CAPÍTULO 56

972 128 5
                                    

Han pasado casi 3 meses desde que perdí contacto total con Marco, una vez más y la definitiva, la boda ya ha tomado forma y estamos prácticamente a un mes para celebrarla, ya tenemos casi todo, solo nos faltan las invitaciones y eso es precisamente a donde nos dirigimos en este momento, voy con Sebastián, ya que Doña Maldad tuvo otras cosas que hacer, afortunadamente no pudo asistir.

Sebas ha sido una gran persona estos meses, me ha apoyado y respaldado en todo, pero aun con mil buenas acciones, ya no lo amo como antes, si es que alguna vez lo hice, cuando lo miro, siempre se me viene a la mente la razón por la que me estoy casando.

–Te ves muy hermosa, cariño –me toma la mano y la acaricia, estamos sentados en la parte trasera de la camioneta de doña Maldad, quien maneja es Frederick, el asistente de la madre de Sebastián, es un señor de mediana edad, parece un poco joven, aunque ya se le ven algunos años encima.

–Pero si no me arregle lo suficiente.

–¿Y eso qué? Me gustas así –encoge los hombros–. Ya solo un mes, mi amor y tú y yo seremos marido y mujer.

–Solo un mes –repaso las palabras entre mis labios–. Dios, falta tan poco –me pongo una mano en el pecho–. ¿Qué pasará después?

–Bueno, aún estamos a tiempo para ver nuestra luna de miel.

–No me refiero a eso, me refiero a que...¿Dónde vamos a vivir? 

–Ya te había dicho que podemos conseguir un departamento o una casa, muy cerca del departamento donde te encuentras, o podemos vivir donde estoy ahorita, es amplio y cómodo, aunque me imagino que sería temporal.

–¿Por qué temporal? Ese departamento me agrada.

–Porque no habrá espacio para criar niños –sonríe y lo dice con dulzura, por mi parte yo siento una corriente eléctrica que pasa por mi espalda y me entra un poco el pánico, ¿hijos? ¿En serio?

–¿Quieres tener hijos? –tan solo pensarlo, se me revuelve el estómago

Él comienza a reírse y lo golpeo ligeramente en la pierna.

–No ahorita, por supuesto, pero si dentro de un par de años, ¿no te gustaría tener una mini Suzy entre tus brazos? O ¿qué tal un Sebastián Junior? –me acaricia levemente la mano sin quitarme la vista de encima.

–¿Un hijo? –no puedo imaginarme tener un bebé entre mis brazos, pensarlo, me da cierto pánico, tener a alguien creciendo dentro de mi, es algo que no logro concebir–. No, no lo creo, bueno no ahora, pero quizá más adelante llegue a considerarlo, lo que sí había considerado la mayoría de mi vida, es que cuando yo me casara, quería adoptar 2 niños.

Su expresión alegre se mantiene, pero levanta un poco las cejas.

–¿Adoptar? –repasa la palabra entre sus labios como si buscara la definición de la palabra–. Nunca se me paso por la cabeza esa idea, ¿por qué querrías hacerlo? 

Encojo levemente los hombros.

–Siempre he querido ayudar a alguien de esa manera, si esos niños pasaron momentos que no deberían, yo quiero cambiarles la vida, demostrarles que la vida puede mejorar con amor y cuidados.

–Vaya, jamás lo había pensado así y es algo realmente hermoso, sabes que yo respeto cada decisión que tomes, pero en este caso, siento que hay que pensarlo y planearlo muy bien, ¿estás consciente de que a veces esos niños necesitan ayuda psicológica? 

–Sí, lo estoy, por eso quiero darles otra perspectiva y no te preocupes, también quiero eso dentro de un par de años, así que por ahora, solo quiero disfrutar esto sin más compromisos.

–Entonces que así sea, muñeca –me jala hacia él, dándome un beso en la frente–. Por cierto...¿Cómo te has llevado con mi madre? 

¿Tenía que sacar ese tema?, ¿De verdad?, me separo un poco de él y lo miro

–Tu mamá es una persona un poco difícil, no sé, no sabría como describirla en una sola palabra, pero sí es muy difícil.

Suelta una carcajada

–Lo sé, a veces se comporta de una manera obsesiva, pero es mi madre –me toma la mano–. Muchas gracias por darle la oportunidad de hacer nuestra boda.

–No agradezcas nada, ella lo habrá disfrutado, pero me alegra que de alguna manera hoy vayamos a ver solos lo de las invitaciones.

–También a mi. 

Me recargo suavemente en su hombro y así nos vamos en silencio hasta que llegamos al centro comercial, en donde Frederick nos deja en la puerta, nos dirigimos de la mano al lugar donde previamente hicimos una cita para ver el diseño de las invitaciones, el lugar a simple vista parece rústico y pintoresco, algo muy sencillo y bonito, pero en realidad para las personas que buscan algo lujoso, acuden a este lugar, por su calidad, es un lugar exclusivo y según Sebastián pocos podrían pagar por un servicio de este establecimiento.

Al llegar nos recibe una señorita llamada Alondra, es amable y muy sonriente, nos da un gran catálogo de posibilidades, pero al final nos decidimos por unas muy personalizadas y es aquí, donde entendí por qué son tan exclusivas, las invitaciones no vienen en un sobre, ni en algo con un estilo carta, sino que viene en una caja con un kit que los invitados pueden utilizar en la boda, puede ser una cámara, un kit de descanso, una videocámara, entre otras cosas, todo personalizado, más un pequeño álbum de fotos de los novios y un croquis de su asiento asignado, en total, cada invitación cuesta 150 dólares, realmente se me hace algo muy innecesario, le pido a Sebastián que aún no firme nada y que lo tomemos como una opción, él y Alondra se desconciertan un poco, pero al final, Sebastián accede y nos vamos con una cotización en las manos, sé que a Doña maldad no le gustará nada esta decisión, ya que ella está eligiendo lo más exclusivo, pero por esta ocasión, esto es excesivo.

-------------------------------------------------

¡Hola! :D  no me maten, ya sé que este capítulo es muy corto, pero se los compensare con el siguiente que está super super largo, le aviso que faltan 3 capítulos y un epílogo, ¿listos para saber como terminara esta gran historia?, en lo personal estoy muy emocionada. 

Como siempre les agradezco que se tomen el tiempo de leer y opinar, amo leer sus comentarios y saber que les agrada, ya casi llegará a 10'000 lecturas y estoy muy emocionada y agradecida, les mando un abrazo gigante y ya sabes que si te gusto me puedes regalar un voto en cada capítulo o un comentario. Saludos y ten un excelente día o noche. <3 

¿Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora