-Me da que hay tres no van a desayunar.-Leah y yo nos miramos asustadas. Nos arrodillamos ante Louis.
-OH SEÑORITO TOMLINSON CON LO QUE TE QUEREMOS NOS VAS A DEJAR SIN COMER?-Le gritamos a la vez. El río y asintió.-
-Venga Louis, lo nuestro ha sido Zayn. No las castigues a ellas.-Dijo Liam defendiendonos. Le mire con una sonrisa que me devolvió.
-NO NO ESTAS NO DESAYUNAN! PUERCAS ME HABÉIS SOPADO!
-PELIAZUL TU ME HAS TIRADO DE LA CAMA! Y ME HE CAÍDO ENCIMA DE LA POBRE QUE HABÉIS TIRADO DE LA CAMA.-Ahora las mire a todas mientras Leah y yo nos aguantábamos la risa ya que todas iban sopadas.
-Vale perdón perdón.-Se disculpó Ela. Los chicos estaban que se tiraban al suelo por nuestra pelea. Cogí a Leah del brazo y baje corriendo.
-CORRE ANTES DE QUE SE ARREPIENTAN DE QUE PODEMOS DESAYUNAR!-Tuvimos un fallo técnico y nos caímos por las escaleras, más bien rodamos. Acabamos al final de la escaleras retorciendonos de risa. Apareció Jane en la punta de la escalera mirándonos.
-Aún creéis que no existe el karma?-Nos entro aún más la risa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estábamos todos desayunando, los de siempre engullendo✌️Terminamos y nosotras subimos corriendo. Ellas corriendo, Leah y yo escalón a escalón para no caernos. Subíamos un escalón y nos meabamos de risa por que parecíamos niñitas infantiles. Vale toco una cosa que no me había planteado, las seis sólo en mi ducha. Al final acabamos por turnos cual así:
Jane, Harvey, Ela, Leah, yo y jade.
Jade la dejamos la última por muy mojada que fuese porque tardaba siglos. Y cuando digo siglos, son siglos.
Jane se recogió su melena azul en una coleta alta, que le quedaba bastante bien, se puso unas mayas negras, una sudadera gris y una chaqueta vaquera azul turquesa a juego con sus convers.
Harvey se dejo su pelo fuego suelto, se puso una camiseta roja ancha con las mangas blancas, con unos pantalones cortos negro y unas medias, y unas vans rojas.
Ela se dejo el pelo también suelto, un jersey color aqua, jeans blancos y unas convers del mismo color que el jersey.
Leah se hizo una coleta alta como Jane, se puso una camiseta negra con el logo de un grupo que le gusta, una chaqueta larga gris y unos jeans negros.
Yo iba con la melena rosa con sus rizos normales al viento, una camiseta un poco corta que era roja y negra así como descolorida con unos jeans negro y opte por ponerme unos tirantes negros que deje que cayesen hacia mis pantalones ya que me puse una camisa de cuadros de Liam.
Cuando estábamos todas arregladas fuimos a acosar a Jade que estaba duchándose.
-JADE QUE TIENES CON EL DUENDE?-Oímos que se daba con el algo y aguantamos la risa.
-Os lo digo cuando Leah diga lo que tiene con Harry.-Automáticamente todas la miramos y ella estaba roja.
-T-tenemos una cita esta noche.-En la que nombró la palabra cita nos levantamos y empezamos a fangonear.
-Queremos detalles.-Le dijo Ela.
-Lo prometo. Es tan adorable...
-TU SI QUE ERES ADORABLE CUANDO ESTAS ENAMORADA RIZOS.-Le grito Jade desde la ducha. Nosotras reímos y ella se puso más roja.
-TE TOCA JADE SUÉLTALO.
-Vale no tenemos nada, pero yo quiero. Ojalá se fije y sé de cuenta de algo el muy gordo.-Nosotras reímos con ella.
-Ya acosare yo al rizos y al duende más tarde... También tengo que amenazarlos...-Ellas se rieron de lo que acaba de decir y seguimos así hasta que salió Jade y se puso unos shorts con unas medias tupidas con un jersey blanco y un collar dorado y se dejo el pelo suelto. Bajamos todas ya que se suponía que íbamos a ir a Londres a visitar algunas cosas que los chicos y yo decidimos que podrían ser interesante para ellas. Baje corriendo para ver si podía pillar al rizos, el duende iría más tarde. No sin antes pasar y darle un beso y un buenos días a Liam, el que me recordó que teníamos algo que discutir. Harry me miro extrañado y yo empece le conté lo de la cita y el miro al suelo sonriendo.
-SE SUPONE QUE ERES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS, NO ME CUESTAS QUE TIENES UNA CITA? HARRY EDWARDS STYLES ASÍ VAMOS MAL!-El me miro arrepentido.-Es broma Styles, escúchame quiero detalles mañana por la mañana.-El asintió.-Ahora como se te ocurra hacerle daño a Leah prepárate porque te corto los rizos uno a uno.-Me miro y reí.- Venga que sabes que me alegro.-Le di un beso en la mejilla y corrí con las chicas que acababan de bajar.
-Ya lo has matado?-Dijo Zayn.
-Eso de morir será según sus actos.-Mire a Leah y se sonrojó.
Louis: Listas para ver Londres?-Todas empezaron a dar saltitos emocionadas.-Veo que es un si.-Yo reí y fui con el al coche. Como a ellas aún les daba vergüenza le acabe convenciendo para que nos dejase el coche y nos veríamos en el Big Ben. La condición que me puso fue que yo condujese. Les hice a todos unas señas como que nos íbamos y ellas subieron al coche. Al verme en asiento del conductor me miraron mal. Subieron todas detrás y Jane a mi lado.
-Hazel Brown, como nos mates acuérdate de que te reviento.
-Vamos, queréis ir a ver Londres o pelearos por ver si a voy a matar o no?
-LONDREEEEES!-Gritaron todas.
-Pues a callar y vamos.-Ellas rieron y yo empece a conducir a través de las preciosas, aunque muy transitadas, calles de Londres.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo{1D}
Teen FictionHazel, chica normal con complejos como cualquier otra adolescente de diecisiete años como ella. Salvó que ella tenia que soportar otra cosas, perdonar viejas peleas, seguir soportando viejas muertes, conllevar su relación con Liam, componente de la...