EPÍLOGO

1.8K 182 30
                                    


¡Nuestra luna de miel fue increíble! y pensar que todo parece haber sido ayer, pero no, ya pasaron 6 meses desde que la boda se celebró y hace 4 meses y medio volvimos de nuestro viaje, al regresar, había una larga lista de pendientes que arreglar, todo era un caos.

Primeramente, las cosas que lleve al departamento de Sebastián, me fueron devueltas, Marco y yo decidimos vender todas las propiedades de Marlon, ninguno de los dos quería tener ese recuerdo en la cabeza, a excepción de la cafetería, ésa la quise conservar, que por cierto, la abrí hace 3 meses y medio, Molly y Kevin siguen trabajando ahí, se convirtieron en gerentes del lugar, Tony decidió cambiarse de ciudad, en su lugar contrate a un grupo de personas para que apoyaran en el crecimiento de la cafetería, Sasha, Maxi y Alondra están encargados de los clientes, mientras que Bernardo y Pierre son los chefs, han sido unas personas increíbles y todo está bajo control, a la gente le gusto el nuevo nombre de "The Family's Coffee", afortunadamente ha tenido un gran número de clientes, tanto que Marco y yo estamos pensando abrir un par de cafeterías más.

Regresando a mi vida con Marco, con el dinero que recaudamos en lo de Marlon, compramos un amplio departamento en la calle 21 de east side, ambos lo hemos decorado muy bien y como prometí, casi la mayoría de la semana estamos en la casa de mis amigas, a excepción de cuando Marco viaja a Italia por días, en esos casos me quedo a dormir con ellas, le prometí a Marco que pronto iría a conocer y aunque él quiere que siempre lo acompañe, aún me da cierta claustrofobia pensar estar en un avión tantas horas, es un poco contradictorio ya que amo viajar, por eso me estoy preparando mentalmente.

De Sebastián, no he sabido mucho, se la pasa trabajando y muy rara vez nos hablamos, lo último importante que supe de él fue de que Ginger sí era su hermana, fue un gran golpe para ellos y más para Ginger, hubo algunos problemas legales después de su "aparición", al principio, sus padres adoptivos se negaron completamente a que ella conviviera con su familia biológica, pero después comprendieron que no era su decisión, lo que sé es que Ginger y Sebastián salen muy seguido, se volvieron muy unidos aunque veo que siempre existe esa barrera de los años que perdieron el uno del otro, con Doña Maldad la cosa es diferente, ella ha peleado para que Ginger viva con ellos, pero hasta el momento no se ha hecho nada de eso, en lo que corresponde a ella, no le agrada su verdadera madre después de que supo lo que me dijo e hizo conmigo, pero ha aprendido a convivir con ella, con Sebastián es todo lo contrario porque se siente feliz, al igual que dice que es raro tener "un hermanito a medias", por qué no conoce mucho de él, pero se tratan como si hubieran crecido toda su vida juntos.

Por cierto, Doña Maldad y yo no podemos volver a vernos el rostro, ni siquiera cuando vi a Sebastián hace unos cuantos meses, inmediatamente subió la ventanilla del coche en el que estaba, se puso unos lentes de sol y desvío la mirada, no le di mucha importancia, en realidad, Sebastián me pidió que no se la diera, ella ha seguido su vida normal y viene realmente muy poco a ver a Sebastián, por ahora, está más enfocada en el tema de Ginger.

Janet, Ana y Maira, regresaron a sus respectivas vidas, tengo poca comunicación con ellas, pero la poca que podemos darnos es por whatsapp, nos ponemos al tanto de cada una y dejamos el tema para unos días después, lo poco que sé de ellas es que Jan, está viendo los preparativos de su boda, obvio seremos damas, pero aún está viendo cuál será la sede del recinto para poder ver lo de los vestidos, si será en un clima caluroso o quizá nevado, aún no sabemos, Maira está trabajando y estudiando, el próximo año ya se gradúa con el que es su novio, también estaremos en esa ceremonia, pero tampoco nos ha dado muchos detalles, en cuanto a Ana, se encuentra de voluntaria por un semestre en África, ella es la que menos se comunica por la falta de Internet, lo único que sé es que regresa a mediados de marzo del próximo año.

¿Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora