este, llevaba una camisa blanca con los cuatro primeros botones desabrochados, exponiendo un poco de su vello.
Sexy...muy sexy.
Me acerqué y lo moví suavemente para despertarlo. Solo espero que no me mate por esto.
- Tom despierta, te vas a lastimar la espalda.- Tardó un poco en reaccionar pero finalmente lo hizo. Me miró bastante sorprendido con sus grandes y penetrantes ojos y yo no entendía el motivo.
- Margot...- dijo tragando fuerte para luego señalar mi cuerpo.
- Mierda.- dije avergonzada.
No me había dado cuenta de que había salido en ropa interior, ahora entendía la reacción de Tom. ¿Dónde está mi premio por se la más torpe y despistada del mundo?
Traté de taparme con mis brazos y cuando volteé a Tom, sus agraciados ojos azules se habían tornado oscuros y podía notar la lujuria que habitaba en ellos. Estaba muy nerviosa y solo me limité a sonreír apenada.
_____________________________
HOLAAAAAAAAAAA aqui el nuevo capítulo. Gracias a las personas que leen mi novela y dejan sus votos. En verdad lo aprecio mucho.
Quisiera que comentaran que les pareció el capítulo y si algo anda mal porque en verdad no soy buena en esto y quisiera hacerlo más profesionalmente.
¿Qué les gusta más de nuestro Tom?
Personalmente, yo amo su personalidad. En todas las entrevistas se nota que es un total caballero inglés, lleno de cultura y súper interesante. Además de sus hermosos ojos clarl.
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR ME ENCANTARÍA SABER SI LES GUSTA LA NOVELA.
ESTÁS LEYENDO
Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)
FanfictionMargot emprende un viaje junto a su mejor amigo a la ciudad de Nueva York, ambos en busca de cumplir sus sueños. Margot no solo espera conseguir su sueño de ser actriz, sino también olvidar parte de su pasado debido a su desastrozo matrimonio. Tom...