*Narra Hazel*
Me levanté y me desperece un poco. Dormir sentía bien. Me acerque a la ventana y percibí que no serían más de las siete. Me acorde de las gemelas. Hice la cama en segundos y abrí la puerta aún con prisas, dándome una sorpresa. Liam. Estaba allí en el suelo. Se habría quedado durmiendo en la puerta. Ah claro sería el quien toco. <<No digas que mono porque no lo es, estas enfadada con el. Ahora baja, Louis te va a matar por dejarlo sólo con los dos torbellinos>>. Cierto. Reí para mis adentros y mire a Liam.
-Lo siento, Liam.-Dije mientras lo saltaba y seguía mi camino.
-Hazel yo...
-Tu no sientes nada.-Solté prediciendo lo que iba a decir.-Déjalo por unas semanas. Duele.-Dicho esto y dejándolo pasmado, baje las escaleras corriendo, gritando los nombres de Phoebe y Daisy. Antes de bajar ya estaban ahí.
-Bueno par de dos, ¿que queréis hacer que no esté de por medio matar a Louis?-Dije y ellas rieron.
-Jugar a princesas.-Respondieron después de unas miradas cómplices. Reí y llame a gritos a los chicos que aparecieron en un momento. Sabía que lo de jugar a princesas no era por ello, y no iba a negarles una risas ni a ellas ni a mi.
-¿Que querías Hazz?-Decía Harry.
-Disfrazaros de princesas.-Las gemelas reían y yo intentaba aguantarme la risa. Me mataron con la mirada y asintieron. Todo era por las pequeñas. Corrieron con ellos al baúl y los dejaron vistiéndose para venir conmigo al sofá, que giramos para tener más espació.
-¿Ya estas bien Hazel?-Dijo Daisy con su voz de niña pequeña que era monisima.
-Si cielo. No pasa nada.-Sonreí un poco. No quería que se preocupasen por mi.
-¿Cuando vamos a ver a mama?-Pregunto Phoebe.
-Pues... Vamos a comprobarlo.-Les dije riendo y a costa de mi risa, ellas también se pudieron a reírse.-LOUIS, ¿CUANDO VAMOS A IR A VER A JOHANA?-Grite entre risas.
-Cuando tengamos tiempo chica lista.
-Cuando se quiten los disfraces vamos, ¿vale?-Dije sonriendo y ellas asintieron.
-Ya estamos.-Grito Zayn.
-¿Preparadas para las risas, pequeñas?-Dije mirándolas aguantandome la risa y ellas asintieron de nuevo. Ahí estaban los cuatro entrando desde el pasillo, cada uno como una princesa Disney. Zayn, el de Jazmin, un vestido azul que acaba siendo un pantalón al final y acaba siendo dorado por los extremos; Louis lleva uno de Ariel, rosa, largó hasta los pies, pomposo y con una cinta blanca alrededor de la cintura; Harry lleva uno de cenicienta, es igual que el de Louis, sólo que azul cielo y con tonos blancos en el corpiño; Niall leva el de la bella y la bestia, pomposo y amarillo oscuro tirando para dorado, con parte en un tono amarillo claro. Todos llevan los labios pintados de un rojo fuerte. Empiezan ha hablar entre ellos con voces agudas.
-Oh que pequeñas más guapas están sentadas en el sillón, cierto Ariel?-Dice Harry poniendo morritos y andando con dificultad con tales zapatos.
-Oins si Bella, son preciosas. Sólo que la hay enmedio no se porque parece que va a darle un ataque de risa.
-¿Como te llamas pequeña a la que le va a dar un ataque de risa?-Pregunta Zayn cogiendome la mano y a las gemelas se les va la risa.
-Hazel, oh por dios, Jazmín me esta hablando, mi tercera princesa favorita.-Digo en tono fangirl. El me mira mal porque el no es mi favorito.
-¿Y quien es pequeña?-Pregunta Niall poniendo un tono demasiado agudo y entre risas puedo responder.
-Ariel y la segunda, Cenicienta.-En decirlo tengo a Harry y a Louis encima a punto de asfixiarme.
-CHICOS PARAD QUE ME MATÁIS.
-Somos chicas, ósea.-Dice Niall poniéndose pijo. Las gemelas no paran de reír y yo me uno a ellas. Zayn pasa por un espejo, y como es normal se mira y acaba en el suelo riéndose. Los demás le copian y también les da la risa. Acabamos todos entré risas, hasta que un móvil suena. Tercer toque.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo{1D}
Подростковая литератураHazel, chica normal con complejos como cualquier otra adolescente de diecisiete años como ella. Salvó que ella tenia que soportar otra cosas, perdonar viejas peleas, seguir soportando viejas muertes, conllevar su relación con Liam, componente de la...