Capitulo 3 Menos comida

184 8 0
                                    

Entre yo también y fui directa a la cocina, ya que las luces estaban encendidas y encima tenía hambre. Si, había estado comiendo toda la mañana y tarde y tenía hambre. Como no, Nialler estaba vaciandome el frigo. Con mil cosas en la boca, y unas bolsas de patatas en las manos se tiró a darme un abrazo. Empece a reírme al ver como venía.

-Ainns cuanto tiempo sin verte rubia-Decía con la boca llena, mientras yo seguía riéndome mientras lo abrazaba.- No te rías de mi.

-JAJAJAJAJAJAJAJAA Niall mirare y me dices que no me ría.- Me soltó y fue a mirarse, soltándolo todo y se tiró al suelo riendo. Al verle no pude y tuve que imitarlo. Al momento estaba Louis en la puerta mirándonos aguantando la risa y enarcandonos una ceja. Al verle así nos reímos más aún.

-No estas tan enfadada al fin y al cabo por lo que veo-Dijo Louis mientras se unía a nosotros ya que seguíamos riéndonos.

-Lo hemos arreglado, y vaya bienvenida es esa. Niall vale pero tu? Chs-Dije mientras miraba al suelo y seguía riéndome.

-Idiota-Dijo mientras se tiraba a darme un beso y corría riendo-NO NO, AHORA VIENES JAJAJAJAJAJA que dos meses son mucho.

-Eres tonto Tomlinson, anda yo también te he echado de menos-Al final me pillo y me dio un beso en frente mientras me abrazaba y al soltarme un frentolin. Típico de Louis. Al momento vimos en la puerta a Zayn, Liam y Harry con una maleta enorme. Entonces iba enserio? Donde íbamos?

-Que es eso?

-Ni hola? Esto no puede ser, que tenemos que estar sin verte un año o que?-Dijo Zayn.

-Malik tus palabras, que os he echado mucho de menos- Dije mientras reía e iba a abrazarlo.

-Y yo? Encima yo el último-Dijo Liam mientras hacia un puchero. Seguía como siempre. Poniendo caras tontas pero igual de perfecto siempre. Y es que claro, era Liam. Me dio la risa.

-Lo bueno siempre se deja para el final no?

-No pongas excusas. -Después de decir eso fue y me beso. Lo había echado mucho de menos. A todos.

-Como sigáis poniendoos ñoños no nos vamos ni mañana y perdemos el vuelo.

-Venga Tomlinson. Ah ahora llega cuando me explicáis no? -Liam me cogía de la cintura, y lo demás estaban riéndose. Enserio, a donde íbamos y porque llevaban una maleta más grande que yo?

-Decírselo ya la tenéis intrigada.-Dijo Zayn. La verdad es que me estaba estresando.

-TE VIENES A LONDRES CON NOSOTROS.-Dijo el rubio con patatas en la boca.

-NO GRITES, que aún me acuerdo como te ponías.-Dijo Harry levantando las manos.

QUE? A LONDRES? CON ELLOS? Me iba a dar. Enserio, y querían que no gritará?

-No te preocupes, he hablado con tu padre y te deja. No problem- Dijo Liam con una de esas sonrisas suyas con las que se para el tiempo. Esas que matan.

-Si es broma te mato Payne.

-Me ves que esté de broma?-Dijo mientras todos reían juntos.

-Y pretendéis que me lleve esa maleta? Que habéis hechado?-Dije riéndome, pero cual Niall.

-Pues...-Empezó a decir Harry.

-Todo.-Termino Zayn.

-ESO VA ENSERIO?-Dijo Niall sin aguantar la risa.

-Pues dime que le cojemos. Somos chicos.-Dijo Louis poniendo una mueca.

-Vale, me sirve, da igual-Niall y yo no parábamos de reírnos y ellos estaban medio avergonzados y riéndose a ratos. -Y cuando nos vamos?

-Hemos hecho la maleta para irnos dentro de un mes, es obvio Hazzy. ANDA DATE PRISA QUE NO VAMOS A LLEGAR.-Dijo Zayn mientras él, Louis y Harry iban saliendo para la entrada. Niall cogió un par de cosas para comer y también salió. Liam me cogió del brazo.

-Vamos o vas a quedarte flipado mucho tiempo? -Dijo riéndose dándome un beso y me arrastraba a la puerta-.

-Vamos vamos.-Dije mientras me reía con el. Montamos los 6 al coche y fuimos al aeropuerto.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora