Capitulo 5: Avión.

160 7 0
                                    

Aún riendo con los chicos subimos su avión privado. Iba a coger a Liam para sentarnos cuando empezaron a pelearse todos.

-YO ME VOY A SENTAR CON HAZEEL!

De que vas Tomlison? NO YOO! Que llevo mucho tiempo sin verla!-Dijo Zayn empujando a Louis.

-Perdona? Yo estoy muchísimo más tiempo sin verla, tengo más razones.

Mientras se peleaban y Liam y yo reíamos como dementes llego Niall a nuestro lado.

-Hazz, una bolsa de patatas si te pones conmigo.

Empece a reír y mire a Liam. Le di un pequeño beso y me fui con Niall riendo.

-TRAIDOR!-Gritaron todos.

-No sabéis como tratar a la pequeña.

-Niall tiene razón.-Dije mientras abría mi bolsa de patatas y empezaba a comer al igual que Niall. Los demás se rieron al ver la escena. Al final se sentaron Larry a nuestro lado y Ziam detrás. Me apeteció meterme a Twitter para ver que decían mis pequeñas Directioners. Que? Éramos un gran fandom. Éramos si, me incluía. Mientras reía de mis pensamientos me metí a una cuenta que seguía y ya habían fotos de los chicos en el aeropuerto y mías y de Liam, muchas decían que éramos muy monos juntos. Guarde la foto y la puse de fondo. Mientras sonreía como tonta por el fondo, Liam apareció por encima mío.

-Que haces enana?

Hazel: Fangoneo.-Empece a reírme al recordar de donde venía la palabra, y Liam me miraba raro.

*Flashback*

-MARTA DEJA DE FANGIRLEAR YA.- Dijo Janette y empezó echarle la bronca y como siempre empece a reírme juntó a ella.

-Que deje de fangonear?

-Claro claro, no fangonees.- Dije y empezamos a reír las dos mientras la hermana de Jane nos miraba mal.

*Fin Flashback*

Desde aquel nunca decíamos fangirlear, si no fangonear, lo usábamos para todo más bien. Era gracioso para nosotras. Empece a reírme más fuerte al recordarlo. Liam me miraba mal y se le habían unido los demás.

-Idioma Hazel?

-Bravo Malik.-Seguía riéndome lo que provoco que ellos también rieran. Seguía riéndome al acordarme de que no le había dicho a mis amigas que iba para Londres. Leah y Jane me mataban. Lo presentía.

-Me van a matar, yo lo veo, POR TU CULPA BATMAN!-Señale a Liam riéndome mientras sacaba mi móvil para avisarlas.

-Que he hecho?-Hizo un puchero, a lo que yo reí.

- Me habéis traído aquí sin decirle nada a mis amigas, las cuales me van a matar.

-Leah?-Le brillaron los ojos.

-Y las demás. SOY SOCIAL VALE TENGO MÁS AMIGAS HARROLDO. Por cierto aún te acuerdas?

-Nunca la he olvidado.-Empece a saltar en mi asiento, estaba emocionada.

-TE GUSTA LEAH TE GUSTA LEAH.- En ese momento caí que a ella también le gustaba Harry. Me emocióne más y empece a saltar por todo el avión. Zayn vino a pararme y me cogió por los hombros.

-Estas loca, para que me estas estresando.-En ese momento llego Louis también.

-Si para. Tenemos al rizos enamorado, Niall que se ha soñando y a ti dando saltos. LIAM VEN Y CALMALA.-Dijo provocando que Zayn riese y yo lo matara con la mirada. Aún así Liam vino.

-Si te estas calmada hacemos un trato. Mira nos quedan dos semanas de ensayos. Las puedes invitar la última ya que esta primera tendremos entrevistas y no se podrían venir. Pero la siguiente si vale?.- Dijo abrazandome y dándome un beso en la frente.

-Va enserio? Te he dicho cuanto te amo ya Payne?

-QUIEN VA A VENIR UNA SEMANA CON NOSOTROS?.- Grito Harry. Le iba a dar un ataque. Me límite a reír y alejarme de ellos mientras se lo decían y yo les decía a mis tontas que iba para Londres, pero en dos semanas se podrían venir. Mientras lo hacía escuche a Harry fangonear.

-QUE VA A VENIR LEAH WIII, QUE VA A VENIR!- Vino me abrazo y me levanto por los aires. Me empece a reír cuando me bajo. De tanto alboroto Niall se había despertado.

-Os voy a matar a todos menos a Hazel. Dejar de gritar!- Todos empezamos a reírnos. Era divertido ver a Niall así. Estaba esperando que me respondiesen. Todas estaban emocionadas. Quedamos en hacer una llamada de Skype esa misma noche. Se los dije a los chicos, y todos estaban bastante contentos, por no hablar de Harry. Decidí que iba a dormir mientras llegábamos. No se como, me dejaron ir con Liam. Ahora si, esto era perfecto.

-Descansa princesa, intentare que esos imbéciles no te despierten.- Me acurruque en sus brazos y le di un beso en la mejilla mientras me quedaba dormida allí.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora