Capitulo 13: Cambio de color near

153 5 0
                                    

Estuvimos jugando al GTA unas 4-5 partidas, las cuales gano mi equipo. Esta era la última que tocaba antes de jugar al FIFA, habían matado a Liam y a Niall, Harry como venganza mato a Louis. Quedábamos Harry Zayn y yo. Zayn no paraba de gritarme que me escondía y yo me reía.

-HAZEL EN ESA ROCA!

-MALIK CÁLLATE QUE SE JUGAR!- Le grite en la oreja y todos rieron. Harry se acercaba.

-Vamos zaynesito sal que te mate.

-CORRE POR TU VIDA HAZEEEL!- salió de su escondite matando a Harry por el camino. En ese mismo momento Zayn y yo empezamos a saltar en el sofá como locos y Louis se nos unió. Estábamos tan ocupados saltando que no vimos que Niall había cambiado el juego.

-Eres un picado Horan.

-Ahora os vais a enterar princesitas.-Nosotros reímos.

Empezamos a jugar y volvimos a ganar y ha hacer un baile en el sofá. Seguimos así hasta que esta ya muy cansada.

-Buenas noches idiotas.-Me levanté y fui y le di un beso a Liam y empece a subir las escaleras.

-BUENAS NOCHES HAZEL, TE QUEREMOS.-Gritaron todos.

Hazel: Y yo, no armarla plz.- Asintieron y yo reí. Me fui a mi cuarto y me acosté con lux.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba durmiendo cuando alguien me despertó.

-Hazel, Hazzyta de mi corazón.

Me froté los ojos para ver cual de los cinco iba a morir en ese instante. Me sorprendí al ver a Niall allí.

-Horan, aprecias tu vida?-El río.

-Sólo quería que me hicieses unos bocatas.-Lo mataba ya? Es que estaba Lux durmiendo si no... Mire el reloj. Las 3:30

-Ósea me despiertas a las tres de la mañana para que te haga unos bocadillos?-Asintió.- Vete a dormir duende.-Se arrodilló delante mía.-Si te vas a dormir mañana por la mañana te los hago.-Asintió y se fue haciendo un baile raro.-Y NO BAILES QUE LOS VAS A DESPERTAR.-El rio. Me acosté y seguí durmiendo riéndome.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me desperté a las 7:30 ya que Lux decía que tenía hambre. La cogí y bajamos. La senté en el sofá y le hice un vaso de leche y le di unas galletas. Le hice unos 20 bocadillos enanos a Niall y les prepare el desayuno a los demás. Me hice un chocolate y me fui con lux. Estábamos viendo los dibujos de por la mañana cuando una cabellera se asomó por las escaleras con una sonrisa.

Hazel: En la cocina duende, corre.- Salió disparado. Salió de la cocina con un bocadillo en la boca y uno en cada mano.

-Te quiero Hazel, te quiero muchoo.-Me reí al verlo así. En ese momento los cuatro bajaron las escaleras.

-Gracias enana por hacernos el desayuno.-Dijo Liam. Me dio un beso en la frente.- Nos tenemos que ir ya a los ensayos. Volveremos a las 3 y algo.-Le mire enarcando una ceja.

-Os matan eh, a las 8 ensayo?-Los cinco asintieron.-Pues os veo luego. Os quieroo.- Todos me mandaron besos y salieron por la puerta. Supuse que se iban con Paul. Me quedaba esperar a Lou y Gemma para que me tintasen. Se ve que lo pusieron por Twitter porque Jane me estaba llamando y al cogerlo sólo oía sus gritos. Yo me reí.

-Jane relaja y háblame claro.

-TE VAS A TINTAR DE ROSAA!

-Tu te tintaste de azul pava.

-PERO ES EMOCIONANTE! Y ENCIMA EN CUATRO DÍAS ESTAMOS EN LONDRES! Espera... Estamos a martes o a miércoles?

-Bien hechas las cuentas Jane bien. Si JAJAJAJAJAJAJA EN CUATRO DÍAS OS TENGO AQUÍ!!

Empezamos a pegar los típicos gritos de adolescentes y sonó el timbre.

-Mi tinte ha llegado, espera Jane.

Ella dio un grito emocionada. Abrí la puerta y allí estaban con todas las cosas en las manos enseñándome... 3 tintes? Las mire enarcando una ceja.

Que?-Gemma Se dio cuenta de que miraba los tres tintes.- Ah vamos ha hacerte como un degradado.-Mire a Lou y asintió y yo empece a emocionarme a lo que ellas rieron. Les hice un gesto para que pasarán. Lou fue donde lux y le dio un beso en la frente. Seguido de esto se fue y preparo las cosas en la mesa.

-Lista para un cambio de color en esa maraña de rizos castaños pequeña?-Asentí.

-Siéntate y prepárate para nuestra víctima.- Yo reí y luego la mire mal.- Que es broma, sabes que Lou es experta.- Reímos las tres. Tocaba cambio de color.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora