Capitulo 35:La cita Bayne

134 4 0
                                    

*Narra Liam*

Íbamos por el camino y ella iba absuelta en sus pensamientos. Le acaricie la mano y me miro sonriendo. Porque sonríe? He nombrado lo perfecta que está cuando sonríe? Puede, pero lo vuelvo a repetir. Le mire y susurre un te quiero y ella fue a decir yo más y la calle de un corto beso. Ella sonrió y volvió a mirar por la ventana.

-En que piensas enana?

-El tiempo que llevo soportandote cariño.-Dijo sonriendo a la ventana.

-Estamos a junio?-Ella asintió mirándome ahora. Le brillaban los ojos.-Pues llevas un año y diez meses soportandome y no me explico como...

-Eres adorable y te quiero. Será eso.

-Puede puede.-Le di otro beso y seguí mirando la carretera y ella a la ventana. Creo que empezamos a pensar lo mismo.

*Flashback*

Estaba nervioso. Estaba decidido pedirle salir a Hazel y no sabía como reacionaria. Louis me había dado consejos y el muy listo de mi no había seguido ni uno. Era la hora de la verdad. Íbamos los dos caminando por mi parque preferido de todo Londres y en este momento estábamos pasando por un puente. Me pare y ella me miro con sus ojos verdiazules. La cogí de ambas manos y la acerque más a mi.

-Hazel Brown, ya no aguanto más.-Ella me miro preocupada.-Quieres ser mi novia? Siento no ser romántico per...-Me calle, bueno más bien me callo. Se me tiro encima y me dio un beso que yo seguí. Llevaba queriendo besarla desde que la vi.

-Claro que quiero salir contigo Woddy.-Vi que se le cristalizaban los ojos. Bravo Payne, has conseguido emocionarla y todo.

-Te quiero y prometo siempre hacerlo.

*Fin Flashback*

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me percate que Hazel no paraba de gritarme.

-BATMAN? Eres el peor batman que existe. Si hay gente en peligro ni te enteras eh.-Reí y la mire mal.-Que va tonto, eres el mejor batman que hay. Ahora me vas a decir porque estamos aquí?-Ni darme cuenta que habíamos llegado.-Si quieres que llore me pones la película de Bajo la misma estrella leyumsito.

-No la cagues anda.-Le di un beso. Ella sonrió enmedio de nuestro beso lo que provoco mi risa.

-Venga anda si no quieres que la cague di que vas a hacer.

-No bc no sería una sorpresa.

-Agg deja de torturarme.-Baje del coche y al momento estaba en su puerta.

-Vamos y deja de quejarte enana.-Le tendí el brazo y lo cogió. Empezamos a andar y ella me recordaba todo lo que paso en cada punto. Este era nuestro parque favorito y por eso decidí llevarla ahí. Al final de tanto andar la lleve donde Louis y yo habíamos preparado la cena. Una manta en el suelo con un par de velas y unas pizzas. Era poco romántico pero hay que ajustarse al romanticismo que deja esta chica para preparar citas. Hazel estaba con la mandíbula en el suelo y los ojos le brillaban. Le di un beso para sacarla del trance. Nos separamos por falta de aire.

-Liam, te quiero. De verdad.

-No, en broma.-Ella me miro mal.-Tu has cagado mi momento antes.-Me saco la lengua y reí, y ella empezó a reír conmigo. Tenía una risa preciosa. Después me quede acostado y ella se levanto y fue al puente y se quedo mirando el pequeño arroyo que pasaba por debajo. Tocaba hacer caso a Louis ahora. Fui por detrás y la abrace y ella tomo mis brazos.

-Que piensas?

-Lo que llevo pensando toda la noche.

-Sabes que yo no te puedo prometer un infinito, y tu odias esas cursiladas casi o tanto como yo. No puedo prometerte nada de eso, pero si te voy a decir una cosa.-Iba a soltar mi discursito. Jeep me había costado pero ahora lo iba a soltar. Mire hacia delante y ella levanto la cabeza para mirarme.-Te quiero y te voy a hacer feliz y no pretendo hacerte daño. Tu no eres como las chicas normales, y eso esta bien. Estar contigo es como estar con Louis, es imposible no empezar a reír. Lo que pasa es que luego tu te ríes y pues nada, te imaginas. Encima te dan igual los insultos, tu pasas de todo y sigues siendo feliz. También te llevas bien con los chicos. Y prácticamente te dedicas a enamorarme con cada gesto. Hazel Brow, simplemente tu eres lo que me hace feliz.-Se le cristalizaban los ojos. Bien Payne.

-Pues lo que pasa cuando tu te ríes... Y Liam, te quiero, te amo, lo sabes?

-Las lágrimas te delatan.-Le dio un codazo y río. Le seque las lágrimas.-Pero estas preciosa eh.-Ella río y se escondió en mis brazos. Ahora fuimos los dos a la manta y me acosté y ella recostó su cabeza en mi pecho. Empece a acariciarle la cabeza mientras mirábamos las estrellas y recordábamos viejos momentos cuando se durmió en mi pecho. Estaba adorable así dormida. Me quede un rato mirándola y al final decidí llevarla con cuidado y sin despertarla a casa. Le di un beso y la ocho en brazos mientras me dirigía al coche.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora