Capitulo 47:Reconciliaciones.

104 4 0
                                    

Subo las escaleras. La conocía. Cuando estaba enfada o triste no le gustaba estar en público, ella se encerraba en su cuarto y lloraba hasta que se le pasase. Por eso fui a su cuarto. Corrí todo lo que pude, no podía dejar que llorase mucho tiempo. No quería que llorase nada pero Justin era imbecil y no tengo la culpa de eso. Abrí la puerta de su habitación y me asome. Ni escuchaba nada, ni veía a nadie. Se me hizo extraño pero entonces pensé que estaría en nuestro cuarto. Me dirigía a el, que estaba enfrente del suyo cuando escuche un sollozo. Estaba allí. Entré y me puse a buscarla. Estaba en una esquina con una caja de pañuelo, los ojos hinchados y rojos, por alguna razón llevaba una camiseta mía puesta. No paraba de sollozar y cambiarse el pelo de sitio, despeinandolo todo. Me acerque a ella lentamente. Me puse a su lado y ella instantáneamente se apoyó en mi hombro pero con la cabeza hundida en mi brazo. La abrace y empece a acariciarle la cabeza. Ella de vez en cuando soltaba un sollozo. Me di valor y me propuse ha hablar, ya.

-H-hazel.-Seguía en la misma posición, ni se inmuto, sólo paró de sollozar un poco.-Lo que ha dicho Justin, que era publicidad era... Mentira. Todo lo dijo para hacerme sentir mal, y conseguir salir contigo... Lo siento.-Me apoye en su cabeza y al momento la bese. Ella levanto la vista. Llevaba los ojos cristalizados, iba a llorar.-NO NO NO, NO LLORES MÁS.-Le cayó una lágrima y sonrió. Le seque la lágrima y sonreí.-Ui una princesa llorando.-Dije con burla y ella se apartó de mi y le dio un golpe en el brazo. Yo reí y la acerque a mi.-Anda tonta sabes que es broma. Mira que te picas rápido.

-Liam, eres idiota.

-Tu me haces volverme idiota.

-No te pongas cursi.-Me reí y ella miro al suelo.-Y Liam, la que lo siente soy yo...

-Tú? Por qué?

-Por ponerme de tal forma, es que... AGG no se. Me lío la cabeza. No entiendo porque quería hacer eso.-No paraba de hacer gestos con las manos mientras hablaba.

-Porque enamoras.-Dije con la mirada perdida.

-YO NUNCA PEDÍ UN CHICO CURSI SEÑOOR!-Dijo mirando al techo y reí. La cogí y le di un beso.-Bueno será cursi pero besa bien.

-Hazel, tu retraso es importante.-Dije riendo.

-Me quieres así.-Dijo obvia.

-Vas muy confiada tu no?

-Jeep.

-Mira que eres tonta.

-Te quedas sin insultos Payne.-Dijo mirándome, teniendo que alzar la cabeza para ello. Me miro directamente a los ojos y sonrió burlona.

-Enana.

-Hombre, si te quedan.-La mire arqueando una ceja y río.

-De verdad que te quiero Hazel Brown.

-Yo más.

-Nooop.

-Jeep.

-No quiero discutir.

-Accede y lo dejas.

-No voy a perder tan pronto. -Sabes que no me rindo tan pronto Payne.

-Ah no?-Dije arqueando una ceja y ella negó riendo.-Veremos.-La abrace y empece a hacerle cosquillas.

-L-liam p-para, que no puedo más.-Dijo con las lágrimas de la risa mientras rodaba por el suelo y yo le hacia cosquillas. Yo no paraba de reírme al verla así.

-Di que yo te quiero más que tu a mi.

-N-nunca.-Dijo sin parar de reír. Me pare por lo cansado que estaba y me quede encima de ella mirándola. Iba a besarla cuando alguien me interrumpió.

-Pensáis bajar?-Jade. ASQUEROSA JADE. Pero no iba sola, Louis detrás.

-Amm bien, hemos cagado el momento. Hazel que te dije?-Jade y Louis empezaron a reírse mirándonos. Los dos cual tomates.

-Louis!-Dijo mi enana toda roja y buscando algo. Louis se percató.

-Que buscas niña?

-ALGO PARA LANZARTE!-Dijo y seguía buscando desesperada. Nosotros empezamos a reírnos.

-No hay nada, ahora los dos para abajo que tenemos intenciones de cenar.-Dijo Jade saliendo de la habitación y Louis la siguió, no sin antes hacerle el Im Watching You con los dedos en los ojos a Hazel. Ella río y le saco el dedo. Yo reí aún más.

-Vamos?-Dije ya levantado tendiéndole la mano.

-A cenar? Ni se pregunta.-Tomo mi mano, pero al levantarse no la soltó. Bajamos así al comedor, donde estaban todos. La mire y seguía llevando mi camiseta.

-Peque, que haces con mi camiseta?-La señale.

-Depresión.-Respondió mirando a la nada.

-O me lo explicas o lo entiendo.

-Tenía miedo a que lo que dijo Justin fuese verdad, y poder llegar a perderte y no volv...-Se le estaba cortando la voz. De verdad no quería perderme... La cogí por la cabeza y la mire fijamente.

-No me vas a perder vale? Quitare eso de la cabeza. Fuera. Esos pensamientos son caca. Mira los míos son tipo tu con un vestido blanco, unos tacon...-Ella me corto.

-TACONES NO! Porque tienes que cagar el momento tan bonito que se te había quedado?-Se paró y se quedo mirándome.

-Porque me encanta la arrugita que te sale en la nariz cuando pones cara de enfada.-La señale y río.

-Guau, hasta las arrugitas me miras. Chico detallista.

-Ni que no me conocieses.

-Mejor que tu a ti mismo.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora