Capitulo 55:El imbecil de Louis.

84 2 0
                                    

*Narra Harry*

Llegamos a casa al mismo tiempo que ellas, bueno un poco detrás. Al llegar estaban las luces encendidas. <<BIEN! Le puedo preguntar a Hazel como despedirme de Leah bien, corred piernas>>. Salí disparado del coche, más rápido que todos, ninguno había llegado a bajar aún. Saque mi juego de llaves y las introduje en la cerradura. Abrí la puerta y vaya estampa más mona me encuentro. Liam sentado en una esquina de sofá con la tele encendida, y Hazel en sus piernas dormida mientras el le acariciaba el pelo. Luego me decían a mi. Ahora la cosa es que estaba dormida.

-Leyumm esta dormida?-Pregunte aún con esperanzas.

-Si, mañana le preguntas, que hasta las doce Leah no se va a ningún sitio.

-Idiota.-En decirle esto, mientras el reía y los demás entraban subí a mi cuarto a calentarme un poco la cabeza con que hacer.

*Narra Zayn*

Vimos a Harry salir corriendo cosa que no nos preocupó del todo. Sabíamos que quería despedirse de Leah y todas esas cosas que nos comento en la fiesta. Una cabeza peliazul lila se asomó por la ventanilla.

-Pensáis bajar o que?

-Calla pesada ya bajamos.-Le dijo Niall.

-Vamos que Jade te esta esperando.-Dijo poniendo cara de pervertida. Todos empezamos a reírnos a falta de Niall que soltó un bufido y salió del coche en busca de su novia. Nosotros seguíamos riendo cuando me llego un mensaje.

"Al final cuando es lo de Hazel? Las chicas también están impacientes por conocerla.

Perrie, xx"

Sonreí. Era un buen amigo eh, eso de llevarla a conocer a sus idolas después de años no lo hace cualquiera. Reí para mis adentros.

"No se, tengo que ver cuando esta libré, creo que quedamos en cuidar de las pequeñas Tomlinson y también tenía que ir a ver a theo, ya os aviso. Saluda a chicas de mi parte.

Zayn, xx"

Guarde el móvil y salí del coche, en el que me había quedado solo. Entre, los listo se habían dejado la puerta abierta. Al entrar sólo se veía la luz de la cocina y de la tv, la cual estaba para disimular que Liam la veía, porque más que mirar a Hazel no hacia nada. Fui a la cocina. Tenía que reconocer que tenía hambre. Al entrar vi que no era Niall, si no Jane.

-Jane?

-Que.-Dijo seca mientras buscaba nutella, supuse.

-Que pensaba que eres Niall.-Dije intentando que no se me escapase la risa, ya que al mirar al pasillo lo vi comiendose a Jade.

-Como ya has visto esta servido.-Ahora ella no paraba de reír, y yo pues me empece a reír también. Ella recibió un mensaje, anda que sonaba poco, y se subió arriba corriendo con una sonrisa. En esta casa iban todos enamorados de aquí para allá. Empece a hacerme un bocadillo para luego subir a nuestro cuarto, donde supuse que no había nadie, a excepción de Louis. Mientras subía por las escaleras comiéndome el bocadillo, me pare y mire a Liam, que al sentir mi mirada me miro.

-Quee.-Dijo con voz de niño pequeño.

-Que sois muy monos.-Dije en todo empalagoso, ese que pone tu abuela al verte todo arreglado y empieza a estirarte los mofletes.

-Idiota.

-Piensas dormir ahí?

-Jeep.

-Pues buenas noches príncipe azul.

-Buenas noches princesa.-Dijo aguantando la risa, por Hazel digo yo.

-Imbecil.-Dije sin girarme mientras seguía subiendo escaleras. Al llegar al cuarto me di cuenta de que me había equivocado. Estaban Harry y Leah dándose mimitos. Pase de largo y fui a la habitación de Hazel, esperando que Louis estuviese allí con las chicas. Abrí la puerta y alguien se me tiro.

-GRACIAS PENSABA QUE ME ABANDONABAS.-Grito Louis, y mire dentro. Estaban Jane, Harvey y Ela. No quedaba otra, a no ser que subiésemos a los sofás de arriba.

-Nos toca dormir aquí?

-Jeep. Pero yo no quiero que ash me mate Zaynesito!-Grito zarandeandome por los hombros.

-Arriba hay sofás Tomlinson, no pensamos.-Dije dándole toquecitos en la cabeza.

-Pues correr, y tomad a Kevin, que yo que se porque Louis nos lo ha traído.-Dijo Ela lanzándole la paloma.

-KEEEEVIN! Ya estamos listos, buenas noches señoritas.-Dicho esto empezó a subir escaleras hacia los sofás.

-Si os ha hecho algo, perdonarle el retraso. Y buenas noches, y no quiero lágrimas que os venís un mes a Australia.-Ellas se despidieron con la mano y subí con Louis. Me lo encontré tirado en dos sofás que había juntado y hablándole a Kevin.

-Claro Kevin, Zayn es un chico estupendo.-Se puso a acariciar a la paloma. Yo lo mire arqueando una ceja y le dio el ataque de risa suyo y empezó a rodar por los dos pequeños sofás que había juntado. Me acerque al interruptor y apague la luz, impresionantemente sin quejas de Louis. Fui y me acosté en el sofá.

-BUENAS NOCHES A TODOS.-Grito el imbecil del palomero.

-Calla idiota, que queremos dormir.-Le dije en un susurro lanzándole un cojín.

-Auch!

Ya no escuche más quejas por lo que se habría dormido. Al momento yo también lo hice. Me pareció escuchar sollozos pero mi mente los asocio a Louis haciendo el idiota.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora