Capitulo 40:Hamburguesas.

114 4 0
                                    

Estaba sola en la cocina sacando las cosas del frigorífico para hacer las hamburguesas y oí pelea.

-QUE YO VOY ANTES JADE!

-LEAH, CALLA QUE VOY YO!

-JADE AL FINAL COBRAS.

-SABES QUE ME QUIERES.

-NO TE EMOCIONES TANTO!

Les oí gritar y empece a escuchar risas. Vaya quinteto de pavas tenía por amigas. Pensé que iba arreglada y que tenía que ponerme a cocinar. Tocaba pegar un grito. Me acerque a los pies de la escalera y silbe para captar su atención. Apareció Leah.

-LANZAME MI CAMISETA ESA QUE LLEVA EL LOGO ROSA POR DETRÁS!

-LA AZUL MARINO?

-Esa.-Dije ya sin gritar tanto. Leah me sonrió y desapareció para luego aparecer con mi camiseta. Le dedique una sonrisa y se fue. Me quite la falda y la camiseta y me puse la camiseta azul marino de tirantes que me quedaba un poco larga. Las medias me las deje. Fui a la cocina y encendí los fogones. Saque la sartén y eche las hamburguesas. Comenzaba la batalla. Cogí la tapa de una sartén para que no me salpicase el aceite y así estuve hasta que estuvieron listas. Les puse a cada una sus condimentos y las lleve al salón. Ni una sola abajo. Tardonas. Enchufé la tv y la deje hablando mientras me metía a Twitter. Puse mi típica posición pollo, o indio, lo de pollo viene por una profesora. Empece a reírme al recordar. Mis recuerdos eran raros y hacían eso, que me diesen ataques.

*Flashback*

-HAZEL! Anda ponte normal que así pareces un pollo.-Me dijo la profesora de biología sería pero riendo.

-Pero Bego, así se esta cómoda.

-Anda siéntate bien.

*Fin Flashback*

Desde ese día así se llamaba esa posición. Deje de reírme sólo un poco y empece a mirar Twitter. Muchas fans diciéndome que les diese sus nombres a los chicos para que las siguiesen, otras me preguntaban por el tour, otras tantas me decían zorra por irme con los nueve, a lo que reí, pero bueno dejesmoslas, bueno lo de siempre. Lo único que me sorprendió fue un tuit de Jane con su tinte lila. Ósea una foto.

@JaneeW_:

Aquí mi peluquera personal me va a tintar de lila, lo ha prometido y no hay vuelta atrás.

Me reí y al momento aparecieron todas a mi lado.

-Que me vas a tintar?-Me dijo Jane sentándose a mi lado y poniendo ojitos.

-Eres idiota eh, CLARO QUE SI. Pero después de comer.-Rieron y se sentaron. Cogieron sus hamburguesas, y empezaron ha hacer zapping. Jane fue por ketchup ya que decía que sin kepchup no se tomaba la hamburguesa y algunas accedimos con ella. Fue por él y vino bailando. Reímos y ella nos miro mal.

-Venga como si nunca me hubieseis visto bailar.-Replico.

-Anda pásamelo.

-Segura?

-Si le lo lanzas te prometo que cobras Janette Williams.-Le espeté.

-Agg como lees mentes.-Chasqueo la lengua y al final me lo paso. Empezamos a comer mientras veíamos la tele y allí seguíamos las muy perras.

-Me abuuuurro!-Grito Ela.

-Calla que estoy comiendo.-Dijo Jade con toda la comida en la boca provocando las risas de todas y miradas furtivas de ella.

-Que vamos ha hacer esta tarde?-Pregunto Harvey.

-Película romántica!-Grito Jade.

-Cuantas?-Harvey, Ela y Jade levantaron la mano.-Y quien me ayuda a limpiar?-Jane y Leah levantaron la mano.-Buena elección.-Dije riendo.

-Pero antes me tintas!

-JANE QUE TE CALLES.-Dijeron todas a la vez. Rieron ante su coordinación. Dejamos los platos en el fregadero. Prometimos limpiarlos más tarde. Jane fue por el tinte. Todas se negaron a ayudarme, pero como Leah tenía que limpiar con nosotras, se ofreció sólo para controlar que no manchásemos todo. Las demás subieron corriendo las escaleras. Le mande un WA a Liam preguntando por una aproximación de lo que les quedaba, y eran 5 horas. Nos tocaba empezar. Jane se había bajado ya el tinte por lo que saque las instrucciones y empece a leerlas ante las miradas cotillas de Jane y Leah.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora