Capitulo 52:Proposiciones.

100 4 0
                                    

Mientras desayunábamos todos, o más bien peleábamos por comida se fueron levantando los tortolitos y se unieron a nosotras en desayunar. Pensé que tendría que ir a despertar a mi querida Janette que dormía a pierna suelta, pero me lo pensé dos veces. Tenía que hablar con Ashton. Le llame y me lo lleve a un rincón, recibiendo por ellos miles de miradas interrogantes por parte nuestros amigos. Les mire como diciendo que ahora se lo contaba todo. Yo ya sabía que a Ashton le gustaba Jane. No le molaba de tía de una noche, le gustaba, de verdad. Lo veía en sus ojos. Son los ojos con los que yo miro a Liam, con los que él me mira a mi, con los que Harry miraba a Leah en cada llamada que hacíamos por Skype, en fin, los ojos de enamorado con los que se miran a quien amas. Esos. Por eso tenía que juntarlos, y ya.

-Ashton, te gusta Jane.-Afirme y este se puso rojo.

-Que? No.

-No era una pregunta idiota.-Dije sonriendo.

-Tu eres bruja?

-Eso es Jane.-Dije resaltando Jane y este se puso más rojo aún.-Va Ash dilo, hazme feliz, ve al sofá despiertala a besos y dile que la quieres y entonces PUM.-Hice un golpe con mis manos.-Le pides salir.-Dije y empece a hacerme para delante y atrás con los pies poniéndole ojitos. El empezó a reír y me cogió de los hombros haciendo que parase.

-Vale primero para. Segundo si me gusta mucho.-Ahi pegue un gritito.-Y tercero NO VOY HA HACER ESO LOCA.-Dijo lo último gritando haciendo que yo riese.

-Vale pero plz declárate!

-Ella no me quiere.-Dijo con la mirada perdida.

-Pobre Ashton, al quedarse tanto rato mirándola enamorado no se da cuenta de que ella le mira igual.-Dije tocándole un hombro.

-Me quiere?

-Sip.

-Y esta durmiendo?

-Sip.

-Y me vas a obligar a pedirle salir?

-Efectivamente mi querido Ashton.

-Me dejas esperar a que se despierte?

-Nope, corre y despiertala. Le va ha hacer una ilusión enorme. Va va va!

-Por ti...

-Mentira es por ti, lo deseas más que nada.

-Cierra la boca Brown. Dime que le digooo.-Dijo este arrodillandose delante de mi. Yo le di la mano y negué con la cabeza divertida.

-Lo que sientes cacho de idiota. Como te hace sentir y todo eso. O simplemente dile que la quieres. Que la quieres mucho.

-Por eso te quiero a ti también.-Dicho esto, me dio un beso en la cabeza y salió corriendo para el comedor. Todo se me quedaron mirando he hice una seña para que no mirasen, que yo se lo contaba. Les quería dejar intimidad.

-Pues... Ash se va a declarar.

-QUEEE?!-Gritaron todos a la vez.

-Pues...-Iba a decirles que sí pero la maja de Jane me interrumpió.

-SII ASHTON, CLARO QUE SI!

Todos me miraron incrédulos y yo hice un gesto de 'os lo dije'.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narra Jane*

Noté que una mano me zarandeaba. Pensé que era Hazel llamándome para desayunar pero al parecer me equivoque.

-Vamos Jane, despierta que es importante.-Reconocí esa voz al momento. Ashton. Abrí los ojo lentamente y allí estaba. Sus cabellos con su típica cinta roja peinados a la perfección y me miraba con esa sonrisa suya. Así no me puede despertar que me da algo. Sin querer puse una sonrisa tonta, que al parecer él vio y me la correspondió.

-Que era eso tan importante?-Pregunte mirándolo directamente a sus preciosos ojos color marrón. Ahora me daba más curiosidad. Daba igual que me hubiese despertado.

-Pues verás soy poco romántico pero...-Se quedo parado mucho tiempo y me empece a desesperar.

-Suéltalo Ashton!

-Que te quiero Janette. Te quiero desde que te vi. Ese momento en el que nos presentaron y aunque os pusisteis locas, me enamore. Me enamore de una loca si, pero aquí estoy. Declarándome a esa loca y diciéndole que le quiero. Y por culpa de tu mejor amiga tengo que decirte esto. Janette Williams, quieres ser mi novia?-Dijo el y a mi ya se me iban las lágrimas.

-SII ASHTON, CLARO QUE SI!-Lo agarre del cuello y le bese, el me siguió el beso.

-Señora Irwin, te quiero.

-Yo más Irwin, por si no te habías dado cuenta.

-Alguna amiga tuya me abrió los ojos.

-Amo a esa bocazas.

-Ya somos dos, gracias ella tengo a la chica más preciosa como novia y me siento afortunado de ello.-Empece a llorar. Este chico me sacaba más sonrisas que cualquier otro. De verdad que lo quería.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora