Capitulo 44:La pelea.

102 4 0
                                    

*Narra Hazel*

Louis se había subido arriba, decía que ahora bajaba. Yo que se a por que había ido. Me lo había dicho pero estaba ocupada intentando que mis lágrimas no cayensen. Pasaba lo siguiente. Yo suelo llorar por bastantes cosas, entre ellas está la rabia o cuando me enfado. Y así estaba. En estos momentos, mi cabeza era aguantar lágrimas y conciencia.

<<Vais a pelearos por tu orgullo y sus celos? Sois idiotas>>

<<Y tu al borde de las lágrimas? Más idiota aún>>

<<Vas a mover los pies y subir a su cuarto o vas a esperar a llorar y entonces ya, derrumbarte. Veo que si. Eres débil Hazel, y lo sabes mejor que tu misma>>

<<Cállate conciencia.>>

Ahora si. Recordaba el porque. Eso hacia que me pusiera peor. Aguante las lágrimas aún más. Escuche risas en el patio. Deberían haber salido todos al jardín. Tendría que salir y estar allí con todos, pero no. Estaba sentada en el sofá abrazandome por las piernas por no matar a Liam. Y claro no salía por no empeorarlo. Ya me sentía peor. Primera lágrima. Salió de mi ojo y fue bajando hasta llegar a mi pantalón. La seque y seguí en mi posición. En ese mismo momento Louis se asomó a la escalera. Se me quedo mirando y ya sin comprobar si estaba llorando, lo sabía suponía, bajo corriendo.

-Que haces Louis?

-Es tipo rollo madre hija. Presiento cuando te va a dar y empezarás a llorar llenandome de mocos y lágrimas todos y cada de los cojines.-Dijo el señalando los cojines. En un momento bajo corriendo y ya lo tenía sentado a mi lado abrazandome.

-Louis, gracias pero...

-Se que lo tienes que hablar con él, vas a ir?-Negué con la cabeza mientras la segunda lágrima hacia un recorrido por mi mejilla y se acababa en mi cuello.-Por qué?

-Porque va a soltar lo típico, que esta celoso de Justin porque me mira tal y cual, pero no. Alomejor yo que se, Luke me miraba. Encima me pasó el día con vosotros. Algunos incluso aveces habéis dormido conmigo porque no quedaba sitio en los tours, o habíais visto una película de miedo, o me quedaba sobada jugando a los videojuegos. Es lo mismo. Justin también lleva tiempo siendo mi amigo.

-Entiendele Hazz, nosotros somos como sus herm...-No le deje terminar y ahora ya si. Empece a llorar. Lágrimas de rabia. Suerte que no usaba rímel. Empece a llorar bastante. Y hay salió todo.

-COMO QUE LE ENTIENDA LOUIS? EXPLICAMELO. PORQUE NO LO ENTIENDO. SI VALE SERÉ UNA EXAGERADA, Y SI TENGO UN CUANTO DE ORGULLO, PERO ES LO MISMO. POR SUS CELOS ESTO SE VA A ACABAR Y YO NO QUIERO. Y ES QUE ME ENFADA CUANDO SE PONE CELOSO POR ESO. DE BROMA VALE, PERO ES QUE NO LO SOPORTO. Parece que no confié en mi.-Eso último me salió con un gallo. Todo lo había gritado pero el final ya no pude. Estaba en los brazos de Louis llorando mientras el me acariciaba el pelo y decía que íbamos a estar bien.

-Louis, no va a estar bien...

-Si.

-Se habrá enfadado conmigo... Mis gritos han resonado por toda la casa.

-Y en el jardín?

-No paran de reírse, ahí no cuenta.

-Sigues sin darme buenas razones por las que tiene que estar enfadado.-Le mire mal y sólo me hizo burla.-Venga ya Hazel Brown, no me digas que vas a fastidiarme cortando con Liam por tal tontería?

-No es una tontería...

-No, es tu cara la tontería querida.

-Imbecil.

-Venga va, deja de abordar el tema y sube. Cuando bajes os quiero de la mano. Sin beso. Eso va en proceso.-Dijo riendo y haciendo que yo pusiera una mueca que pretendí que fuese una sonrisa, fallando en el intento. Louis ayudo a levantarme, me seco las lágrimas y me hizo subir. Realmente por muy harta que estuviese, estaba montando un drama. Subiría, le pediría perdón, y si Liam no estaba enfadado bajaríamos de la mano... Como Louis dijo. Subí escalón a escalón intentando no caerme porque me tambaleaba y llego a su habitación. Toqué la puerta y escuche un gruñido. Pues nada, estaba de mejor humor que yo. Toque otra vez y ahora no era un gruñido, un grito. Pero no con enfado, con arrepentimiento en la voz.

-Quien es?-Dijo abriendo un poco la puerta y me vio.

*Narra Liam*

Louis bajo abajo ya que dijo no se que de un rollo madre hija. Supuse que era sobre Hazel. Me quede pensando. Preferí pasar de mi conciencia que era tipo:

<<Idiota, idiota, idiota, idiota, idiota...>>

Y yo estaba fatal. No tendría que haber subido. Tendría que haberme aguantado todo y ahora estaría fuera en el jardín cogiéndola de la mano y viendo su preciosa sonrisa, no llorando por mi culpa en el hombro de Louis seguramente. Prefería pensar que era el de Louis y no de cierta persona llamada Justin. Decidí quitarme eso último de la cabeza. Escuche a Hazel gritar.

-COMO QUE LE ENTIENDA LOUIS? EXPLICAMELO. PORQUE NO LO ENTIENDO. SI VALE SERÉ UNA EXAGERADA, Y SI TENGO UN CUANTO DE ORGULLO, PERO ES LO MISMO. POR SUS CELOS ESTO SE VA A ACABAR Y YO NO QUIERO. Y ES QUE ME ENFADA CUANDO SE PONE CELOSO POR ESO. DE BROMA VALE, PERO ES QUE NO LO SOPORTO.-Luego un leve sollozo acompañado de palabras que ya no podía escuchar. Eso me dolió. Era imbecil. Hice caso a mi conciencia. Era idiota. Sólo esperaba que Louis de verdad la convenciese para hablar conmigo como me había dicho... Estaba pensando en eso cuando llamaron a la puerta. Respondí con un gruñido ya que no tenía ganas de hablar con nadie que no fuese ella. Tocaron otra vez. Me levanté con parsimonia y me encamine hacia la puerta. La abrí un poco y pregunté que quien era. En abrirla vi un poco de su cabello rosa y sus preciosos ojos verdes azulados, en los cuales se notaba lo que había llorado. Si era idiota, de verdad. Me miro y indique que pasara.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora