Capitulos 2 Viejas amistades.

183 10 0
                                    

Corrí a la puerta entre emocionada e intrigada. Abrí la puerta y allí estaba el. No serían más de las 4 de la tarde y el sol le daba el los rulos. Harry. Que hacia el allí? Después de un año sin hablarme se presentaba así como así? No podía creerlo.

-Hola... Hazel-Dijo Harry.Miraba hacia el suelo y parecía arrepentido, pero me daba igual. No podía con mi enfado.

-COMO QUE HOLA HAZEL? UN AÑO SIN HABLARME Y EVITÁNDOME Y LLEGAS AQUÍ COMO SI NADA? ASÍ NO FUNCIONA ESTO STYLES- Intente ser lo más dura posible. No podía creer lo que estaba pasando. En ese momento en que mi enfado tocaba su tope escuche unas risas. 4 en concreto que conocía muy bien.

-Me debéis 5€ los 3, os dije que se pondría hecha una furia al verlo-Dijo Louis mirando a los demás. En ese momento los 4 empezaron a reírse ellos solos-.

-Estáis todos aquí? Y apostáis para ver si me enfado o no? Esta me la pagáis los cuatro.- Se me escapo una leve risa, eran increíbles-.

-Vale ya, seguir, no exisistimos.-Dijo Zayn.Los cuatro volvieron a reír-

-Sois imbéciles. Bueno Hazel lo que quería decirt...

-ENSERIO? HARRY 1AÑO, más te vale tener una buena explicación.

-Déjame terminar no? -Parecía muy arrepentido de verdad. Yo le echaba de menos, por mucho que se hubiese enfadado tan repentinamente. Niall llego corriendo donde estábamos.

-Tienes comida? Y una manta? Sólo quiero eso!-Dijo Niall saltando delante mía.

Yo como no, empece a reírme.

-Y si tienes una maleta que podamos empezar a llenar... Ahora te lo contamos, tu termina de hablar tonta-Dijo Liam mientras se acercaba a mi, me giñaba el ojo y me daba un beso en la frente mientras todos venían.

-Dais miedo pero venga...

En decir venga empezar a correr entrando por la puerta de casa y oí a alguno cayéndose por las escaleras. Eran tontos si, mucho. Le tocaba hablar por fin a Harry.

-Ya puedo no? Bien mira... Cuando Liam y tu les dijisteis a las fans que estabais saliendo...

-Styles no me digas que ahora te gusto?!

-O me dejas terminar o no te explico impaciente. -Dijo riéndose- Vale sigo. Bueno eso, empezasteis más a salir y a los 4 nos dejasteis más de lado. Y yo me sentía apartado y ya nada era como antes. Por eso me dio y deje de hablarte. Me fui y perdimos amistad y me daba miedo intentar recuperarla. Los chicos hoy me han convencido para poder decirte esto, y pedirte perdón. Te echaba de menos.- En decir esto me abrazó-.

-Eres imbecil Styles, mucho-Dije mientras le abrazaba y las lágrimas me caían- Yo también te he echado de menos. No lo vuelvas ha hacer. Ahora me explicas porque me están haciendo la maleta?- Sin haberme dado cuenta todo estaba encajando. Los chicos estaban en mi pueblo haciéndome la maleta y yo aún no había empezado a gritar? Imposible.

-Lo comprobamos? No te lo pienso contar sólo.- Y empezó a correr hacia la puerta de mi casa y escaleras arriba.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora