*Narra Louis*
Liam al ver que Hazel no estaba subió corriendo a ver donde estaba y explicárselo, supongo. Nosotros estábamos que si veíamos a Justin le partíamos la cara. Pero no sólo los cuatro, aquellas tenían su genio.
-Yo a ese lo reviento. Si lo vemos cogerme que lo reviento.-Decía Leah mientras se cogía de Jade por el brazo. Nosotros reímos.-Va enserio, a ese le parto yo la cara.
-Va venga Leah sin alteraciones cariño, que estamos todos igual que tu.-Dijo Harry mientras la cogía por los hombros.
-Ese se va a llevar las suyas. Nadie hace llorar a Liam y Hazel.-Decía Niall indignado.
-Y pensáis que se va ir de rositas? Zayn y yo lo tenemos todo calculado, a que si Zayn?-Dije cogiendo a Zayn por los brazos y mirándolo aguantando la risa.
-Seep. Os explicamos.-Hizo una pausa y siguió.-Nos han dicho que no vayamos a la fiesta no? Pues vamos a ir. Y la fiesta es de máscaras por lo que cada uno precioso de la muerte con su antifaz y de vez en cuando jugada a Justin. Ya al final le liamos la fiesta. Queda contárselo a Liam y a Hazel, cuanto bajen.
-Pues a mi me parece correcto.-Opino Leah y todos estuvieron de acuerdo como ella.
-Ah pues perfecto, ahora cuando los tortolitos baj...-No me dejaron terminar la frase ya que aparecieron los dos por la puerta cogidos de la mano. Liam tal y como subió y Hazel con los ojos rojos e hinchados y una camiseta de Liam.
-Que pasa con nosotros?-Soltó Liam.
-Por que das por hecho que sois vosotros?-Dijo Jade desde los brazos de Niall gesticulando y poniendo caras.
-Porque somos nosotros.-Dijo Hazel. La miramos y reímos, y ella se quedo sería cogida de la mano de Liam.-Que? Es mentira?
-Mira que eres tonta eh carrot.-Ella me saco la lengua y reímos. Decidimos contarles el plan y ellos accedieron si los dejábamos aparte y le pegábamos a Justin, a lo que sobre todo las chicas estuvieron de acuerdo.
-Vale perfecto. Los vestidos ya los tenemos no?
-Falta el de Ela.-Dijo Jade.
-Vamos mañana por la mañana cansinas?-Dijo Hazz rodando los ojos.
-Me párese correcto.-Opino Leah.
-Pues ale nosotros mañana dormimos.-Dijo Zayn levantando la mano y nos chocamos a lo que las chicas nos dijeron de perros para arriba. Pero que se le va ha hacer si nos gusta dormir.
-Sois más perros que el suel...-Iba a decir suelo supongo yo cuando llamaron a Hazel. Miro el móvil y se sorprendió, para luego sonreír e ir caminando hacia el comedor, no sin antes haberse soltado de Liam.
-Papá?-La escuchamos decir desde el salón.
*Narra Hazel*
-Papá?-Dije mientras iba hacia el salón con una sonrisa de oreja a oreja. No he contado nada de mi familia pero si, sólo tengo a mi padre. Se va a casar de nuevo y por eso digo mis padres, aunque no acepte mucho a Kelsey, su novia. Nadie podrá sustituir a mi madre... Aunque al parecer si. Yo la recuerdo siempre. Murió cuando yo era pequeñita pero me sobra para tener muchísimos recuerdos de ella. Pensando en esto se me saltaron lágrimas, pero no de tristeza, eran todas de felicidad.
*Flashback*
-HAZEL!
-DIME MAMIII!
-Tírate que no pasa nada.
-Me da miedo mama! Y si me caigo?-Dije desde lo alto del tobogán. Tenía cuatro años y tenía un poco de vértigo, que sigo teniendo.
-Mama esta abajo, nunca voy a dejar que te caigas mi niña.-Dijo poniendo una de sus sonrisas brillantes que hacen que te tranquilicen y sus ojos negros azabaches a juego con su pelo hacen que te sientas segura.
-Segura?-Me asintió con una sonrisa.-Que vooy!-Grite tirándome. Ella me cogió y me abrazo.
-Ha sido para tanto?
-No! Tu me has salvado.-Le dije esto abrazándola por las piernas, que era lo máximo que llegaba mi mini estatura de niña de cuatro años.
-Siempre estaré ahí para salvarte.-Dijo besandome la cabeza.
-Mami, y si te mueres?-Eso me salió solo, ni lo pensé. Note como se le cristalizaban los ojos y me miraba fijamente. Yo no lo sabía, pero ella tenía cáncer. No me lo contaron hasta que murió tres años después.
-Si mama muere irá al cielo. Y por las noches, la estrella que más brillé, esa seré yo, que te estaré mirando desde el cielo, vigilando como se porta mi pequeña princesita y mirando que hace.-Dijo abrazandome y note como una lágrima se quedaba en mi pelo.
-Por que lloras mami?
-Acuérdate cielo, sólo acuérdate. Y también que te quiero, más que a mi vida entera.-Ahora si, estaba llorando y casi ahogandome.
*Fin Flashback*
No pude seguir recordando ya que mi padre no paraba de gritarme en la oreja mi nombre.
-HAZEL! YA?
-Si papa perdón...
-Pensando en mama?
-En la que tengo un rato libre...
-Yo también la echo de menos.-Dijo dejando una pausa tras esa frase.-Sólo te llamaba como padre protector que soy para ver como te iba. No cualquier padre se va a recorrerse los Estados Unidos con su novia y deja a su hija yéndose de tour con su novio.-Dijo con un toque sarcástico.
-Tu es que tienes suagi papi.-Dije con voz de niña pequeña.
-Suagi que?
-Estilo papa estilo.
-Ah vale vale. Bueno nosotros vamos por Nueva York, mañana nos toca San Francisco.
-TRÁEME ALGO!
-Vas a ir en el tour por segunda vez y quieres que te lleve yo algo? Tráemelo tú!-Amaba hablar con mi padre. Estaba ahora en el sofá cogiendome la barriga y riéndome sin parar a punto de caerme del sofá.
-Pero jo papi me hace ilu tráeme algo.
-Por ser tú, pero yo quiero algo.
-PROMETIDO.
-Venga vale ahora que ya has conseguido que te compre algo.-Reí victoriosa.- Me vas a contar que tal te va todo?
-Ah genial, los chicos son fantásticos.-Ahí carraspeo. Típico padre sobreprotector que todas odian y yo soy la excepción o algo.- También se han venido mis amigas y nos iremos todos con otras amigas y una banda a Australia y después de tour por EE.UU.
-Vale todo corrector. Quiero resaltar que veo mucho la palabra chico pero me lo callo. Y en lo del tour creo que coincidimos en algún sitio, lo miraré y te avisare.
-Vaaaale.
-Me voy que salimos, te quiero cielo.-Se despidió y escuche el sonido de un beso.
-Te quiero papaa.-Y se escucho el típico piii, significado que la llamada a terminado. Ahora todos los recuerdos se me vinieron a mi cabeza. Mi niñez. Toda. Siempre me pasaba cuando hablaba con mi padre. Me acorde de la tarde en la que íbamos los tres e íbamos saltando. Fue una de nuestras mejores tardes. La recordé con sonrisas y algunas que otras lágrimas, que seguían sin ser de tristeza cuando diez cabezas se asomaron por la cocina cotillamente. Sin mirarlos siquiera sabía que estaban ahí. Eran muy escandalosos.
-Una foto os dura más sabéis?.-Grite sin mirarlos y escuche a todas reírse, a los chicos creo que caerse(?) y a Jane gritar que eso era suyo. Ellos se sentaron cerca mía en el sofá y me miraron.
-QUE? Me estresais.
-Estamos pensando que hacer esta tarde, da opciones.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo{1D}
Novela JuvenilHazel, chica normal con complejos como cualquier otra adolescente de diecisiete años como ella. Salvó que ella tenia que soportar otra cosas, perdonar viejas peleas, seguir soportando viejas muertes, conllevar su relación con Liam, componente de la...