Capitulo 54:La fiesta de Justin.

95 4 0
                                    

Empezamos a bajar las escaleras y ya estaban todos abajo. Se quedaron flipando todos y nos dijeron que estábamos muy guapas. Dejándolos aún boquiabiertos subimos al coche. Todas en sus sitios. Pero cuando ya íbamos de camino a casa de Justin mi móvil sonó.

-Jane cógelo está en mi bolso. Será Liam preguntando si ya hemos llegado.-Dije aún mirando a la carretera y Jane buscaba mi móvil, teniendo éxito en la tarea.

-Pues has fallado idiota, es Johanna.

-Johanna? Manos libres plz.-Jane hizo lo que le pedí y Johanna saludo a lo que respondimos todas.

-Te tengo que pedir un favor Hazel, ya que he pensado en Louis pero tienen los ensayos y ya sabes...

-Si, dime.

-Podrías cuidar de las gemelas durante mañana y la semana entera? Ya sabes con lo del hospital y eso.

-Claro, no hay problemas. Ya me lo había comentado Louis y quedamos en traerlas a casa y por la tarde íbamos a ver que tal Lottie y Fizzy, ellas no son las que tienen cuatro por lo que se cuidan solas.

-Eso pensaba, gracias cariño, me has salvado la vida.

-No hay problema, nos vemos mañana.

-Adiós cielo.-Dicho esto colgó. No hacia falta que dijese nada ya que habían escuchado todo. Ellas se quejaron ya que también querían cuidar de las gemelas pero no les dio mucho tiempo ya que habíamos llegado a la casa de Justin, la cual estaba a reventar. Quedamos en esperar que viniesen los chicos ya que no quería entrar sin Liam, las iba a dejar desperdigadas por ahí para que se vengaran sin que yo les reprochara nada.

*Narra Jade*

Los chicos vinieron. Liam y Hazel se fueron a la parte de atrás de la enorme casa, al jardín. Nosotras nos miramos entre nosotras, y tras darle un dulce beso al duende entramos dentro. No cabía un alfiler ahí dentro. Nosotras rara vez bebíamos por lo que no iba a ser la ocasión. Tal vez más tarde. Localizamos a Justin. Iba poco pedo y tal. Nos acercamos a él, pero pareció no reconocernos, por lo que seguimos nuestro plan. El cual era hacer un poco de teatro y armarla allí enmedio. Empezamos a lo nuestro, a gritos.

-COMO HAS PODIDO JUSTIN?-Empezó Leah, acercándose y dándole un guantazo. Todas sabíamos lo que había esperado para esto.

-ENGAÑARME CON ESTAS ZORRAS?-Dijo Jane señalándonos. Intentábamos aguantarnos la risa ya que Justin nos miraba incrédulo y habían formado un círculo alrededor nuestro.

-NO CREÍA ESTO DE TI, DIJISTE QUE ERA ESPECIAL!-Grito Ela.

-ESO MISMO ME DIJO A MI.-Dije siguiéndole el juego.

-A TI Y A TODAS, A CUANTAS MÁS?-Grito Harvey. Aunque realmente, gritabamos para llamar más la atención.

-Que p-pero...-Empezó a balbucear Justin y nosotras sólo le dimos un guantazo por turnos y seguido hicimos que llorábamos dolidas. La gente empezó a abuchearle, muchos incluso se fueron. Justin, después de echarnos una mirada, desapareció entre la multitud. Después volveríamos a por el. Ahora a disfrutar. Niall me cogió por detrás e hizo que me girase ya que comenzó a darme besos en el cuello indicando que quería uno de verdad. Al dárselo el río.

-De que te ríes duende?

-De vuestra actuación.

-Maravillosa cierto?

-Exagerado. Anda tonta vamos a bailar.-Dicho esto sonrió y me empujo hacia la pista de baile, donde estuvimos bailando hasta cansarnos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Sabéis donde están Liam y Hazel?-Pregunto Zayn. Estábamos todos en la puerta, los chicos 'sin querer' habían tirado a Justin por las escaleras, le habían fastidiado un posible ligue, y le habían tirado ron con coca cola en su traje, por lo que se cabreó mucho, y ellos no dejaban de reír. Habíamos bailado todas y nos lo pasamos realmente bien, había que salir más. Ahora la cosa era que habíamos perdido a Hazel y Liam. Louis se puso a llamarlos. Cuando acabo nos hizo un gesto para que respirásemos tranquilos.

-Están en el parque que hay cerca de aquí. Dicen que ya van ellos ya para casa. Vamos?

-Yo conduzco!-Grito Janette.

-Eres la única que puede!-Le reprochamos todas gritando a la vez, a lo que todos rieron. Subimos al coche y en el camino íbamos recordando nuestras tonterías.

-Y cuando Leah se ha subido a la barra bailando y las demás la hemos seguido?-Dijo Ela entre risas.

-Y cuando a Harvey se le ha roto el vestido y se lo hemos pegado con cinta aislante que hemos encontrando?-Dije sin parar de reír.

-Y cuando se la hemos armado a Justin, eso ha sido épico.-Dijo Leah aguantando la risa. Entre tantas risas llegamos a casa. Las luces estaban encendidas. Si que habían llegado rápido este par.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora