Capitulo 18:Buenas maneras de dormir.

146 4 0
                                    

Estábamos bajando la escalera cuando subían Harry, Liam y Zayn.

-Que habéis notado que hemos acabado el partido y vais a desgastar más la play?

-Puede pequeña pelirosa.-Me removió el pelo y subió las escaleras y Zayn lo siguió. Las chicas al ver que me quede sola con Liam entraron y dejaron la puerta entornada. Cotillas.

-Hazme el favor y controlalos.-Le di un beso y el río.

-A sus órdenes mi capitana. Os vais a apañar?

-Si escuchas un JANE NO ME PONGAS EL PIE EN LA CARA, ven a rescatarme valí?-El asintió y yo reí más. Escuche risas pegadas a la puerta.

-Nos espían?

-Acostúmbrate.

-Anda corre que te reclaman. Buenas noches enana, te quiero.-Me dio un beso y fue a subir las escaleras.

-YO MÁS!-Grite para que me pudiese escuchar.

-NO ME HAGAS VOLVER TONTA! SABES QUE YO MÁS.

-SABES QUE NO!-Liam ya había llegado al final de las escaleras pero se asomó para decirme que ya lo discutiríamos. Yo me reí y abrí la puerta tirando a las cinco cotillas al suelo. Me miraron avergonzadas y yo me aguantaba la risa.

-Emm... Es que Ela nos ha empujado contra la puerta y ya que estábamos...-Empezó a excusarse Leah.

-ENCIMA YO!-Todas rieron y fuimos a repartirnos las camas. Nos miramos como si fuese una carrera y nos tiramos a la grande todas,CASUALMENTE.

-HAZZ QUITA TU PIE DE MI CARA!-Me grito Jane.

-DILE A HARVEY QUE QUITE EL SUYO DE MI CULO.

-A MI NO ME CULPES TENGO A JADE ENCIMA!

-PUES CULPA MÍA NO ES PORQUE TENGO EL PIE DE JANE EN MI CARA!-La cerda de Leah estaba en el otro colchón descojonandose de nosotras. Nos miramos todas cómplices y nos tiramos encima de ella riendo.

-QUE NO RESPIRO COCHINAS LEVANTAROS!

-VALE RELAX! A dividirse las camas. Espera, yo no tengo sueño, alguna va a dormir ya?-Ellas negaron-Os hace un Toy Story con helado?

-VAMOS POR HELADO JADE!-Grito Harvry. La cogió por el brazo y bajaron corriendo.

-Ale Hazel, ponla que nosotras nos repartimos.-Me dijo Leah.

-Como me toque comerme algo más que el helado os voy a pegar al final.-Ellas rieron mientras yo ponía la película y llegaban Harvey y Jade con 3 botes de helado. Nos repartimos de tal manera que no se como, acabamos Jane y yo en mi cama y las demás desperdigadas por el suelo o el otro colchón. Éramos magra en cuanto a conseguir lo que queríamos. Nos quedamos todas dormidas viendo la película.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba dormida hasta que Jane estiro el pie y me caí encima de Leah. Pobrecita la habían tirado del colchón y estaba en el suelo. Si, habían dormido ellas en el colchón y Jane y yo en la cama y aún siendo grande no se como me había tirado. Mire a Leah cómplice que me miro enarcando una ceja.

-Que piensas Brown?

-Venganza.

-Me gusta como piensas. Bajamos comemos algo mientras me cuentas?-Asenti y bajamos. A ambas nos dio un escalofrío ya que íbamos de manga corta y shorts, aunque fuese Londres seguíamos siendo calurosas. Le conté mi venganza a Leah mientras nos comíamos un bote nutella.

-De donde vas a sacar un cubo?

-Bah ya lo tengo visto.

-Antigua venganza?

-Puede.-Sonreí maléficamente y ella río.

-Pues venga pelirosa, A QUE ESPERAMOS?

-Pues cuando cojamos el cubo, a que se llene.-Reí y ella me miro mal.

-Muy graciosa Brown muy graciosa.-Me mande un beso.

-Yo también te quiero. Anda vamos antes de que se despierten.-Dejamos la nutella y fuimos a llenar un par de cubos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Subimos sigilosas por las escaleras, hasta que alguien nos interrumpió y tiramos uno de los cubos. Nos aguantamos las ganas de gritarle.

-Malik me cagon ti, adiós a una parte nuestra venganza. Esto lo friegas tu.-Leah se río y Zayn me miro mal.

-Buenos días Zayn, que tal has dormido? Oh yo genial aunque por alguna razón voy a tirarles un cubo de agua a mis amigas, te preparo un desayuno cuando acabe? Si vale.

-No te hubiese dicho eso no en tus sueños y lo sabes.

-Ya, en todo caso, donde vais con el cubo?

-Jane a tirado a Hazel de la cama grande y se me ha caído encima, que me habían tirado del colchón, y decidimos llevar a cabo nuestra venganza.

-Os ayudo? Y me ayudáis con mi venganza?

-Perdiste al FIFA y se burlaron?-El asintió.-Baja y llena tres cubos ya que has tirado este.-El asintió y esperamos a que subirse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Con nuestros 4 cubos, y nuestras víctimas durmiendo decidimos llevar a cabo nuestra venganza. Leah y yo fuimos a lo nuestro y Zayn a lo suyo. Lo demás fueron gritos por parte de todos, y nosotros tres estábamos retorciendonos en el pasillo y no podíamos más. Estábamos en pleno ataque de risa cuando aparecieron ocho cabezas enfadas, pero mojadas, esperando explicaciones. Lo que hizo que nuestro ataque de risa aumentara.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora