Capitulo 8: Skype y peliculas.

155 6 0
                                    

Cuando presiento algo, no es coñá. Me despertaron 4 idiotas saltando en mi cama y un tonto dándome besos. A los idiotas los tire de la cama tirando de la sábana, lo que hizo que Liam y yo riéramos y ellos nos lazarán un par de cojines. Primera mañana en Londres y estaba apunto de llorar de la risa. Me gire y le di un beso a Liam. Los demás empezaron a hacer los típicos ruidos de cuando nos ponemos ñoños.

-Buenos días a ti también eh, nos tiras de la cama y ahora los besos son para Liam. NO ES JUSTO!- Dijo el zanahorio. Me reí aún más.

-Eso, vamos a desayunar Louis.- Dijo esto, y el rubio cogió a Louis por el brazo y bajaron indignados de allí, pero mi mente reacciono antes, al escuchar la palabra desayuno tire la manta y baje corriendo las escaleras casi cayéndome. Llegue corriendo mientras Niall iba a comerse una tostada, se ve que primero habían preparado el desayuno y después a despertar a Hazel. Bien bien, muy bien. Pos no, caca. A Hazzy se le deja dormir. Le quite a Niall la tostada antes de que se la comiera y me miro mal.

-Eso por pensar que venías a comer sin mi.- Llegaron Liam, Harry y Zayn y rieron por lo que acababa de hacer. Niall de no ser porque tenía razón, me mataba.

Terminamos todos de desayunar y ellos se fueron a la entrevista y yo me quede en casa, organice mis cosas en el vestidor me di una ducha y me vestí con unos shorts y una camiseta salmón sin mangas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tocaba hacer la llamadita de Skype ya que si no, me iban a matar. Si, venían a Londres a matarme. Me conecte y ellas ya estaban allí. Allí estaban las cinco tontas esperando.

-PAYNAAA!-Me grito Janette.

-Me dejáis vivir?-Dije levantando las manos en son de paz.

-Obvio, ya nos has llamado.-Dijo Leah.

Venga va cuéntanos que nos morimos de curiosidad ya, EXPLICA HAZZY EXPLICA!-Jade. Me reí mientras les explicaba que en una semana podrían venir a Londres con nosotros. Esperaba que gritasen y empezaran a saltar. Y no me equivoque JAJAJAJAJA. Jade y Janette hacían un baile, Ela y Harvey estaban chillando como demente y Leah estaba gritando mientras pegaba saltitos. Mientras yo reía, enserio, con ataque inclusive, entraron Niall y Harry y me miraron arqueando las cejas.

-Tanto escándalo se debe a...?

-Las chicas, decidles que paren de chillar que yo no puedo.- Dije cogiendome por la barriga ya que no podía dejar de reírme por sus reacciones. Harry y Niall se acercaron al ordenador.

-Chicas no la arméis que Hazel se queda sin aire de reír.- Dijo el duende. Dejo escapar una risa. Harry estaba sonrojado ya que había visto a Leah. Yo sonreí la verlo y este me devolvió la sonrisa. Las chicas pararon al verles. PORFAVOR QUE NO GRITEN! LAS MATABA. Se me paró la risa y las mire sería.

-Que no os de un ataque.- Narry río.

-Porque clase de personas nos tomas?-Dijo Harvey.

-Tu que crees? Por las que somos. No hemos gritado porque ya estamos afónicas.- Apunto Ela. Todas reímos.

-Nos vemos en una semana entonces.-Dijo Jane.

-No lo dudes.

-Pues nosotras nos vamos que hemos chillado mucho y se supone que estamos estudiando las 5.-Argumento Jade.

-Y se supone que estáis de vacaciones, querida Jade.

-Tenemos que dar impresión de niñas buenas, que queremos ir a Londres pequeña hazzy.

Hazel: No se lo cree nadie Leah pero venga vale cacho pavas. NO ENGENDRÉIS MUCHOO!- Eso último lo dije en español, y ellas empezaron a reírse mientras que Narry me miraba raro. Nos reímos aún más.- Venga enserio, adiós tontaas.

-ADIOOS HAZZ.-Gritaron todas.

- Son adorables.-Dijeron a la vez.

AAlguna en concreto?.- Los mire riendo y enarcando una ceja ellos se pusieron rojos y yo reí más.-Vale no os presiono ya lo veré, vamos a ver una peli?

-Si vamos.-Dijo Harry y los tres bajamos por las escaleras riendo. Estaban los otros tres sentados en el sofá con un bol de palomitas. Me senté al lado de Zayn quitándole unas cuantas.

-Me explicáis que era tanto grito?

-Hazel ha llamado a sus amigas.-Explico Niall.

-Imagino...-Dijo Louis. Todos reímos.

-Vale, entonces vamos a ver Toy story no? Si? Si.

-SIIIIII!-Grite.

-OTRA VEZ NOO!-Gritaron todos menos Liam y yo.

-SIII OTRA VEEEZ!-Contraatacamos nosotros.

-Plz vamos a ver una que esté bien. Una de miedo?- Dijo Louis. Todos asintieron, menos yo.

-ven aquí enana, yo te protejo.

-Odio cuando conseguís convencerme. Os odio.

-Nosotros también te queremos oye.-Dijo Zayn quitándose una lágrima falsa.

-Mucho.-Exagero Harry.

-Sois idiotas.

-Nos quieres por ello.- Se lo tenía muy creído el Tomlison.Reímos. Lo que me daba rabia era que lo sabían. Empezamos a ver la película, que se nos paso rápida haciendo bromas. Estuvimos viendo películas hasta que me quede dormida en los brazos de Liam.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora