AGRADECIMIENTOS Y DEDICATORIAS

1.5K 151 75
                                    

¡Hola!, Si haz llegado a este punto quiere decir que terminaste la novela y te agradezco infinitamente que te hayas tomado el tiempo de leerla, para mi esto fue un largo camino, muy largo diría yo, 4 años de mi vida dedicados a este proyecto, su creación, su edición y su publicación, al menos por este medio y espero algún día pueda ver la luz del sol en físico. 

Quiero agradecerte a ti lector, por haberme hecho sentir que la historia vale la pena, gracias por hacer suyos a los personajes, por tomarse el tiempo de opinar, de votar y de serle fiel cada día que había nuevo capítulo, pocas personas me han preguntado si habrá una segunda parte y la verdad es que nunca lo pense y realmente siento que el ciclo cerró bien, posiblemente después de un tiempo me de un arranque de locura y de la noche a la mañana aparezca una segunda parte, no sé, todo puede pasar, ¿les gustaría?, en estos momentos me encuentro trabajando en otro proyecto que es totalmente diferente a "¿Destino?" y con diferente me refiero a época, personalidades e incluso las locaciones, lo único que les puedo adelantar es el nombre, el cual es "Victoria", es una propuesta interesante y espero muy pronto poderselas mostrar. 

Quiero agradecer de manera específica a @Nissi_Neirys14 ,  @JeniceMachado, @xxImpandaxx, @Britt_EB, @Im_lynch, @AlexBlanc13,@GraceCachn, @EriFriasRmz, @Nicole694, @MonyAlexxa29, @Asuna500002, @SpindlySun3710, @DayelisMichelle, @LadeLaMusica_, @Zigmi099, @Nati_pa, @HellenAlepeug, @noidandelion, @ArelyLove8, @Cchy20, @Jehimy8, @LaurentVentura, @Ami212, @Darla@2707,@fatima_ML, @Julianmaris, @YindriskaPieiro, @Patsy95,@pandicornia57, @Ami212, @xLYLAx, @Sabinadanae15, @JaspeVioleta3, @HerandiPiaGalicia, @kfrs20, @AdriuxHernandez, @yulissa22, @PegRutherford, @Overdevest, @Sincromex, @AzenethTello, @NataliaManzano170    y 2 personas especiales que me contactaron por facebook y siempre me apoyan en las publicaciones que hago Ingrid Zagal y Herandi Galicia, gracias a ustedes por estar cada capítulo y aunque algunos de ustedes no han acabado la historia, les agradezco se hayan tomado el tiempo de comentar, les mando un abrazo gigante a todos ustedes y también a las personas que han votado <3. 

-------------------------------------------------------------------

Esta novela se la dedico a un grupo de personas que apoyaron demasiado en su construcción, tanto como apoyo, como lectores beta, primeramente a mis papás y a mis hermanos Eri y Armando, en el transcurso me apoyaron con palabras y hasta el momento y siempre sé que me apoyaran, siempre estaré eternamente agradecida. 

A mi "family", Lu, Mey, Shanon, Dani y  Dani Sanchez, Claudia, que a pesar de que ya tengo 3 años de conocerlas, fueron una pieza importante en todo esto, fueron parte de la historia y son parte de mi vida, las adoro demasiado y siempre les agradeceré de corazón cada palabra que me dan con respecto a mis aptitudes. 

A mis adorables "Mijas" y amigos de universidad, Janet, Maira, Ana, Kelly, Angie, San Miguel, Fernando, Francisco, Ale y José,  muchas gracias y aunque algunos no han tenido la oportunidad de leerlo, a todos los quiero demasiado y espero que este libro quede como una evidencia de que somos buenos amigos y fuimos compañeros de universidad, los quiero muchisimo <3.

y la dedicatoria más especial recae en la persona que me inspiró para hacer este libro y fue como un tributo y despedida para él, "Sebastián Emiliano Rodriguez Martinez", sabes que siempre serás una de las personas más importantes que pasarán por mi vida y de las cuales dejaran más huella, muchas gracias por todas esas sonrisas y esos animos, muchas gracias por las frases de querer hacer una historia conmigo y de hacer que el tiempo que estuvimos juntos valiera la pena, dijiste que serías el primero en estar en todos mis logros, desgraciadamente la vida y el destino no nos tenía contemplado un buen final, te extraño cada día y quisiera volver a abrazarte, pero sé que eres un angel precioso que me mira mientras escribo esto y me cuida cada día, a pesar de que no plasme al 100% tu personalidad en este libro, mi mente y mi corazón saben que fuiste increíble y como un día me dijiste, "Tal vez nos separemos por meses o años o que al final no terminemos juntos, que no creo sea el caso, pero quiero que sepas que siempre te llevaré conmigo"y así será siempre, bonito <3 

Gracias a todos y los voy a extrañar demasiado. 

Susana Frías Ramírez 

¿Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora