Terminamos de comer y Gemma y Lou se fueron y dejaron a Lux con nosotras. Los chicos se subieron arriba a jugar y yo me quede comiendo unas galletas con Lux. Le puse la TV y se quedo dormida. Decidí mirar mi móvil antes de que explotase. Poco le faltaba. 2000 mensajes de las muy pesadas. Quite los mensajes y las deje hablando. Después hablaría con ellas. Me metí a Twitter y nada, ya todas sabían lo de la entrevista, incluso lo que Simon me había dicho. Todas me apoyaban aún más después de eso. Sonreí cómo tonta. Tenía una mención de Lou:
@louteasdale: @GemmaAnneStyles, a que a la tonta de @HazelBrown_ le quedaría bien el pelo rosa?
Reí y vi que muchas Directioners me habían dicho que si, que me quedaría bien. Había un tweet de Gemma también:
@GemmaAnneStyle: Si, @louteasdale, tienes razón. Un día de estos la pillamos y la tintamos eh. Te parece bien @hazelbrown_?
Respondí que sí y bastantes JAJAJAs.
Hice una foto de Lux durmiendo en mis piernas y la subí.
@HazelBrown_:
No es adorable esta enana?
*Foto de Lux durmiendo*
Ahora si, me metí en el chat de las chicas que seguían petando.
*Conver WA*
Hazel: PESADAS ASQUEROSAS 2000 MENSAJES!
Leah: Es que no respondías.
Jane: Estábamos preocupadas. Vale no, estábamos aburridas.
Hazel: Asquerosas.
Jade: Callaros orcos.
Hay me dio. No puede nombrar orcos porque me da. Me dio la risa pero fuerte, lo que despertó a Lux e hizo que Zayn se asomara a mirar. Zayn miro que sólo me estaba riendo y se subió otra vez después de mirarme riéndose. Respondí con un largo JAJAJAJAJA y vi que Leah había reaccionado igual que yo.
Leah: NO DECIR ORCO JAJAJAJAJA
Jane: Anda jade que sabes que les da.
Jade: Fallo técnico jajaja
Harvey: Ahora estarán las dos por los suelos riendo.
Leah: Puede.
Hazel: Yo he despertado a lux y he hecho que Zayn tuviera que asomarse haber si no me estaba muriendo JAJAJAJAJJAJAA ah por cierto esperarse que Lux quiere que le ponga los dibujos.
Ela: Fotoo!
Reí y les pase una foto de Lux en el sofá con el paquete de galletas. Era adorable. Todas respondieron tipo AWWWW y cosas así. Las deje hablando ya que Lux volvía a estar despierta. De repente escuche gritos, y quejas de Harry que pensaba que Lux estaba durmiendo. Habían hecho trampas y ya estaban picados fijo. Fui a la cocina y saque dos bolsas de patatas. Presentía que algún rubio tenía hambre seguro. Para Lux y para mi coji más galletas, nos las habíamos comido todas. Iba yendo al sofá cuando, como había predecido, apareció Niall.
-Hazzy cogem...-Sonreí con el par de bolsas en las manos.- TE QUIEROOO.- Grito mientras subía por las escaleras. Mire a Lux que me levantaba los bracitos para que la cogiese.
-Podemos salir a jugar fuera?- Dijo con una adorable sonrisa.
-Claro cariño. Vamos.-Le di a ella las galletas y fui para la cocina para salir al jardín. Me sorprendí. Había mogollón de césped muy bien cuidado, unas cuantas hamacas, la piscina estaba en un lado, pero alejada. Había una hamaca colgada de dos árboles. Me entro la emoción. Lux parece que se había fijado en el cajón de arena que había a un lado y fue allí tirándome de la mano. Se puso ha hacer un castillo del que yo le decía que era la princesa. Estaba súper feliz, estaba más mona así jugando. Le mande una foto a Lou, diciéndole que tenía la hija más adorable del mundo. Ella lo único que me respondió fue que sí mañana cuando viniese me dejaba que ella y Gemma me tintasen. No le iba a decir que no, encima que quería. Me reí de eso y me senté en el césped y me puse a comer galletas y de vez en cuando le daba una a Lux, que seguía haciendo su castillo. Así pasamos la tarde la enana y yo hasta que se nos hizo de noche y entramos. Le pregunte Lux si me ayudaba a preparar la cena ya que los cinco idiotas no daban señales de vida.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo{1D}
Teen FictionHazel, chica normal con complejos como cualquier otra adolescente de diecisiete años como ella. Salvó que ella tenia que soportar otra cosas, perdonar viejas peleas, seguir soportando viejas muertes, conllevar su relación con Liam, componente de la...