Llorar. Prácticamente es lo único que se me pasa por la cabeza a parte del dolor. Ha sido todo muy repentino. Esa... Zorra. Aunque no pasa eso si uno no quiere. Más razones para mi dolor. Que sigue ahí. En el pecho. Mientras ríos de lágrimas salen por mis verdosos ojos. Aunque no creo que se puede ver ni el color a costa de todas las lágrimas que están saliendo. Mi mente intenta recapacitarlo un segundo. Algún fallo. Algo que hubiese hecho para que tuviese que hacer lo que por desgracia mis ojos acababan de presenciar y no. Nada. Escucho los gritos de Louis, aunque lejanos. Ahora mi preocupación son las dos pequeñas rubias a las que tenemos a nuestro cargó. Las busco, con la mirada aún aquada, sin éxito. Estarán con Louis. Mis pensamientos vuelven a Liam, hasta que la guarra que tenía delante sale por la puerta, con aire arrogante. La miro directamente a sus ojos de un color gris cenizo. Ella parece darse cuenta y sonríe arrogante y empieza a andar hacia mi.
-Que pena que llegases, nos has cortado el rollo. Tu novio besa genial, si no llegas a venir imagina donde llegamos...-Gazna la morena. Me limito a mirar el suelo, intentando recordar sus rasgos. Nariz aguileña, pelo moreno bastante oscuro, ojos grisáceos... No. Nada me llega. Ella sigue ahí sonriendo arrogante mientras yo, como la débil que soy, sigo llorando. Las palabras salen de mi solas.
-Mira mona, ahí más parejas que destruir que la nuestra, corre a sortear a otra parte.
-¿A QUIEN ACABAS DE LLAMAR ZORRA?
-Pues no se, tal vez a ti.-Digo sin ánimos. Ella se abalanza sobre mi, pero soy más rápida. Me quito del banco y la muy estúpida de contra él. Al levantarse la agarro de los pelos y ella sólo grita palabrotas intentando alcanzarme. Louis sale corriendo a costa de los gritos. Casualmente veo dos coches venir. <<Da igual. Déjala calva. HAZEL QUE LE ESTIRES TE ESTOY DICIENDO>>. Hago lo que mi cerebro me manda cuando notó unas manos alzarme del suelo. Me dejo llevar por ellas y empiezo a sollozar. Louis me deja en el suelo y me abrazo a el por inercia, y las lágrimas vuelven. Mientras acaricia mi pelo notó sus risas arrogantes, mientras se alejan. Ahora pasos. Tres personas. Los que faltan.
-¡Hazel! ¿Que ha pasado?-Noto la voz de Zayn algo preocupada. Me limito a apretarme más contra Louis intentando que responda él.
-Liam.-Se limita a decir.
-Deja a Hazel, ese cobra.-Harry. Noto que me sueltan y me dejan con delicadeza de nuevo en el banco. Los pasos se alejan. Intentó gritar que paren. Que lo dejen. Ahora lo menos que quiero es que se peleen con él. Empiezo a sollozar escuchando gritos de los cuatro. Cuatro, no cinco. Alguno no participa y me temo saber quien es. Entre las antiguas lágrimas que reposan en mis pestañas veo dos personitas. Me quito las lágrimas y las veo. Les hago un gesto que vengan y se sientan conmigo y las abrazo.
-Hazel, ¿que pasa?-Dice Phoebe preocupada. La aprieto más contra mi e intentó esbozar una sonrisa falta.
-Nada, sólo que creo que voy a tener que volver a España pequeñas.-Es lo más sensato por mi parte. Si, he notado mi voz quebrarse al decirlo, pero así es. Es lo mejor ahora mismo para mi. Aunque no quiero dejar todo esto y volver.
-No!-Grita una voz masculina.
-Niall...-Oigo mi voz triste y este baja la cabeza. Sabe que tengo razón, aunque le cueste admitirlo.
-Vamos Hazel no te vas a ir por esto.-Argumenta Louis.
-No me tientes más...
-Ah que no es seguro lo de ir irte?-Dicen Harry y Niall con esperanza. Zayn sonríe y Louis me mira serio.
-No, no lo es.-Empiezan a hacer un baile idiota y desde que baje del coche, es la primera vez que me río un poco.-Si no lo arreglamos, cosa que no vamos ha hacer, me volveré y os dejare con la rutina y el tour y todo.-Me miraron tristes, pero aunque me duela es lo que tengo que hacer.-Ahora me contáis que ha pasado ahí dentro.-Digo señalando con la mano derecha hacia la puerta, aún abierta.
-Le hemos dicho que tu no te merecías eso, que es imbecil y un montón más de insultos, que no pensase que lo ibas a perdonar así como así...-Empezó Louis.
-También hemos olido que había bebido, razón a lo mejor, por la cual ha hecho eso...-Siguió Niall.
-Aunque ni de coña pensamos perdonarlo. Hazel, llevarás llorando una media hora.-Jo si que se pasa rápido cuando lloras.- y sabemos perfectamente que no será sólo eso. Dos años con una persona no los olvidas rápidamente...
-Gracias por los ánimos Zayn querido.
-Vale, un trato y vas ha aceptarlo.-Reí por el ímpetu de la voz de Niall, fingido obviamente.- Te quedas aquí...-Empece a negar con la cabeza.-O me dejas terminar o la tenemos. Te quedas, aunque sea hasta venir de Australia, esta semana no lo mires, vale? Si no lo ves necesario no hagas contacto. Además, no nos irás dejar solos nos? Que tengo que ir a ver a Greg y me cae mal.-Dice tirandose sobre mi agonizando, río porque se que es mentira. Son como uña y carne. Me quedo un rato con las piernas cruzadas como un indio en el banco, con ambas gemelas a mis lados calladas como tumbas, pensando. A ver, esto no se va a arreglar obviamente. Nunca habíamos estado así, lo que significa que en dos años se ha cansado de mi, y no voy a poner muchas pegas, la verdad. Estoy dolida y sólo pienso en que alejarme es lo mejor. Pero quedarme rodeada de ellos, se me antoja más. Y si ni le tengo que ver ni hablar, mejor. Estoy pensando en la posibilidad de ir a cuidar a las gemelas a casa de Louis, es lo mejor.
-Y si, me quedo vale...-Empiezan a vitorear y yo sonrió.-Y cuido a las gemelas en casa de Louis con Lottie y Fizzy, cuando me necesitáis me llamáis y no le tengo que ver la cara a Liam, y así ayudo a Johana limpiándole la casa y preparando el cuarto de los bebés y todo eso.
-Vale, pero promete dejar que te visitemos.-Dice Zayn suplicando. Yo me río ya que sólo es una semana.
-Sois idiotas. Es una simple semana. Soportáis meses sin mi y ahora ni un mes, esto no es bien eh...-Ellos se ríen y se tiran ha abrazarme. Mientras casi nos caemos percibo una quinta voz, masculina, por lo que descarto a las gemelas, diciendo mi nombre. Una sola vez.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo{1D}
Teen FictionHazel, chica normal con complejos como cualquier otra adolescente de diecisiete años como ella. Salvó que ella tenia que soportar otra cosas, perdonar viejas peleas, seguir soportando viejas muertes, conllevar su relación con Liam, componente de la...