Estábamos todos desayunando en silencio. Yo estaba tomándome un zumo hasta que Louis abrió la boca respaldado por Zayn.
-Entonces Jade no es virgen no? Por decirlo con delicadeza.-Bravo Tomlinson.Adiós zumo, hola carcajadas. Bañe a Jane de zumo para luego tirarme al suelo riéndome y ellos se reían de mi acto hace un segundo.
-HAZEL ME VAS A LAVAR TU EL PELO.
-Esa a sido buena Louis.-Felicito Zayn a Louis y acto seguido le chocó. He nombrado que Jade y Niall estaba rojos? Pero cuál tomates eh. Ahora estaba Zayn delante mía.-Se te ha pasado el ataque?-Negué y empece a rodar por el suelo.-WOODY!
-Te levantas enana?-Se arrodilló delante mía.Negué y seguí riéndome.-NIALL COMETE SU DONUT.
Me levanté al momento y cogí mi donut.
-Buena táctica.
-Lo que tiene estar soportándola año y pico.-Le saque la lengua y el me abrazo.
-Liam, no vuelvas a amenazarme así. Caca. Mi comida es MIAAA.-El río y me beso la frente.-QUE NO TE PONGAS ASÍ QUE SABES QUE ME PILLAS MAAAL.
-Lo que yo digo, desprenden amor eh.-Leah le dio un codazo.
-Vamos Styles, cállate un rato.
-Estábamos desayunando no?-Dijo Ela aguantando la risa.
-Estábamos comprobando lo que hicieron Niall y Jade ayer.-Dijo Louis negando con la cabeza.
-COSAS DE MAYORES.-Dijimos Jane y yo a la vez. Empezamos a reírnos todos y así acabamos el desayuno. Éramos demasiado guais.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Narra Liam*
Terminamos de desayunar y pensaba hacerle una sorpresa a Hazel. Llevaba aquí semana y pico y no habíamos pasado mucho tiempo solos que se diga. Pensé en llevarla a un parque tipo una de nuestras primeras citas después que nos fuésemos con Calum y su novia y demás. Les pregunte a los chicos mientras nos vestíamos para ir.
-Y si la llevo a un picnic bajo las estrellas?
-Plagiador.
-Pasa del rizos, esta bien.-Me apoyo Louis echando a Harry para atrás.
-Seguro?
-Llevale comida y si. -Exclamo el idiota de Zayn.
-NO QUE ME DEJÁIS A MI SIN ELLA.-Niall el gordo peleando por su comida señoras y señores.
-Ah y llévala a un sitio donde no se tenga que arreglar. Sabes que lo odia.
-Vale más.-Le hice una señal a Louis para que siguiese.
-Peluche grande y... Abrazos sorpresa. Sobre todo eso Leyumm.
-Gracias,menos mal que alguno la conoce.-Les mire mal a todos.
-Para algo hago el papel de hermano/BF.
-Ajá, cuéntame más. Me interesa tantoooo.
-Ha conseguido información y ya te dice de todo.-Dijo Niall.Reímos.
-Louis, las vas a llevar tu?
-Si Malik, no las dejo que se lleven más mi coche... Vosotros preparad juegos que en venir viciada.-Todos asentimos riendo y fui con Louis y Harry, él y yo íbamos a despedirnos de Leah y yo de Hazel. Iban todas con lo típico, la cosa es que iban iguales menos por los colores. Jeans negros o shorts. Eran calurosas eh. Las camisetas cada una del grupo que le gustaba. Por ejemplo Hazz llevaba la de Crazy Mofos. La mire enarcando una ceja y moví los labios diciendo 'Niall te mata' y ella respondió con un encogimiento de hombros a lo que yo reí. Le di un corto beso en los labios y bajo las escaleras con Louis y los demás. Harry me imito lo mire en plan PLAGIADOOOR pero estaba absuelto. Me quede en la escalera viendo como se gritaban.
-YO DE COPILOTO.-Dijo mi enana.
-Si va Louis conduciendo y tu de copiloto vamos a morir.-Dijo Ela.
-VAMOS A MOORIR!-La ayudo Jane.
-Oh venga callaros que llegáis tarde.
-CORRE TOMLINSON CORRE QUE NO LLEGAMOS.
-QUE NO CABEMOS!-Dijo Jade.
-ES EL CULO DE LOUIS.-Grito Hazz.
-CULON!-Ahora le gritaban todas.
-Pero si estoy sólo en mi asiento.
-Pero... Pero hace una Honda expansiva y se reparte por todo el coche.-Madre mía estaba bien de la cabeza y eso. Da igual, eso era algo que me hizo enamorarme de ella. En estos momentos me saco de mi trance la risa de Harry a la que seguí por las tonterías que estaban soltando.
-QUE HONDA EXPANSIVA QUE DICES LOCA?
-Digo cosas.
-Wow tu argumento me acaba de dejar flipando.-Dijo Jane haciendo que todos estallaran en las risas.
-LOUIS ARRANCA QUE ME AHOGO.
Louis arranco PORFIN y salieron yéndose hacia el centro. Harry y yo estábamos aguantandonos la risa. Vaya chicas de las que nos quedábamos pillados... Y bien pillados.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo{1D}
Novela JuvenilHazel, chica normal con complejos como cualquier otra adolescente de diecisiete años como ella. Salvó que ella tenia que soportar otra cosas, perdonar viejas peleas, seguir soportando viejas muertes, conllevar su relación con Liam, componente de la...