Capitulo 7: Casa nueva y gran bocata.

156 6 0
                                    

Llegamos a su casa, vale eran las 4:30 y yo ahora mismo me encontraba dando saltos de aquí para allí. Los chicos flipaban.

-Veo que te gusta Brown.-Reímos los dos.

-Ni te lo imaginas Malik.- Seguí dando saltitos y ellos reían de mi conducta de niña pequeña. Entramos a la ENORME y preciosa casa. Enfatizo la palabra ENORME. Porque lo era. Al entrar daba directamente al salón. He olvidado mencionar que fuera habían un precioso jardín ENORME? Creo que si. Louis me saco de mi trance mientras miraba la casa.

-Venga, a las habitaciones.

-Y la concina esta...?

-Me encanta esta chica.-Liam lo miro mal y yo reí. Empezó a removerme el pelo a lo que yo me queje y reí.- Enserio, es la única que no me mira mal si me zampo medio frigorífico en un momento, ya que ella también lo hace.

-NO NOMBRESS MAS EL FRIGO Y LLEVAME A LA COCINA HORAN!- Todos rieron. Niall me cogió y me llevo a la cocina, que estaba junto al salón. Me encantaba la casa. Abrió el frigo y allí me dejo, el fue al armario. Saco un poco de pan. Sabía de que iba. Mire a Niall.

-Bocadillo HoranBrown duende?-Río con su risa contagiosa.

-Puede. Vamos enana saca todo lo que pilles que tengo hambreee.-Reí y empece a sacar cosas y al momento 4 cabezas aparecieron por la puerta.

ASabéis que son las cinco de la mañana? Vale nada, me voy a sobar. El que me despierte sufrirá mi ira por la mañana.- Todos reímos. Harry se despidió de los chicos y me dio un beso en la cabeza.

-Adiós Styles!-Gritamos todos. Reimos ante nuestra sincronización.

-Tengo sueño. No me repitas. PARA YA!-Empezaron a gritar Louis y Zayn. Salieron corriendo empujandose por las escaleras.

-No tardéis mucho. Buenas noches par de gordos. Ah enana que ahora el duende te enseñe tu cuarto vale?-Asentí.- Te quiero tonta.- Me dio un corto beso y subió las escaleras. Al girarme a Niall tenía el bocadillo preparado.

-Te he dicho alguna vez cuanto te lofo?- Al decírselo en Abrahameo no me entendió a lo que yo reí y le si un codazo.- Que te quiero duende, que te quiero.- El río y me dio medio bocadillo. Nos lo comimos y me enseño mi cuarto. Me quede con la boca abierta a lo que Niall opto por pasar la mano por mi cara a ver si reaccionaba. Reaccione sonriéndole mucho. Era preciosa. Una cama enmedio de matrimonio, unos cuantos botes de pintura que supuse que significaba que Malik y yo íbamos a pasarnos algunas tardes pintando paredes, una gran tv enfrente de la cama, un vestidor y mi propio aseo. OH DIOS MI PROPIO VESTIDOR Y MI PROPIO ASEO! Niall me toco ahora el hombro ya que me había vuelto a empanar.

-Buenas noches pequeña compañera de bocatas. Que duermas bien en tu bonito cuarto.- Me dio un beso en la mejilla y se fue a su habitación.

-BUENAS NOCHES IRLANDÉS!-Por inercia grite, a lo que 4 voces respondieron enfadas. Yo reí. Busque mi maleta que alguien había subido. Interesante, esto era una mahia mahiosa. Guai, seguía llevando la chaqueta de Liam y yo sin enterarme. Sustituí aquellos pantalones vaqueros por unos largos azul marino, los usaba a modo de pijama, y la camiseta de 5SOS por una básica verde militar con un símbolo raro, pero molaba. Me acosté recordando lo que me iba a esperar mañana. Reí en mi interior. Mi móvil sonó cuando me estaba quedando sobada a lo que me sobresalte. Vale era el grupo que tenía con mis amigas, me mataban como no hiciese Skype.

*Grupo*

Janette: HAZEL PROMETISTE

SKYPE YO TE MATO.

Leah: VAMOS HER QUE LO HABÍAS DICHO, QUEREMOS HABLARTEEE PANTALLA A PANTALLA.

Harvey: Chicas, sabéis que son las 4 y la pobre estará cansada? Pesadas exigentes!

Ela: Eso haced caso a Harvey y no matarla plz.

Jade: HAZEL ESTAS CON NIALLER?!

Empece a reirme. Eran increíbles. Me límite a responder un largo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y un si para Jade, esperaba que no le diera un ataque. Claro, ellas eran fans de 1D, y tenían sus crush. Cuando les dijera que venían por Skype me iban a matar sus gritos. Ellas siguieron diciendo que les debía un Skype.

*Conver WA*

Hazel: Mañana a cuando acabe de comer?

Jade: Si tenemos que esperar a que acabes de comer...

Hazel: JADE CALLA QUE NO COMO TAMTO!

Harvey: Nooooooo, no eres la pequeña Niall NOOOO SEÑORES.

Janette: Eres una gorda y lo sabe Hazel.

Leah: Dejemos su gordura, QUE HAY SKYPE Y ES LO ÚNICO QUE IMPORTA! De esta no escapas eh!

Hazel: vale vale, ahora me dejáis dormir? Presiento que alguno de estos cinco me va a despertar.

Ellas contestaron unos cuantos JAJAJAAs y algunos buenas noches te queremos.

Me acosté a dormir aún riendo. Y si, seguía presintiendo que me iban ha despertar con cualquier broma.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora