Capitulo 29:Peliculas de miedo.

128 2 0
                                    

-Una de miedo?-Les pregunto Zayn. Todos gritaron que sí eufóricos menos Jane y yo.

-Venga ya, aún les tenéis miedo?

-Puede Louis...

-YO TE PROTEJO. SUPERMAN IS HERE!

-Lo siento Superman, yo soy más de Batman sabes?

-Ohh eso te acaba de dolor en toda la dignidad.-Me abrió los brazos. Fui y me acurruque en su pecho.-Así?-Asenti.

-Me dejas sola?-Me pregunto Jane. Asentí riendo.-Pues esta noche me soportas tu. Principalmente porque estarás igual que yo.-Yo le saque la lengua y Zayn al ver que habíamos dejado la pelea de la película la puso.

-Malik cual has puesto?-Le pregunto Ela.

-Saw.

-Cabrón.-Le grito Harvey. Zayn le saco la lengua y reímos. Empezó la película y nos callamos. Estábamos cual que así:Los genuinos que no tenían miedo, abrazados encima del sofá cagados. Ela, Harvey y Jane en el otro sofá, Ela y Harvey to empanas, y Jane con un cojín tapandose. Yo estaba con Liam abrazada bajo ese sofá, y cual Jane. Leah y Harry bueno... No estaban prestando atención a la película. Había uno en estos momentos cortandose un pierna y yo asqueada junto a Jane.

-JODER QUE ASCO,MALIK ME CAGON TU KARMA.

-QUE ASCO PORQUE TENÍAS QUE PONER SAW?-Me apoyo Jane.

-YO QUE SE PERO ES IMBECIL.-Ayudo también Louis.

AVen aquí tu, que no pasa nada ya.-Empezó a acariciarme el pelo, ya que estaba con la cabeza en su pecho intentado esconderme.

-Aaaanda no quejarse que mola.

-Pues yo no aguanto más Zayn, me bajo. Someone?

-Tonto sabes que te quiero pero mañana te prometo una película, esta no la soporto.-Se río, le di un beso corto en los labios y baje con Jane.

-CAGAS!-Nos gritaron Louis y Zayn.

-IDIOTAS!-Gritamos nosotras mientras bajábamos. Cogimos NUESTRO bote de Nutella y al suelo. Pusimos música y empezamos a planear nuestro plan de venganza, porque la primera hora de película no habían parado de meterse con nosotras.

-Salía el payaso...

-Y sangre.

-Y las pruebas esas...

-Y más sangre.

-Janette que si que había sangre.

-Y en el frigo ketchup pelirosa. Ata cabos.

-AMO TUS VENGANZAS.

-Y a mi no?-Puso un puchero y cogí la cuchara llena de nutella y se la restregué por la cara.-HAZEL BROWN AHORA LO LIMPIAS!

-A besitos?-Hice que le mandaba besos con los labios y mientras reía fui por una servilleta.-Toma tonta.

-Gracias Payna.

-De nada señorita Irwin.

-Idiota.

-Me amas.

-No te lo creas tanto.-Dicho esto estallamos a carcajadas y seguimos nuestro plan.

-Vale entonces nos cardamos los pelos guais, echamos ketchup, la camiseta blanca llena de lo mismo y echamos polvos de talco?-asentí.-Somos magra Hazz, SOMOS MAGRA.

-No grites Janette, que nos van a escuchar.-Ahora la idiota pego un grito.-Eres tonta, te lo había dicho?-Rodo los ojos y volvió al bote de Nutella.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora