Capitulo 50:Formas guai de dormir.

100 5 0
                                    

Quedábamos Jane y yo para dormir allí bajo con los otros tres. Jeep se que parece orgía pero no nos quedaba otra si se habían subido las demás. Nos dejaron a Jane y a mi bajo como si no pudiésemos bajar los colchones o algo, por los que nos indignamos y ellos se la cargaron, pero igualmente por pereza y hambre acabamos en un sofá hablando de Ashton mientras comíamos Nutella.

-Vamos a aclarar las ideas de tu cabeza Janesita.

-Adelante maga.

-Él te gusta, mucho, y quieres hacerlo un hombre pero te da vergüenza?-Al decir lo de quieres hacerlo un hombre me pego y a mi no me quedo otra que pasarme la mano en donde el golpe y decir Au.

-Vamos a ver que quiero conocerlo mejor sólo para estar segura de si me gusta o no.

-Yo si lo tengo claro.

-Tu eres tonta cariño.-Dijo acariciandome la cabeza. Yo le mire mal.

-Te ha dado conmigo eh.

-Hablamos de mi cabeza. Cállate y sigue.

-Ah si que mañana hablo yo con el vale? No te preocupes.

-Por eso te lofo tanto Payna.

-Si sí y yo Irwiniana. Espera, ESO EXISTE DE VERDAD O ME LO ESTOY INVENTANDO?

-Eres tonta.

-Ya vale no?-Negó con la cabeza y yo me tire al sofá cansada de "discutir" riéndome. Al momento de estar así bajaron los chicos. Gracias a todo se habían puesto sus pijamas. Jane y yo subimos a lo mismo. Mientras ella iba planeando como íbamos a dormir.

-Tu y yo en el sofá cual guais que somos y ellos en el suelo.

-Me gusta como piensas.

-Lo se. Entras tu o yo? Me da miedo despertarlas.

-Ve tu que eres más sigilosa.

-Segura?

-TIRA PARA DENTRO HAZEL QUE QUIERO MI PIJAMA.

-Ya voy ya voy.-Fui a entrar por la puerta y escuche como se reía. Entré y estaban Harvey y Ela durmiendo a pata suelta. Entré con cuidado de no romper ni tirar nada, fallando en el intento y haciendo que Jane se asomase y yo me fijase en Ela y Harvey, de las cuales esta última se movió. Jane se río de mi por torpezar con la sábana, si soy así de lista, y después me metió más prisa para coger nuestro pijama. El mío era una camiseta del hard rock café que me estaba grande con unos pantalones de Liam por la rodilla grises y el de Jane una camiseta de los ramones negra con unos pantalones de colores a rayas cortos.

-Oye yo tengo hambreee.

-Tu siempre Hazel.

-Ya pero acompáñame a comer algo.-Iba yo quejándome mientras bajábamos las escaleras y tocándole en el brazo como una niña pequeña que quiere que la lleven al parque y los chicos empezaron a reírse.

-Que te acompañe tu novio.

-Idiota. Ya no comparto más nutella contigo.-En decir esto me fui indignada a la cocina sin mirarla mientras aún escuchaba risas en el comedor. Fui y abrí el armario en el que tenía mi botín. Un montón de galletas, filipinos, chocolate, más nutella... Estaba apreciando mi botín cuando una voz me saco de mi admiración.

-Ahora ya se donde lo escondes todo.-Dijo el detrás de mi y yo reí pensando quien podía ser.

-Pues sí me pongo gorda me vas a querer igual.

-Aunque estés como para rodar ladera abajo te veo a querer igual.-Dijo Liam apoyando su cabeza en mi hombre y haciendo que girase la cabeza para que me besase.

-Tu como no paras de hacer ejercicio pues no puedo decir lo mismo.

-El otro día algunas chicas decían que estaba gordo...

-Liam, cuando fue eso?-Dije indignada.

-Antes de que vinieses...

-Ah ya pero las que te defendieron fueron mejores.-Dije y me entro la risa al recordar el hagsttag de las españolas, #LiamPaGordaTuPolla, y empece a reírme aún más con las chicas pasando tuits y poemas por grupos.

-De que te ríes?

-Del Hagsttag de las españolas.

-Ah si lo vi.

-LO VISTES?-Dije entre risas.

-Jeep, que es polla?

-Mejor no lo sepas cariño.-Dije y me fui corriendo al sofá para evitar más la pregunta. Jane me miro interrogante.

-Liam quiere saber lo del hagsttag.-Ella me miro y se puso a reírse.

-No se lo digas eh.

-Nonononono

-Que pasa?-Preguntó Louis.

-Nada nada.-Dijimos a la vez y reímos.

-Vosotras habláis siempre a la vez?-Pregunto Zayn.

-Puede.-Dijimos otra vez a la vez.

-Anda acostarse ya a dormir.-Dijo Liam y se acostó en el colchón e hizo un ademan para que me pusiera con el. Cuando fui a levantarme del sofá Zayn y Louis me gritaron a la vez.

-VOSOTROS JUNTOS NO, QUE OS PONÉIS ÑOÑOS!

-Mentira!-Dije yo dándole un calvotazo a Jane porque no paraba de reírse.

-Va Hazz, nuestro plan.

-Que remedió.-Dije levantandome, cogiendome una sábana fresca y acostándome en el sofá. Ellos al parecer imitaron mi acción, ellos en el colchón y Jane en el sofá de la puerta.

-BUENAS NOCHEEEEEES!-Grite desde mi sofá, recibiendo la misma respuesta por parte de los cuatro. Cuando estaba a punto de quedarme dormida sentí unos labios sobre los míos, un susurro en mi oreja.

-Te quiero.

-Yo más.-Respondi de la misma forma, y me acosté sonriendo escuchando los pasos de Liam de vuelta a su colchón.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora