Capitulo 17:El partido.

147 3 0
                                    

Estábamos en uno de nuestros bailes de victoria cuando Niall salió corriendo que tenía hambre. Jane me miro, le devolví la mirada y ambas salimos corriendo también. Que? La risa y ganar me daba hambre. Mientras bajamos las escaleras no dudaba que Leah y Jade tardasen en bajar y no me equivocaba...

-NIÑAS QUE NO CORRÁIS QUE ME CUESTA BAJAR LAS ESCALERAS CORRIENDO!

-TU NO ERAS LA QUE MANDABA AUDIOS BAJANDO SUS ESCALERAS A TODA RAPIDEZ?-Leah enarco una ceja parándose en medio del pasillo y nosotras reímos. Ella asintió aguantando la risa y volvimos a correr hacia abajo. Cuando estábamos Niall estaba sacando bocadillos y cosas del frígo. ESE ERA MI DUENDE! Zayn y Louis empezaron a gritarnos..

-SUBIRME UNOS BOCADILLOS DE ESOS VUESTROS!

-Y UNAS PATATAS!

-Y UNOS REFRESCOS!-Nosotras reíamos mientras íbamos para la cocina.

-SOIS UNOS PERROS PERO VALE, PORQUE SOIS VOSOTROS.-Deje de gritar y mire a Niall.-Irlandés, que preparas?

-HoranBrown para que las señoritas prueben nuestro arte!-Ellas rieron. Me puse al lado de Niall.

-No reírse que encima que están buenos...

-No nos iréis a intoxicar no?-Dijo Leah mirándonos mal.

-Venga her que es comida no te quejes.

-Hazel...-Jade me miro enarcando una ceja. Yo le mire mal y me gire a ayudar a Niall indignada.- Venga vale no indignes los probamos.-Niall y yo nos reímos y les preparamos los bocadillos, y unos normales para Louis y Zayn. Les dimos los bocadillos y las miramos expectantes. A todas les brillaron los ojos. Niall y yo la chocamos triunfantes.

-VAIS A SER MIS NUEVOS CHEFS PERSONALES!-Exclamo Jane.Todos reímos, cogimos lo que Zayn y Louis nos han habían pedido y estábamos subiendo cuando Jade pego un grito diciendo que llegamos tarde a ver el partido. Casi tiramos las patatas y todo. Jade salió corriendo y oímos a Zayn y Louis quejarse de que iban ganando y les habían quitado el juego. Nos quedamos hay riéndonos y Niall sonriendo como tonto. Las tres nos quedamos mirándolo.

-Irlandesito, enamorado?

-QUE YO? NO!-Se sonrojó y nosotras nos reímos.- Oh vamos callaros.-Seguimos riéndonos allí casi tiradas en el suelo con Niall sonrojado cuando bajaron Harry, Zayn y Liam. Harry y Leah intercambiaron miradas lo que hizo que esta bajará la cabeza sonriendo aunque con vergüenza. Jane y yo nos miramos y ahora si ya, al suelo riéndonos.

-ESTÁIS TODOS ENAMORADOS!-Gritamos Jane y yo. Seguíamos riendo cuando Liam me cogió y me dio un beso e hizo que parará de reírme. Sonreí en la mitad del beso, al igual que el.

-Te pasa por hablar Brown.-Le mire mal y Liam se río.

-MALIK DILE AL PAYNE QUE DEJE DE SER TAN PERFECTO.-Los dos rieron mientras bajaban. Oímos que Jade gritaba algo como que habían metido un gol. Pero lo gritaba enfadada por lo que mire a Leah que me miro a mi ya que las dos éramos cules y subimos casi empujandonos por las escaleras para ver si era verdad. Llegamos y Iniesta había metido un gol. Leah y yo bailábamos por toda la habitación restregando que íbamos ganando. Jade nos miraba mal y Leah, Louis, Niall, Harvey y Jane no aguantaban la risa. Seguimos viendo el partido y nos dividimos los sofás por aficiones:Leah, yo y Louis en uno. Todos los demás en los que quedaban. Os podéis imaginar eso de ser 3 cules contra todos los demás madrilistas. El caso es que al final gano el Barça y Leah y yo no parábamos de saltar y Jade está a punto de matarnos.

-TODO ES CULPA DEL ÁRBITRO!

-CALLA JADE SABES QUE HEMOS GANADOS Y SOMOS PROS!-Gritamos Leah y yo.

Estábamos las tres peleándonos y todos los demás riéndose de nosotras. Al final Leah y yo ganamos la pelea ya que Niall fue y tranquilizo a Jade. Nosotras los mirábamos adoradas. Eran bastante monos. Sólo me queda pillar al duende desprevenido y sacarle información al igual que a Jade. Al final acabamos todos bien y cuando se nos hizo tarde decidimos ir a repartirnos en nuestras dos camas. Íbamos a pasar una buena noche, notese la ironía.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora